Foro / Salud

Cirujanos en murcia?

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 15:20
L
loubna_7991892
22/6/06 a las 13:20

Hola! Porfavor sabeis de algun cirujano de cirugia estetica para un aumento bueno en murcia?????

Ver también

J
jeni_5820653
22/6/06 a las 13:31

Holaaa
Hola elena, mira yo soy de murcia, mihermana se hizo un aumento de pecho y una lipo con la doctora paloma ramón, y le ha salio genial todo, es muy buena, y yo me voy a hacer una lipo el dia 27 con eya tb, te dejo aki la informacion ke necesitas:
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Batalla de las Flores, 3 1A
30008 Murcia
Tel.: 968 23 15 81 ese es su marido pero eya tb esta asociada con el, besos y suerte!!!

L
loubna_7991892
22/6/06 a las 13:35
En respuesta a jeni_5820653

Holaaa
Hola elena, mira yo soy de murcia, mihermana se hizo un aumento de pecho y una lipo con la doctora paloma ramón, y le ha salio genial todo, es muy buena, y yo me voy a hacer una lipo el dia 27 con eya tb, te dejo aki la informacion ke necesitas:
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Batalla de las Flores, 3 1A
30008 Murcia
Tel.: 968 23 15 81 ese es su marido pero eya tb esta asociada con el, besos y suerte!!!

Muy preocupada!
Hola!
Yo he ido a su marido, el dr fulgencio muñoz. La verdad es que me parecio encantador y muy interesado por los pacientes.
Pero tengo tanto miedo!!!
Se sabe algo malo que haya ocurrido o algo aqui en murcia???

L
loubna_7991892
22/6/06 a las 13:37
En respuesta a jeni_5820653

Holaaa
Hola elena, mira yo soy de murcia, mihermana se hizo un aumento de pecho y una lipo con la doctora paloma ramón, y le ha salio genial todo, es muy buena, y yo me voy a hacer una lipo el dia 27 con eya tb, te dejo aki la informacion ke necesitas:
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Batalla de las Flores, 3 1A
30008 Murcia
Tel.: 968 23 15 81 ese es su marido pero eya tb esta asociada con el, besos y suerte!!!

Gracias
Muchas gracias wapa!

A
anika_8993902
22/6/06 a las 13:54
En respuesta a loubna_7991892

Muy preocupada!
Hola!
Yo he ido a su marido, el dr fulgencio muñoz. La verdad es que me parecio encantador y muy interesado por los pacientes.
Pero tengo tanto miedo!!!
Se sabe algo malo que haya ocurrido o algo aqui en murcia???

Hola murcianicas!!!!!
hola yo tambien soy de murcia y te puedo decir que he visitado varios cirus y estoy dudosa entre el doctor jaranay y la doctora paloma ramon. porque??? pues el primero opera por la axila que creo que es mejor y la doctora paloma por la areola o por debajo asi, que no se que hacer!!!!! si alguien entiende del tema y me puede aconsejar cual es mejor!!!! y ademas pues que de la doctora si que he oido comentarios todos buenos, pero del doctor nada asi que estoy con un dilema... y para saber si ha ocurrido algo malo pues no tengo ni idea pero si te enteras o alguien lo sabe que nos lo diga porfa.... por cierto has visto algun ciru mas.....

L
loubna_7991892
22/6/06 a las 14:06

Dr. contreras
Hola!
Si, si que fui a otro, al dr. contreras, Ha operado a una amiga pero no me gusta demasiado.
Ademas me lo explicaba todo muy rapido y no me daba confianza para preguntar mucho. No se... no me gusto.
De paloma se que ademas es cirujana, eso es un voto a favor para el tema de la cicatriz.
Tu sabes de alguno mas en murcia?

L
loubna_7991892
22/6/06 a las 14:08
En respuesta a loubna_7991892

Dr. contreras
Hola!
Si, si que fui a otro, al dr. contreras, Ha operado a una amiga pero no me gusta demasiado.
Ademas me lo explicaba todo muy rapido y no me daba confianza para preguntar mucho. No se... no me gusto.
De paloma se que ademas es cirujana, eso es un voto a favor para el tema de la cicatriz.
Tu sabes de alguno mas en murcia?

Dermatologa!
Perdon! dermatologa, ademas paloma es dermatologa.jejeje

A
anika_8993902
22/6/06 a las 14:40
En respuesta a loubna_7991892

Dr. contreras
Hola!
Si, si que fui a otro, al dr. contreras, Ha operado a una amiga pero no me gusta demasiado.
Ademas me lo explicaba todo muy rapido y no me daba confianza para preguntar mucho. No se... no me gusto.
De paloma se que ademas es cirujana, eso es un voto a favor para el tema de la cicatriz.
Tu sabes de alguno mas en murcia?

Si, te cuento!!!!
al primero que fui fue al dr perez-jaranay y la verdad es que me gusto mucho por que la consulta era gratuita y me lo explico todo muy muy bien con dibujos, fotos y la verdad que muy amable es mas una amiga mia vino conmigo que ella se opero hace 4 años con el dr imbernon y me dijo que su medico no le explico ni la mitad, asi que me midio me dijo lo que yo queria conseguir y lo el me reconmendaba y luego fui a ver a la doctora paloma tambien muy amble y simpatica pero un poco mas escueta, pero la verdad que sali muy contenta. dilema pues que de la doctora paloma he oido hablar y bien pero opera por la areola y no me hace mucha gracia y jaranay opera por la axila, me gusta pero no he oido hablar de el, asi que.... no seee queee haceeer ayyyyyyyy con las ganas que tengo.

L
lore_8274421
22/6/06 a las 14:41

Dr. fulgencio muñoz
es el marido de paloma,los dos estan en la misma consulta privada,yo me opere con el,solo visite a ese ciru,tenia muy buenas referencias de el por varias chicas de aki,y a mi me ha ido genial,estpy mas qe contenta y aunqe mis protesis estan todavia altas,tengo las tetas mas chulas del pueblooo,jajaja,qe modesta

A
anika_8993902
22/6/06 a las 14:44
En respuesta a lore_8274421

Dr. fulgencio muñoz
es el marido de paloma,los dos estan en la misma consulta privada,yo me opere con el,solo visite a ese ciru,tenia muy buenas referencias de el por varias chicas de aki,y a mi me ha ido genial,estpy mas qe contenta y aunqe mis protesis estan todavia altas,tengo las tetas mas chulas del pueblooo,jajaja,qe modesta

Hooola!!
hola mayka!!! y por donde te hizo por la operacion por areola o por la axila?????

L
luci_8315995
23/6/06 a las 11:15

Hola murcianicas,
Se que hay mucha gente de Murcia que va hasta Alicante para operarse de mamas y nariz, mi cirujano me comentó eso, en un momento de charla que tuvimos en la calle, una vez que tomamos un pincho juntos, pues yo era la ultima paciente de revisión que tenia en la consulta, y al acabar, me invitó a un pincho en un bar tipico vasco que hay abajo de la Policlinica donde el pasa consulta.

Me comentó que le ivan muchas pacientes de Murcia para operarse de Mamas, y de Narices sobre todo. Que por lo visto el boca a boca, había hecho que la gente se operase en Alicante, con él.

Por lo visto, él Murcia conoce la ciudad, le gustaba ir al teatro Romea, y le encanta la gente allí. Es un encanto.


A
anika_8993902
23/6/06 a las 15:07
En respuesta a luci_8315995

Hola murcianicas,
Se que hay mucha gente de Murcia que va hasta Alicante para operarse de mamas y nariz, mi cirujano me comentó eso, en un momento de charla que tuvimos en la calle, una vez que tomamos un pincho juntos, pues yo era la ultima paciente de revisión que tenia en la consulta, y al acabar, me invitó a un pincho en un bar tipico vasco que hay abajo de la Policlinica donde el pasa consulta.

Me comentó que le ivan muchas pacientes de Murcia para operarse de Mamas, y de Narices sobre todo. Que por lo visto el boca a boca, había hecho que la gente se operase en Alicante, con él.

Por lo visto, él Murcia conoce la ciudad, le gustaba ir al teatro Romea, y le encanta la gente allí. Es un encanto.


Como vas???
hola elena2412!!!!!! que tal te hemos podido ayudar????? que vas hacer, por fi escribir las murcianicas de por aqui pues asi nos ayudamos unas a otras.

Y
yesica_7107242
24/1/11 a las 15:44
En respuesta a loubna_7991892

Muy preocupada!
Hola!
Yo he ido a su marido, el dr fulgencio muñoz. La verdad es que me parecio encantador y muy interesado por los pacientes.
Pero tengo tanto miedo!!!
Se sabe algo malo que haya ocurrido o algo aqui en murcia???

Cuidado
Cuidado con este medico,yo se de alguiuen que no le ha ido demasiado bien :

N
niceta_8644167
25/2/11 a las 12:36
En respuesta a yesica_7107242

Cuidado
Cuidado con este medico,yo se de alguiuen que no le ha ido demasiado bien :

Para norit12
Cuando dices cuidado a que medico te refieres? Es que yo estoy viendo a Muñoz Romero y no lo tengo muy claro, podrias aclararme algo mas porfa?

N
neuza_9386005
25/2/11 a las 13:19

Hola elena
Soy de Murcia pero vivo en Barcelona ahora. los 2 medicos que siempre me han recomendado son : Dr.Pedro Orenses Lorenzo de Clinica Orenses en murcia y en el hospital de Molina de Segura, Dra carmen Seva o Dr Segio Canovas. Me estoy haciendo unaumento de pecho en Barcelona ahora tambien. He ido a varios medicos aqui que tienen una maquina nueva que te saca una foto en 3 dimensiones de tu cuerpo y y luego viendo tu cuerpo en el ordenador me puso todos los opciones de implantes y tamaños que queria ver. Decidí en una visita lo que quería.Ver mi propio cuerpo con el aumento fue impresionante.Me sacó una foto y luego con la foto de mi cuerpo en 3d puso los implantes y podía comparar antes despues. Me dijo que era una simulación y una muy buena proximación, lo que pasa en la intervención puede ser distinta. La simulación me quitó todas las dudas que tenía , era tan clara la visita y entendí al medico. Tenía miedo antes de no entender. Pregunta a los dos medicos si tienen la maquina, vale la pena de verdad,, te vas a flipar! depués de ver este ahora no aceptaria que me llenara el sujetador con silicon ni ver fotos de otras chicas operadas. Dime algo Elena y espero que tengas una buena visita como yo. besitos Macarmen

I
ianire_5288234
22/3/11 a las 17:18
En respuesta a lore_8274421

Dr. fulgencio muñoz
es el marido de paloma,los dos estan en la misma consulta privada,yo me opere con el,solo visite a ese ciru,tenia muy buenas referencias de el por varias chicas de aki,y a mi me ha ido genial,estpy mas qe contenta y aunqe mis protesis estan todavia altas,tengo las tetas mas chulas del pueblooo,jajaja,qe modesta

Dr. fulgencio muñoz y paloma ramon faba
Holaaa, he leidoo tu comentarioo y m interesaria q m dijeses como te ha kedado el aumento de mamas y cuanto te costó con estos cirujanos. Me he estado informando y veo que son unos de los mejores de Mucia. un besiitoo

I
ianire_5288234
22/3/11 a las 17:22
En respuesta a jeni_5820653

Holaaa
Hola elena, mira yo soy de murcia, mihermana se hizo un aumento de pecho y una lipo con la doctora paloma ramón, y le ha salio genial todo, es muy buena, y yo me voy a hacer una lipo el dia 27 con eya tb, te dejo aki la informacion ke necesitas:
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Batalla de las Flores, 3 1A
30008 Murcia
Tel.: 968 23 15 81 ese es su marido pero eya tb esta asociada con el, besos y suerte!!!

Dr. fulgencio muñoz y paloma ramon faba
Holaaa me he estadoo informandoo de estoss cirujanoss y veo k son de los mejores de Murciaa, me gustaria saber cuanto le costo el aumento de pecho de tu hermana, es para hacerme una ideea, que tngo ganas de operarme y tngo k ahorrar, un besiito=)

M
mirjam_8767998
22/3/11 a las 20:03
En respuesta a ianire_5288234

Dr. fulgencio muñoz y paloma ramon faba
Holaaa, he leidoo tu comentarioo y m interesaria q m dijeses como te ha kedado el aumento de mamas y cuanto te costó con estos cirujanos. Me he estado informando y veo que son unos de los mejores de Mucia. un besiitoo

Hola mari7192
yo el día 25/02 me operé con Paloma Ramon, después de visitar millones de cirus fue la que mejor rollo me dio y confianza. Hoy casi un mes despues solo te puedo decir que estoy contentisima, me ha dejado un pecho precioso y sino lo sabes jamas dirias que es operado. ME ENCANTAAAA. el precio depende de la protesis tb que te coloquen, ella trabaja con varias marcas y eso varia segun tus medidas y lo que te pueda meter. yo me puse de la marca silimed 360cc, me ha quedado una 90C mas o menos.(yo era planisiiiima) y me costo unos 5600aprox.
Si necesitas saber algo mas preguntame, vale?
Un besazo.

I
ianire_5288234
22/3/11 a las 22:57
En respuesta a mirjam_8767998

Hola mari7192
yo el día 25/02 me operé con Paloma Ramon, después de visitar millones de cirus fue la que mejor rollo me dio y confianza. Hoy casi un mes despues solo te puedo decir que estoy contentisima, me ha dejado un pecho precioso y sino lo sabes jamas dirias que es operado. ME ENCANTAAAA. el precio depende de la protesis tb que te coloquen, ella trabaja con varias marcas y eso varia segun tus medidas y lo que te pueda meter. yo me puse de la marca silimed 360cc, me ha quedado una 90C mas o menos.(yo era planisiiiima) y me costo unos 5600aprox.
Si necesitas saber algo mas preguntame, vale?
Un besazo.

Hola pequena104
Muchass graciass!! ^^ yo es que estoy planisima, uso una 80 o 85B y con bastante relleno.. que si me dan un golpee ni lo noto jajaj yo quisiera ponerme una 95 pero tampoco kiero que se me quede muy artificial porque estoy muy delgada y soy bajita..
Si necesito algoo te lo preguntoo pero veo que para operarme me voy a tener que esperar porque mi madre quiere que me espere por si me crecen o algo.. que no creo yo que esto crezca maás jaja aah y te dijeron que dentro de x años tenias que volver a cambiarte las protesis?? eso me tira un poco para atrás.. tener que meterme otra vez a quirofano..
un besazoo!! =)

M
mirjam_8767998
23/3/11 a las 5:38
En respuesta a ianire_5288234

Hola pequena104
Muchass graciass!! ^^ yo es que estoy planisima, uso una 80 o 85B y con bastante relleno.. que si me dan un golpee ni lo noto jajaj yo quisiera ponerme una 95 pero tampoco kiero que se me quede muy artificial porque estoy muy delgada y soy bajita..
Si necesito algoo te lo preguntoo pero veo que para operarme me voy a tener que esperar porque mi madre quiere que me espere por si me crecen o algo.. que no creo yo que esto crezca maás jaja aah y te dijeron que dentro de x años tenias que volver a cambiarte las protesis?? eso me tira un poco para atrás.. tener que meterme otra vez a quirofano..
un besazoo!! =)

Mari 7192
si, yo usaba la 80 y me estaba grande, imaginate!!!. ¿que edad tienes? yo tengo 27 y ya a esta edad mucho mas no me iban a crecer . yo soy muy canijica, mido 1.59 y cuando me operé pesaba 46kg (he cogido 2kg y medio mas ahora, que no me venian mal).
El tema del cambio de la protesis es muy relativo, pero tienes que tener en cuenta que tarde o temprano las tienes que cambiar, ninguna es para siempre!!! lo mismo te duran 10, 15 o 20. pero cambiar hay que cambiar. Hay que estar segura cuando te vayas a operar, pero te puedo asegurar que es lo mejor que he podido hacer, aunque tambien te digo que eso lo pienso ahora, que mi post ha sido bastante durillo......pero to se pasa! ya me vas contando.... un besazo!

I
ianire_5288234
23/3/11 a las 14:50
En respuesta a mirjam_8767998

Mari 7192
si, yo usaba la 80 y me estaba grande, imaginate!!!. ¿que edad tienes? yo tengo 27 y ya a esta edad mucho mas no me iban a crecer . yo soy muy canijica, mido 1.59 y cuando me operé pesaba 46kg (he cogido 2kg y medio mas ahora, que no me venian mal).
El tema del cambio de la protesis es muy relativo, pero tienes que tener en cuenta que tarde o temprano las tienes que cambiar, ninguna es para siempre!!! lo mismo te duran 10, 15 o 20. pero cambiar hay que cambiar. Hay que estar segura cuando te vayas a operar, pero te puedo asegurar que es lo mejor que he podido hacer, aunque tambien te digo que eso lo pienso ahora, que mi post ha sido bastante durillo......pero to se pasa! ya me vas contando.... un besazo!

Holaa pequeña104
muxass graciass x tu comentario, yo tngo 19 añoss y no se si me creceran más.. el pecho lo tngo un pelin duro y dicen que cuando esta duro es xq t va a crecer.. pero no se si creerme todo eso que dicen... es más estoy pasando x la misma situacion que mi tia.. estaba igual que yo y le han engordado a los 40.. y yo tanto no quiero esperar. Le han engordado xq a cogio tambien unos pokos kilillos xq estaba muy delgada igual k yo.. yo ahora peso 51 y mido 1.63.
un besazooo =)

E
edurne_8282728
7/4/11 a las 23:41

Lifting cervical (cuello)
Hola a todas
Alquien sabe o conoce a quien haya operado de lifting de cuello y como ha quedado el Dr. Fulgencio Muñoz Romero?. Me gustaría saber algo de ésto pues yo necesito hacerme uno y tengo mucho miedo. También quiero saber precio, y tiempo que dura más o menos la intervención. Gracias y un saludito.

S
slama_9443258
2/7/15 a las 15:20
En respuesta a neuza_9386005

Hola elena
Soy de Murcia pero vivo en Barcelona ahora. los 2 medicos que siempre me han recomendado son : Dr.Pedro Orenses Lorenzo de Clinica Orenses en murcia y en el hospital de Molina de Segura, Dra carmen Seva o Dr Segio Canovas. Me estoy haciendo unaumento de pecho en Barcelona ahora tambien. He ido a varios medicos aqui que tienen una maquina nueva que te saca una foto en 3 dimensiones de tu cuerpo y y luego viendo tu cuerpo en el ordenador me puso todos los opciones de implantes y tamaños que queria ver. Decidí en una visita lo que quería.Ver mi propio cuerpo con el aumento fue impresionante.Me sacó una foto y luego con la foto de mi cuerpo en 3d puso los implantes y podía comparar antes despues. Me dijo que era una simulación y una muy buena proximación, lo que pasa en la intervención puede ser distinta. La simulación me quitó todas las dudas que tenía , era tan clara la visita y entendí al medico. Tenía miedo antes de no entender. Pregunta a los dos medicos si tienen la maquina, vale la pena de verdad,, te vas a flipar! depués de ver este ahora no aceptaria que me llenara el sujetador con silicon ni ver fotos de otras chicas operadas. Dime algo Elena y espero que tengas una buena visita como yo. besitos Macarmen

Hola macarmen10
Yo estoy operada del pecho por la doc mari carmen seva y perdí su número de teléfono y ahora tengo molestia y me gustaría localizarla ya q la consulta son 90. Tu tienes su número o conoces a alguien q lo tenga?
Muchas gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest