Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operadas en valladolid, salamanca o león.

Hola chicas, ya envié un mensaje hace unos días para operadas en Valladolid. Me gustaría conocer opiniones de chicas operadas en estas ciudades y los nombres de los cirujanos, así como lo que cobran. Tambien querría saber los resultados y si habeis quedado satisfechas. Me gustaría operarme cerca de casa pero no se por dónde empezar y quiero estar segura de tomar la mejor decisión.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Aqualyx en massana de parquesol

Hola a todas, me acabo de realizar un tratamiento específico de Aqualyx en la Clínica Massana que hay en Parquesol en la calle Manuel Azaña 27, para tratar la grasa localizada que se me queda en el abdomen. Me han realizado 3 sesiones con un Médico Estético y os puedo decir que me ha ido genial. Los resultados son inmediatos, Te quedas un poquito inflamada unos días pero enseguida se pasa y los resultados son impresionantes. Las sesiones no duelen nada y me aconsejaron combinarlos con otras de carboxiterapia para mejorar la piel y para completar el tratamiento.
Solo quería dejaros mi experiencia porque este tratamiento lo desconocía y son impresionantes los resultados, voy a seguir por rodillas que aunque tengo poquito,....mejor fuera!!, así que si a alguna os puede venir bien, pues fenomenal...Un saludo!!

Clinicas massana

Hola chicas yo me opere en Diciembre con clínicas Massana y la verdad que estoy muy contenta porque me trataron muy bien y la chica que me informo me lo explico al detalle, se la veía buena profesional.
Asique decidí hacerlo con esta clínica porque también me dieron mucha seguridad.
Después de la operación me hicieron drenajes y la verdad todo genial.
A día de hoy estoy muy contenta

Salamanca

Hola xicas yo hace un mes y 11 dias q m opere en salamanka.....loq aun no puedo hablar 100% delos resultados pq todavia stoi n proceso!!!! Bestss para todas!!

Donde te operaste?

por: rosa19841

----

Doctor lajo

hola me quiero operar con el doctor lajo,alguna os a operado el?me gustaria poder hablar con alguna

Precio

por: judiiiii3

y si no es indiscrepccion en cuanto esta esa operacion aora de precio?

Más datos ?

por: kashmir

Hola, yo estaba pensando en acudir a este doctor. Como fue tu operación? (Como fue tu dieron las prótesis, tipo...) también me gustaría saber precio aproximado, ah y como fue el post operatorio! Muchas gracias

Marca de las prótesis

Posiblemente pida cita esta semana para informarme de todo. Estoy viendo en la web de un cirujano que las mejores prótesis son las mentor, sabes si pellicer las usa? Ya se que te estoy friendo a preguntas...

Pues estoy casi decidida la verdad, sólo me falta pasar por la clínica y mentalizarme del sablazo ))

+

Y cuanto te has puesto? Yo tengo ganas pero es que me da miedo el post operatorio y que no queden bien porque caro tiene que ser...

Precio

Si, con eso contaba, de 4000 para arriba... Me imagino que hay varios tipos de intervención no? Por la axila, la areola...me interesa más tu opinión que lo que me puedan decir ellos, porque su objetivo es operar y ganar dinero

Gracias por la info

Muchas gracias por responder. Queda mucha cicatriz por debajo? Es que justo pienso como tu, lo del pezón me da mucha cosa

Tiempo

Que poquito!!! Y cuanto dura la intervención?

Massana

Yo el 4 de Abril me opero en con la doctora Dolores Linares. Por ahora el trato ha sido muy bueno, y la cirujana me ha dado mucha confianza. Ya contaré que tal.

Como te fue?

Estas contenta?

Clinicas massana

Hola!! yo me he operado hace menos de un año en el sagrado corazon atraves de clinicas massana, estoy encantada de la vida ha sido la mejor decision que he tomado, el trato y la atencion han sido estupendas, la doctora me dio muchisima confianza desde la primera visita y todo han sido facilidades. A mi me salio toda la cirugia con pruebas y demas por 4900 y financie una parte sin intereses, como te digo me dieron muchisimas facilidades. Te recomeindo que lo hagas ya!!!!!te cambia todo, espero haberte ayudado, si quieres preguntarme algo mas!!!!?ya sabes... un saludo

Perdon?

por: dazne0986

como es q t financian algo SIN INTERESES????!!!

Operada en valladolid clinicas massana

hola, yo me he operado en Clínica Massana con la Dr Linares, es una cirujana que viene de Madrid a operar aquí a Valladolid. Yo me hice un aumento de pecho y la verdad es que los resultados han sido excelentes y ella además es muy maja. Te la recomiendo

Isima6 miente ¿por que

Los que conocemos al ortodoncista y a los cirujanos que trabajan juntos SABEMOS que Isima 6 miente como si fuera una exnovia despechada. Chica no te lo tomes así algo te habrá gustado ¿NO .
Pasa pagina que la vida te puede castigar por malvada y el es mejor persona que tu, seguro,seguro,seguro.

Excelentes profesionales serios y honestos

Somos pacientes de los Drs Pellicer desde hace años y si preguntas en Valladolid en los centros de estética ,médicos ,enfermeras etc... TODOS coinciden en recomendarlos como excelentes ,honestos y en absoluto caros . E
Isima6 parece ¿

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me opero el jueves 15 de aumento con mario redondo
por: milewa
4
  Operadas en diciembre!
por: limoncito23
12
  Micropigmentacion areolas
por: gorgoritos1
2
  Albumnes de chicas operadas con carmen huertas bueno.
por: netoka
22
  Por favor ayudaaaa tras mastopexia hace 3 meses me noto bultos en el pecho que puede ser??
por: lita331
1

por: mariansi85
0

por: fedescob
0
  Rinoplastia
por: esthercilla6
26
  Dr. ramón canet
por: karmen06
54
  Referencias sobre dr. tuny y dr. errea en argentina???
por: mare031
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com