Foro / Salud

Protesis en avion? explotan?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 13:32
A
an0N_865483799z
18/6/06 a las 21:07

Hola. Me opere hace 2 meses y medio y voy a coger un avion para hacer 1 viaje de 1h. Me puede explotar una protesis? Que se siente al cambiar la presion? calambrazos, dolor?

Ver también

D
donna_5621116
18/6/06 a las 21:28

Hola andra!!
Yo cogi un avion para volver a casa a las 48 horas de operarme el vuelo fue de 2h, y las unicas molestias que tube fueron las normales de una recien operada y con puntos, asi que no te preocupes que como dicen algunas de nuestras compis del foro eso es una "leyenda urbana". Y si no que se lo pregunten a las azafatas y modelos que vuelan continuamente . Un beso y buen viaje.

I
ikran_8622602
19/6/06 a las :35

Q va
yo me fui al caribe hace poco y son 8 horazas de vuelo y no senti nada de nada y estoy operada hace dos meses y pico un beso

E
eddy_5854449
19/6/06 a las 13:32

Holaaaaaa
Yo me fui al Caribe también después de 3 semanas operada...a ver, no explotan ni nada,qué va! tranqui, pero cuando llevas poco tiempo operada quieras que no hay presión y yo hasta dejé de hacer crucigramas porque sólo el esfuerzo que hacía con el boli en la hoja me lo notaba en el músculo bastante, me cagué, jeje, pero no pasó nada. Era porque estaba reciente y tienes como el músculo más sensible. Suerteeeee.
Y con 2 meses y medio... como una rosa te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest