Foro / Salud

Ayudadme cirujanos buenos en valencia xa mamoplastia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 21:24
Y
yali_5788381
20/6/06 a las 22:22

hola soy una xica de valencia, me gustaria realizarme un aumento de pecho pero no tengo referencias sobre ningun cirujano. Lo he hablado con una amiga y solo se que quiero protesis de gel de silicona cohesivo nada de suero, submusculares y con incision submamaria. Algun cirujano que podais recomendarme? gracias

Ver también

A
an0N_612953699z
20/6/06 a las 23:55

Yo me opero el 6 de julio...
...con Ramon Canet. El consultorio esta en la calle colon. Si qieres + datos m lo dices y t digo telef y todo + detallado

Y
yali_5788381
21/6/06 a las :27
En respuesta a an0N_612953699z

Yo me opero el 6 de julio...
...con Ramon Canet. El consultorio esta en la calle colon. Si qieres + datos m lo dices y t digo telef y todo + detallado

...
vale si me lo puedes enviar en un privado los datos te estaria muy agradecida, tienes wenas referencias de el?sobre q precio oscila la operacion?.espero tu respuesta.
gracias.

R
ritu_9697050
21/6/06 a las 11:56
En respuesta a yali_5788381

...
vale si me lo puedes enviar en un privado los datos te estaria muy agradecida, tienes wenas referencias de el?sobre q precio oscila la operacion?.espero tu respuesta.
gracias.

Yo tb ramon canet
yo tb m opero cn este dr. el dia 4 d julio, mhan dado buenas referencias, el precio q dijo es sobre los 3500 (+ o -, no recuerdo el precio exacto).
y son d gel d alta cohesividad, x debajo dl musculo y x la aoreola, lo q aun no se son los cc q m voy a poner ni el perfil, la marca d las protesis se q son PIP.
Esta tarde tengo hora xa concretar, asiq si kieres mñn t escribo 1privado o aki y t cuento, d todas maneras m kedan 2 semanitas solo... asiq cuando ya las tenga si kieres ver resultados ya lo hablamos x aki y t envio fotillos o algo ok?
besitos!!

A
an0N_610902399z
21/6/06 a las 19:33

Hola
HOLA YO ME OPERO EL MARTES DIA 27 DE ESTE MES EN LA CLINICA FONTANA DONDE TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS, SI QUIERES TE DIGO MAS YA ME DICES BESOS

Y
yali_5788381
23/6/06 a las 19:39
En respuesta a ritu_9697050

Yo tb ramon canet
yo tb m opero cn este dr. el dia 4 d julio, mhan dado buenas referencias, el precio q dijo es sobre los 3500 (+ o -, no recuerdo el precio exacto).
y son d gel d alta cohesividad, x debajo dl musculo y x la aoreola, lo q aun no se son los cc q m voy a poner ni el perfil, la marca d las protesis se q son PIP.
Esta tarde tengo hora xa concretar, asiq si kieres mñn t escribo 1privado o aki y t cuento, d todas maneras m kedan 2 semanitas solo... asiq cuando ya las tenga si kieres ver resultados ya lo hablamos x aki y t envio fotillos o algo ok?
besitos!!

Para sary
de veras q muchas gracias. si me dijeras el num de la calle o el telefono me harias un favor.El precio es menos de loq me esperaba, tenia entendido q ya el precio oscilaba ya entre 4500 a 6000.no estas nerviosa??x cierto x la aureola, eso se lo pueden hacer a todas?
espero tu respuesta?.1 bst.

C
correo
25/6/06 a las 17:13
En respuesta a yali_5788381

Para sary
de veras q muchas gracias. si me dijeras el num de la calle o el telefono me harias un favor.El precio es menos de loq me esperaba, tenia entendido q ya el precio oscilaba ya entre 4500 a 6000.no estas nerviosa??x cierto x la aureola, eso se lo pueden hacer a todas?
espero tu respuesta?.1 bst.

Ramon canet no
Mi experiencia es mas que pesima con el es muy prepotente , al principio muy charlatan y amable pero cuando algo sale mal pasa de todo y segun el no me lo comento porque no es habial que pase. Yo personalmente me fue mal con el es algo que arrastrare siempre pase por dos operaciones para quedarme peor que al principio.

M
mona_9355057
20/7/08 a las 22:55

Dr,julio terren sin duda¡¡¡¡
hola karol¡¡a mi me opero el 2 de julio y estoy super contenta,el pone gel de silicona, me opero x debajo de la mama,anestesia, local cn sedacion, q te quedas frita igual,no te entuba,y los resultados....espectaculares¡¡¡¡de verdad estoy super contenta,a mi me puso 290cc(95b)yo lo unico q queria era q no fuera una tetona andante,y acerto¡¡¡sobre dolor....buaaa mas caga q soy soy yo¡¡mira me opero un miercoles y el sabado estaba en bon aire comprndome ropita¡¡jejeje,la consulata esta enfrente de la plaza d toros al lado hay un stradivarius,es un piso.sobre precio 4700e,incluye 8 masajes que te los hacen en la consulta,opera en la quiron,bueno si necesitas alguna otra cosilla me escribes vale¡¡xao¡¡sandra

C
chunli_5923426
21/7/08 a las :08
En respuesta a correo

Ramon canet no
Mi experiencia es mas que pesima con el es muy prepotente , al principio muy charlatan y amable pero cuando algo sale mal pasa de todo y segun el no me lo comento porque no es habial que pase. Yo personalmente me fue mal con el es algo que arrastrare siempre pase por dos operaciones para quedarme peor que al principio.

Hola! me podeis dar más información?
Dentro de unos días cumplo 30 y claro, el cuerpo no está igual q con 18, q es cuando empezó mi gran complejo (culo caído), además el pecho se me ha caído un montón , tengo... como... 2 pellejos colgantes.; en fin, q me he planteado realmente la opción de someterme a cirujía estética (o como se llame).
Llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes y alucino con la cantidad de variantes de implantes q existen y las diferentes formas de colocarlos, y... me gustaría saber como habeis llegado a tomar la decisión de los que quereis.
Gracias.

Ah! a mi una vez me hablaron de
* Dr. Navarro (lo conocí trabajando en CRRL), deja unos pechos muy naturales, y si la cosa no ha cambiado opera en CRRL y 9 de Octubre.
* Dr. Pascual (me lo recomendó una compañera para "glúteos", pero puntualizó q si no te ve para operar te envía para tu casa).

Y
yeimi_8624689
4/8/08 a las 21:12
En respuesta a ritu_9697050

Yo tb ramon canet
yo tb m opero cn este dr. el dia 4 d julio, mhan dado buenas referencias, el precio q dijo es sobre los 3500 (+ o -, no recuerdo el precio exacto).
y son d gel d alta cohesividad, x debajo dl musculo y x la aoreola, lo q aun no se son los cc q m voy a poner ni el perfil, la marca d las protesis se q son PIP.
Esta tarde tengo hora xa concretar, asiq si kieres mñn t escribo 1privado o aki y t cuento, d todas maneras m kedan 2 semanitas solo... asiq cuando ya las tenga si kieres ver resultados ya lo hablamos x aki y t envio fotillos o algo ok?
besitos!!

Quiero operarme con r.caney
queria hacerme un aumemto de pecho y me han recomendado a r.canet,por lo q voe m han recomendado bien,verdad. quisiera saber el precio exacto o aproxsimado y cuanta lista de espera,y que anestesia pone.

M
marey_8996501
22/9/08 a las 16:38
En respuesta a mona_9355057

Dr,julio terren sin duda¡¡¡¡
hola karol¡¡a mi me opero el 2 de julio y estoy super contenta,el pone gel de silicona, me opero x debajo de la mama,anestesia, local cn sedacion, q te quedas frita igual,no te entuba,y los resultados....espectaculares¡¡¡¡de verdad estoy super contenta,a mi me puso 290cc(95b)yo lo unico q queria era q no fuera una tetona andante,y acerto¡¡¡sobre dolor....buaaa mas caga q soy soy yo¡¡mira me opero un miercoles y el sabado estaba en bon aire comprndome ropita¡¡jejeje,la consulata esta enfrente de la plaza d toros al lado hay un stradivarius,es un piso.sobre precio 4700e,incluye 8 masajes que te los hacen en la consulta,opera en la quiron,bueno si necesitas alguna otra cosilla me escribes vale¡¡xao¡¡sandra

Sandruky27 necesito tu ayuda.
Hola Sandruky27, me quiero operar con Terren y necesito tu ayuda porfi.

Si puedes mandame un privi vale y hablamos. Me gustaria preguntarte varias cosas.

Besos

A
an0N_969827099z
22/9/08 a las 17:54

Javier pascual alcayde.. sin ninguna duda!
Yo aun no estoy operada pero lo estaré y me pondré en sus manos! Me han hablado muy bien de él, fui a visitarlo y me parece un auténtico profesional.
Mucha suerte!

J
judit_7029265
22/9/08 a las 21:24

Javier pascual!
Sin dudarlo javier pascual.Me opera el dia 1 y le doy toda mi confianza!
Ya os contare!besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir