Foro / Salud

Modelaser renobell zaragoza

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 13:11
A
an0N_935649399z
20/6/06 a las 14:47

hola me gustaria saber si alguien se ha hecho este tratamiento que es como una liposuccion pero menor
no con tantos riesgos segun tengo entendido.
alguien k se lo ha hecho puede explicar como fue si duele efectos secundarios etc?
gracias
estre

Ver también

A
alix_6439858
23/3/09 a las 14:05

Ni se te ocurra es mentira.es una estafa
yo me lo hice hace un año ,el lipolaser me pegue un mes co n unos dolores a base de calmantes.me cobraron casi 3000 e que aun estoy pagando y no se me nota nada y te puedo decir q peso 2 kilos menos q cuando me lo hice,yo les decia q no se me notaba ellos me decian q a los 2 meses luego q a los 6 y depues de un año nada de nada y encima me an dejao unas marcas ,el error mas grande q e cometido en mi vida

A
an0N_904441699z
24/5/11 a las 19:06

Pus yo no lo creo!
yo me hiza la primera lipo en renobell hace 4 años, desde entonces he repetido dos veces, y todas muy contenta. tienen un buen seguimiento, te tratan siempre con mucho cariño, y si tienes algun problema, como fue mi caso en una ocasion, por una pequeña complicacion, se rompen los cuernos para poder solucionartelo.

chica, yo estoy contenta. ademas el doctor Cesar De Martino es un encanto, te lo explica todo, te auda a pasar el mal rato, y ademas da muchisima confianza.

vamos, que soy chica renobell, al 100%!!! jejejejeje.

un besico para todas!!

A
arnaud_5626049
3/10/12 a las 19:29

Yo me lo hice en renobell
yo me hice un lipolaser en renobell hace cosa de un año, y mi experiencia es estupenda. me hice las cartucheras y un poquito por la tripa. estoy muy contenta. la lastima es no habermelo hecho antes.

ademas, como dice nuestra compañera, el Dr Cesar es un encanto, y muy profesional.

yo te lo recomiendo.

M
mirjam_9044415
3/10/12 a las 19:43

Lipolaser en renobell
yo quiero hacerme un lipolaser el mes que viene, y despues de recorrerme muchos centros, me he decidido por renobell, me ha gustado mucho la Dra Garcia que me ha explicado todo perfectamente.

tengo cita con el Dr que me va a hacer el lipolaser la semana que viene, ya te ire contando, pero vamos, casis seguro que va a ser con ellos, porque el precio me ha gustado mucho tambien.

un abrazo, y espero que te haya servido de algo!

G
genar_6002614
29/5/13 a las 13:11

El cirujano de renobell
Hola a tod@s! mi nombnre es rafael, y pase por el quirofano de Renobell hace unos 10 dias.


en principio yo iva a quitarme una berruga, pero oye, la verdad es que el Dr De Martino me ha hecho una obra de arte, me hizo una lipo de abdomen, y una semana despues la zona de flancos, y estoy encantado.

ademas la beruguita me la quito gratis, jejej.

solo tengo elojios para el y su grupo de trabajo, son encantadores, y te sientes respaldado en todo momento.

ademas hay una cosa que me llamo mucho la atencion, yo ya habia ido a algun otro cirujano, pues lo de la lipo ya lo tenia medio pensado, y lo que me sorprendio fue que de todos los criujanos que he conocido, este ha sido el unico que se ha levantado de la silla y me ha dado la mano para saludarme, que es algo que dice mucho, creo yo.


enfin, mi enhorabuena a clinica Renobell!

un saludo! y espero que os sirva a alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook