Foro / Salud

Para macomi

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 1:40
V
vesna_9421205
20/5/04 a las 12:49

Hola guapa ¿cómo vas? Yo estupendamente, ya han pasado 8 días desde que me operé y estoy estupendamente. Dejé de tomar nolotil a los 4 días. Y el resultado ufff. Hoy me han quitado los puntos, era como un hilito de pescar y ha sido pegar un tinroncito que no dolía nada. No me ha mandado la banda porque dice que las tengo en su sitio y la verdad es que las veo estupendas. La banda es por si tienes una mas arriba que la otra, vamos para colocarlas en su sitio pero si las tienes bien no hace falta, como es tu caso. Ayer me compre aceite de rosa mosqueta porque una amiga me lo recomendó para las cicatrices y cual ha sido mi sorpresa cuando la médico me ha dicho que me pusiera eso en el pecho todos los días, sin haberle comentado yo nada. Lo venden en herboristerías y en cualquier buscador de internet podrás mirar información. A mi amiga le redujo bastante la cicatriz (ella era reducción y las cicatrices eran más grandes) y dice que se le quedaron bastante bien. La médico también me ha dicho que puedo tomar el sol, pero que me olvide de topless este año. Que puedo tomar el sol pero sin que me de por la cicatriz (la tengo aureolar).
¿Tienes cuenta de correo macomi?
Un besote gordo y ánimo a todas las tetonas que se están recuperando y las que están a punto de operarse. Somos una plaga jajajaja.

Ver también

O
ohiane_6267382
23/5/04 a las 20:03

Hola guapisima
HOLA nereida, estoy contentilla. Yan han paso 18 dias
( estoy deseando que me pasen por lo menos 2 meses para ver como van quedadno) y estoy contenta, lo que pasa es que tengo la cosilla esa de querer ponerme un poquillo mas( es que nadie me lo nota) Al trabajo he ido con camisa y nadie me ha dicho nada, mi marido dice que las tengo muy bien ( pero a lo mejor yo tengo la vista distorsionada,ja, ja) Si tengo correo es el siguiente: malen90@wanadoo.es.
Escribeme cuando quieras guapa.
Tu crees que bajaran mas ? mañana voy a que me quiten los puntos, espero que no me manden la banda porque no me la pienso poner, es que no las tengo muy altas. un besote

V
vesna_9421205
24/5/04 a las 1:40
En respuesta a ohiane_6267382

Hola guapisima
HOLA nereida, estoy contentilla. Yan han paso 18 dias
( estoy deseando que me pasen por lo menos 2 meses para ver como van quedadno) y estoy contenta, lo que pasa es que tengo la cosilla esa de querer ponerme un poquillo mas( es que nadie me lo nota) Al trabajo he ido con camisa y nadie me ha dicho nada, mi marido dice que las tengo muy bien ( pero a lo mejor yo tengo la vista distorsionada,ja, ja) Si tengo correo es el siguiente: malen90@wanadoo.es.
Escribeme cuando quieras guapa.
Tu crees que bajaran mas ? mañana voy a que me quiten los puntos, espero que no me manden la banda porque no me la pienso poner, es que no las tengo muy altas. un besote

Hola
La mia es daira79@hotmail.com.
Muacks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest