Foro / Salud

Cambiar las protesis de submuscular a subglandular

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 14:10
Y
ylenia_6265683
21/6/06 a las 12:39

hola chicas! dentro de poco paso por la itv otra vez para cambiar mis protesis de submuscular a subglandular.keria saber si hay alguien ke se haya hecho esta operacion y si los resultados han sido buenos,si el post es mejor o peor,etc... Y las chicas operadas subglandular si estan contentas con el resultado.Contadme porfi...

Ver también

I
ilune_6285354
21/6/06 a las 17:57

Por que?
Perdona, pero se puede saber por que, lo cambias, es que yo estoy operada submuscular,y lo hice porque pense que era lo mejor.

Y
ylenia_6265683
22/6/06 a las 13:53
En respuesta a ilune_6285354

Por que?
Perdona, pero se puede saber por que, lo cambias, es que yo estoy operada submuscular,y lo hice porque pense que era lo mejor.

....
pues porke submuscular a mi me ha kedado fatal. yo ya tenia pecho,pero despues del embarazo se me vació,entonces lo ke necesito es ke rellenen mi glandula,ke es lo ke se consigue poniendolas subglandular.

A
an0N_934625699z
22/6/06 a las 14:07

Hola merrick
yo estoy operada subglandular y estoy contentisima, me ha quedado muy bien, el post son 2 o 3 dias con molestias pero ya esta. mira dicen que submuscular es mas doloroso asi que como tu ya has pasado por ahi lo tienes chupado, animo y suerte. besitossssssssss

Y
ylenia_6265683
22/6/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_934625699z

Hola merrick
yo estoy operada subglandular y estoy contentisima, me ha quedado muy bien, el post son 2 o 3 dias con molestias pero ya esta. mira dicen que submuscular es mas doloroso asi que como tu ya has pasado por ahi lo tienes chupado, animo y suerte. besitossssssssss

Gracias sandri
es lo ke me dijo el ciru,ke ni me enteraria.pero es ke en otro foro una chica dice ke su ciru le dijo ke es una operacion muy sangrienta y por eso estoy a ver si alguien se lo ha echo y me cuenta ke tal. besitoss

A
an0N_934625699z
22/6/06 a las 14:26
En respuesta a ylenia_6265683

Gracias sandri
es lo ke me dijo el ciru,ke ni me enteraria.pero es ke en otro foro una chica dice ke su ciru le dijo ke es una operacion muy sangrienta y por eso estoy a ver si alguien se lo ha echo y me cuenta ke tal. besitoss

No te preocupes
mira tu confia en tu ciru que es el que opera y sabe del tema, si te ha dicho que ni te enteraras pues seguro que es asi, aunque claro lo mio fue directamente aumento subglandular, no me tuvieron que sacar las protesis de debajo del musculo pero piensa que sacar siempre es mas facil que meter, no? jajaja bueno corazon estate tranquila que ya veras como no es para tanto, yo casi ni me entere, cuando tenia las vendas aun puestas y no me las veia me preguntaba si realmente me habrian metido las protesis, jajaja porque si tenia molestias pero no era dolor. lo dicho animo y suerte y ya nos contaras. un besito

Y
ylenia_6265683
29/6/06 a las 18:20

Nadie???
no hay nadie ke se haya hecho esta operacion????

Z
zora_8595472
8/7/09 a las 14:10
En respuesta a ylenia_6265683

....
pues porke submuscular a mi me ha kedado fatal. yo ya tenia pecho,pero despues del embarazo se me vació,entonces lo ke necesito es ke rellenen mi glandula,ke es lo ke se consigue poniendolas subglandular.

Submuscular ó subglandular
Yo me las he puesto submuscular y me ha quedado fatal también.
Estaba pensando en cambiarlas a subglandular, pero la verdad es que no lo tengo claro, no conozco a nadie que lo haya hecho para saber si le han quedado bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir