Foro / Salud

Operadas en valladolid, salamanca o león.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:42
F
fama_686038
13/4/13 a las 18:05

Marca de las prótesis
Posiblemente pida cita esta semana para informarme de todo. Estoy viendo en la web de un cirujano que las mejores prótesis son las mentor, sabes si pellicer las usa? Ya se que te estoy friendo a preguntas...

Ver también

F
fama_686038
14/4/13 a las 12:44


Pues estoy casi decidida la verdad, sólo me falta pasar por la clínica y mentalizarme del sablazo ))

D
dilan_6521080
16/12/13 a las 19:31

Doctor lajo
hola me quiero operar con el doctor lajo,alguna os a operado el?me gustaria poder hablar con alguna

L
lucile_5554958
25/12/13 a las 11:25

Salamanca
Hola xicas yo hace un mes y 11 dias q m opere en salamanka.....loq aun no puedo hablar 100% delos resultados pq todavia stoi n proceso!!!! Bestss para todas!!

D
dilan_6521080
25/12/13 a las 11:36

Precio
y si no es indiscrepccion en cuanto esta esa operacion aora de precio?

N
nunu_9182185
11/1/14 a las 2:28
En respuesta a lucile_5554958

Salamanca
Hola xicas yo hace un mes y 11 dias q m opere en salamanka.....loq aun no puedo hablar 100% delos resultados pq todavia stoi n proceso!!!! Bestss para todas!!

Donde te operaste?
----

A
an0N_806047599z
24/1/14 a las 13:13

Clinicas massana
Hola chicas yo me opere en Diciembre con clínicas Massana y la verdad que estoy muy contenta porque me trataron muy bien y la chica que me informo me lo explico al detalle, se la veía buena profesional.
Asique decidí hacerlo con esta clínica porque también me dieron mucha seguridad.
Después de la operación me hicieron drenajes y la verdad todo genial.
A día de hoy estoy muy contenta

S
stoyka_8171805
11/2/14 a las 13:56

Aqualyx en massana de parquesol
Hola a todas, me acabo de realizar un tratamiento específico de Aqualyx en la Clínica Massana que hay en Parquesol en la calle Manuel Azaña 27, para tratar la grasa localizada que se me queda en el abdomen. Me han realizado 3 sesiones con un Médico Estético y os puedo decir que me ha ido genial. Los resultados son inmediatos, Te quedas un poquito inflamada unos días pero enseguida se pasa y los resultados son impresionantes. Las sesiones no duelen nada y me aconsejaron combinarlos con otras de carboxiterapia para mejorar la piel y para completar el tratamiento.
Solo quería dejaros mi experiencia porque este tratamiento lo desconocía y son impresionantes los resultados, voy a seguir por rodillas que aunque tengo poquito,....mejor fuera!!, así que si a alguna os puede venir bien, pues fenomenal...Un saludo!!

R
raquel_5865584
30/4/14 a las 17:10

Medicina estetica
Hola a tod@s. yo me hice una cirugía en clínica Massana.y como quede muy contenta y soy muy coqueta, entré en el mundo de la medicina estética poniéndome Botox y Acido Hialuronico. Estoy muy satisfecha con el Doctor y el personal de la clínica. Yo voy a la calle Maria de Molina me dijeron que son los mejores.

E
edin_9376419
27/8/14 a las 18:42
En respuesta a stoyka_8171805

Aqualyx en massana de parquesol
Hola a todas, me acabo de realizar un tratamiento específico de Aqualyx en la Clínica Massana que hay en Parquesol en la calle Manuel Azaña 27, para tratar la grasa localizada que se me queda en el abdomen. Me han realizado 3 sesiones con un Médico Estético y os puedo decir que me ha ido genial. Los resultados son inmediatos, Te quedas un poquito inflamada unos días pero enseguida se pasa y los resultados son impresionantes. Las sesiones no duelen nada y me aconsejaron combinarlos con otras de carboxiterapia para mejorar la piel y para completar el tratamiento.
Solo quería dejaros mi experiencia porque este tratamiento lo desconocía y son impresionantes los resultados, voy a seguir por rodillas que aunque tengo poquito,....mejor fuera!!, así que si a alguna os puede venir bien, pues fenomenal...Un saludo!!

Yo muslos!
Hola mariamanuel, yo me doy mañana en massana de parquesol la tercera sesión de Aqualyx en muslos, en la zona de la cartuchera y lo he notado muchisimo a partir de la 2 sesión, un poco hinchada como tu dices los primeros diías, pero luego menudo bajón!Cómo te ha ido después de tantos meses?Mantienes los resultados?y de la carboxiterapia podrías contarme algo más?he leído que va muy bien para la celulitis y la flacidez...pero tengo dudas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook