Foro / Salud

Preoperatorio echo!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 15:25
K
karyna_7877392
19/5/04 a las 21:53

HOLA CHICAS!!

Ya tengo echo el preoperatorio, creo que ya no hay marcha a atras, tantas ilusiones y ahora q se acerca el dia empiezan los nervios de verdad.

Espero que Pepa te encuentres mejor de la reciente operación , me alegro que haya ido todo bien, ya nos contaras.
Veronica que tal?, ya te encuentras mejor? tu si que lo pasaste mal en el postoperatoriO, ya han pasado 11 dias no?, que tal? como te encuentras ya? deseo q ya puedas hacer vida normal.

Animos a todas las recien operadas y a las que estan a punto como yo, Brigitte , creo q es mañana cundo te operan muchos animos, ya nos contaras!!!

Una preguntilla a las operadas submuscular, cuanto tiempo me tendría q pedir de baja laboral , en mi trabajo tengo q coger un poquito de peso, mas o menos pa cuando trabajar , y si te hace la baja el medico de cabecera sin problemas?.

Nos vemos por aquí!!! Raquel

Ver también

A
an0N_939860099z
19/5/04 a las 22:00

Holaaaaaaaa
la verdad esq no t puedo contstar a tu pregunta pq todav no e pasado por la operacion, q sera a finals de junio, pero e leido algunas conversaciones y abian chicas q se reincorporaban bastante rapidito al trabajo, aunq cada chica es mundo y el postoperatorio es diferente para cada una, supongo q sera cuestion de q tal t encuentres dspues de la operacion y partiendo de ai ya...bueno cuentame, de dnd ers? con quien t vas a operar? yo con arquero¡¡ besitos¡¡

G
gila_719026
19/5/04 a las 22:06

Pos si
pos si, que si, mañana es el dia, gracias por acordarte de mi,ya te contare como ha ido, no se si dormire esta noche de los nervios que tengo.
hasta que vuelva
besos
muassssssssssssssssssssssssssss

K
karyna_7877392
20/5/04 a las :56
En respuesta a gila_719026

Pos si
pos si, que si, mañana es el dia, gracias por acordarte de mi,ya te contare como ha ido, no se si dormire esta noche de los nervios que tengo.
hasta que vuelva
besos
muassssssssssssssssssssssssssss

Brigitte!!
Imagino lo nerviosa q estaras, es normal pero intenta dormir , tilas , baleriana... Muchos animos y ya nos contaras.BESOS CAMPEONA.ESTAMOS CONTIGO.

K
karyna_7877392
20/5/04 a las :59
En respuesta a an0N_939860099z

Holaaaaaaaa
la verdad esq no t puedo contstar a tu pregunta pq todav no e pasado por la operacion, q sera a finals de junio, pero e leido algunas conversaciones y abian chicas q se reincorporaban bastante rapidito al trabajo, aunq cada chica es mundo y el postoperatorio es diferente para cada una, supongo q sera cuestion de q tal t encuentres dspues de la operacion y partiendo de ai ya...bueno cuentame, de dnd ers? con quien t vas a operar? yo con arquero¡¡ besitos¡¡

Hooola seri20
Yo me opero el 7 d e junio en policlinica londres , soy de barcelona. y tu?, yo estoy muy nerviosa porque se acerca el dia, ya nos contaremos como vamos, besitos; Raquel.

S
sergia_8542987
20/5/04 a las 9:35

Dudas con respecto a la operacion
Hola,

tengo algunas dudas antes de decidirme a operarme del pecho.

1.- cual es mas segura la anestesia local con sedacion o la general? Me da mucho miedo la segunda.

2.-se pierde sensibilidad en el pezon si el implnate se pone via aureola?

3.-Alguna lleva protesis en forma de lagrima?

4.- que precio aproximado tiene la operacion ?

Ya he preguntado a algunos cirujanos pero todos difieren y defienden su metodo como el mejor. Me gustaria saber la opinion de gente que se ha operado.
Si sabeis de algun cirujano que os haya ido bien en Madrid me gustaria conocerlo.

Gracias y Besitos.


K
karyna_7877392
20/5/04 a las 9:53
En respuesta a sergia_8542987

Dudas con respecto a la operacion
Hola,

tengo algunas dudas antes de decidirme a operarme del pecho.

1.- cual es mas segura la anestesia local con sedacion o la general? Me da mucho miedo la segunda.

2.-se pierde sensibilidad en el pezon si el implnate se pone via aureola?

3.-Alguna lleva protesis en forma de lagrima?

4.- que precio aproximado tiene la operacion ?

Ya he preguntado a algunos cirujanos pero todos difieren y defienden su metodo como el mejor. Me gustaria saber la opinion de gente que se ha operado.
Si sabeis de algun cirujano que os haya ido bien en Madrid me gustaria conocerlo.

Gracias y Besitos.


Hazel8
Lo siento yo todavía no me h eoperado , me operan el 7 de junio por via areolar , submuscular , y la verdad es q la anestesia general me da mucho miedo a mi me lo hacen con local y sedación y como ya he pasado por esa para otra intervención del útero y me fue muy bien no tengo ningún miedo a esa
pq no te enteras de nada y el despertar no es malo como en una general. Yo soy de barcelona y no cocnozco en madrid,lo de las protesis en lagrima no lo había oido, pero bueno ya nos iremos informando , besossssss

D
danica_6023788
20/5/04 a las 12:47

Holaaaa ya te qeuda poco!!!


Yo pues cada dia un pokito mejor, pero tengo dolroes bastantes fuertes aun en los pechos, ayer estuve en la consulta dle ciru y todo va bien, es normal q me duela el msuculo debe cicatrizr, mi cuerpo hacerse al as protesis, tambien estas estan bajando y claro la sutura la tenog debajo dle pecho y duele, pero bueno con el nolotil es bastante llevadero.

sobre lo de la baja yo te aconsejo minimo 15 dias, yio hace 12 dias qm e opere y aun no puedo hacer alguans cosilla px se me tensan los musculos pecorales y parece q se me va a salir una teta jajajajajajjajaja no veas q riasas cuando sel o dije asi ayer la ciru jeje pero bueno hago casi la misma vida q antes, pero un poco mas lenta pero en 5 o 6 dias me dijo el ciru q ya estaria al 100% a ver si es verdad..

un besote y por auqi estoy aunque ya no escriba tanto... cualquier pregunta, duda etccc ya sabes

un besote

Veronica

D
danica_6023788
20/5/04 a las 12:53
En respuesta a sergia_8542987

Dudas con respecto a la operacion
Hola,

tengo algunas dudas antes de decidirme a operarme del pecho.

1.- cual es mas segura la anestesia local con sedacion o la general? Me da mucho miedo la segunda.

2.-se pierde sensibilidad en el pezon si el implnate se pone via aureola?

3.-Alguna lleva protesis en forma de lagrima?

4.- que precio aproximado tiene la operacion ?

Ya he preguntado a algunos cirujanos pero todos difieren y defienden su metodo como el mejor. Me gustaria saber la opinion de gente que se ha operado.
Si sabeis de algun cirujano que os haya ido bien en Madrid me gustaria conocerlo.

Gracias y Besitos.


Hola hazel8

mira yo me opere le dia 8 y me lo haco con local px me daba miedo con general, aunqeu todos los cirujanos la prefieren, pero yo creo q tiene menos riesgos la local, ya te idgo yo me lo he echo con local mas sedacion y no te neteras de nada, mira q yo estuve 3 horas en quirofano y fue como si hubiese estado 1 segundo.

lo q dices de via areolar no tenog ni idea, he odio q se peirde durante unos meses y otras chicas la han perdido para siemrpe y otras lo tiene despues mas sensible supongo q dependera de la persona, yo me lo he ehco via submamaria, px areolar no le gusta a mi cirujano y como no quise anestesia general no me lo puede hacer axilar q creo q es la mejor forma.

mis protesis son de gel cohesivo anatomicas, tiene esa forma, la forma de un pecho normal , yo aun als tengo altas, tengo q ponerme una banada para q se acaben de bajar, pero al final me quedara asi el pecho lleno por abajo.

a mi me ha salido todo por 5400 euros, con las pruebas q me hice antes de operarme, los sujes, dos dias en el hospital, medicamentos, etc...

yo soy de santander y me ha operado un cirujano de aqui ais q sobre cirujanos de madrid no te puedo aconsejar auqneu aqui hablan muy bien dle dr. Arquero

un beso y espero haberte ayudado


Veronica

A
areli_8791636
20/5/04 a las 13:26
En respuesta a karyna_7877392

Hooola seri20
Yo me opero el 7 d e junio en policlinica londres , soy de barcelona. y tu?, yo estoy muy nerviosa porque se acerca el dia, ya nos contaremos como vamos, besitos; Raquel.

Para leugar
Hola leugar soy nueva en este foro pero os leo hace varios meses y me habeis servido de muchisima ayuda,pues ya llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho,pero no tenia ni idea de todo esto y todo lo he aprendido leyendo de todas vosotras en el foro.Quisiera preguntarte que tal la Policlinica Londres si conoces ha alguien que se aya operado alli y si tienes referencias de los ciruganos, a mese olvidaba yo tambien soy de Barcelona agradeceria tu respuesta un SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS me llamo PAXADI

K
karyna_7877392
20/5/04 a las 14:12
En respuesta a danica_6023788

Holaaaa ya te qeuda poco!!!


Yo pues cada dia un pokito mejor, pero tengo dolroes bastantes fuertes aun en los pechos, ayer estuve en la consulta dle ciru y todo va bien, es normal q me duela el msuculo debe cicatrizr, mi cuerpo hacerse al as protesis, tambien estas estan bajando y claro la sutura la tenog debajo dle pecho y duele, pero bueno con el nolotil es bastante llevadero.

sobre lo de la baja yo te aconsejo minimo 15 dias, yio hace 12 dias qm e opere y aun no puedo hacer alguans cosilla px se me tensan los musculos pecorales y parece q se me va a salir una teta jajajajajajjajaja no veas q riasas cuando sel o dije asi ayer la ciru jeje pero bueno hago casi la misma vida q antes, pero un poco mas lenta pero en 5 o 6 dias me dijo el ciru q ya estaria al 100% a ver si es verdad..

un besote y por auqi estoy aunque ya no escriba tanto... cualquier pregunta, duda etccc ya sabes

un besote

Veronica

Gracias veronica
Me alegro que ya te encuentres mejor, intentaré cogerme dos semanas de vaja seguro que me iran bien, tengo cada dia que pasa muchos mas nervios, es una pasada!! no se que me ocurrira el dia 7 ufffffff .A YER LE COMENTÉ al cirujano que tipode suje para despues de la operación , me comentó que sin aros como mínimo en un mes , como lo llevas tu?
bueno a mejorarse y hasta otra , gracias por tu ayuda ,BESOS

K
karyna_7877392
20/5/04 a las 14:25
En respuesta a areli_8791636

Para leugar
Hola leugar soy nueva en este foro pero os leo hace varios meses y me habeis servido de muchisima ayuda,pues ya llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho,pero no tenia ni idea de todo esto y todo lo he aprendido leyendo de todas vosotras en el foro.Quisiera preguntarte que tal la Policlinica Londres si conoces ha alguien que se aya operado alli y si tienes referencias de los ciruganos, a mese olvidaba yo tambien soy de Barcelona agradeceria tu respuesta un SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS me llamo PAXADI

Hola paxadi
HOLA QUE TAL? , La verdad es que solo conozco a una chica que se lo ha echo allí y le ha ido muy bien , está muy contenta, pero te aconsejo que te pases por allí la primera consulta es gratuita , el dirctor de cirujanos q me visitó a mi me dió mucha confianza igual es un poco serio pero se nota q sabe mucho, yo visité varias y esta es la q me dió mejor impresión , el alta te la dan al año y cualquier problema q surja está todo incluido en el presupuesto q te hacen al principio, a mi me sale todo , pruebas , operación , protesis , una noche en la clinica y el seguimiento durante un año por 4200euros. Pero bueno ya te contaré cuando m e opere q tal va todo.... BESOS Y ANIMOS Ya me contaras por cual te decides...

A
areli_8791636
20/5/04 a las 14:47
En respuesta a karyna_7877392

Hola paxadi
HOLA QUE TAL? , La verdad es que solo conozco a una chica que se lo ha echo allí y le ha ido muy bien , está muy contenta, pero te aconsejo que te pases por allí la primera consulta es gratuita , el dirctor de cirujanos q me visitó a mi me dió mucha confianza igual es un poco serio pero se nota q sabe mucho, yo visité varias y esta es la q me dió mejor impresión , el alta te la dan al año y cualquier problema q surja está todo incluido en el presupuesto q te hacen al principio, a mi me sale todo , pruebas , operación , protesis , una noche en la clinica y el seguimiento durante un año por 4200euros. Pero bueno ya te contaré cuando m e opere q tal va todo.... BESOS Y ANIMOS Ya me contaras por cual te decides...

Gracias leugar por contestarme
yo ya me he visitado con el director de ciruganos tambien, y me dijo que me lo haria submuscular y aeurolar,pero en el foro leo que es mejor submuscular,asin que tengo una comida de coco impresionante.Mañana voy a la quiron tengo visita con el doctor serra haber que me dice el y despues ya me decidire, ya te contare y gracias por contestarme un SALUDO

A
areli_8791636
20/5/04 a las 14:54
En respuesta a areli_8791636

Gracias leugar por contestarme
yo ya me he visitado con el director de ciruganos tambien, y me dijo que me lo haria submuscular y aeurolar,pero en el foro leo que es mejor submuscular,asin que tengo una comida de coco impresionante.Mañana voy a la quiron tengo visita con el doctor serra haber que me dice el y despues ya me decidire, ya te contare y gracias por contestarme un SALUDO

Para leugar
perdon me he equivocado , me digo que me lo aria subglandular

K
karyna_7877392
20/5/04 a las 15:25
En respuesta a areli_8791636

Para leugar
perdon me he equivocado , me digo que me lo aria subglandular

Para paxadi!!
a mi me lo hacen submuscular , dicen q es mejor y a mi me comentó el cirujano q como tengo tan poquito pecho es lo que me quedaría mejor. tu sigue mirando y lo q mas te convenza , y adecidiras... ANIMOS Y NO TE AGOBIES BESOSSS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram