| Contenido de las respuestas: |
Dr.oscar navea, hospital virgen del consuelo!!
Pues para mí el mejor sin duda es mi ciru.. a parte de dejarme muy muy buen resultado, es una estupenda persona. Fue el unico de todas las clinicas que visité antes de operarme, que me dijo todos los riesgos de la operación el primer dia, incluso me enseño fotos de casos espantosos, en cambio las otras ni me informaron de ésto, y me lo pintaron todo muy bonito, aparte de ser carísimas. Fue muy sincero desde el primer dia. Además se preocupó mucho por mi, durante y despues de la operación, incluso me llamó en varias ocasiones para ver ocmo iba...Y eso vale más q cualkier otra cosa!! Que se preocupen por tu salud y no solo en ganar pasta..Ya he llevado a varias amigas a operarse despues de verme a mi y todas han qdado super contentas la verdad.. Podeis ver el resultado en mi album de un año despues de la operación.. La contra es: mistetis Si keréis saber algi más preguntarrr!! Un besooo xikass!!
|
|
|
Mastopexia con protesis
Hola chicas yo he visitado al Dr. Fontana y al Dr. Mira , me han dicho que son dos de los mejores de Valencia pero tengo una duda que comentaros por si podeis ayudarme, tengo mucho pecho y se me ha quedado vacio y descolgado y estos doctores coinciden en casi todo menos en la cicatriz, uno me dice que para que se queden bien hay que hacer la T invertida porque me sobra mucha piel y el otro me dice que con la vertical es suficiente, me da miedo que por evitarme una cicatriz se me descuelguen antes los pechos. ¿que opinais?
|
|
|
Operada x el dr. pascual el 1 de octubre
HOLA YO ME HE ECHO UNA MASTOPEXIA SIN PRÓTESIS EL DÍA 1 DE OCTUBRE CON EL DR. PASCUAL, ESTOY CONTENTÍSIMA, SE ME HAN QUEDADO PRECIOSAS UNA 95-100 PERO ESTUPENDAS. ÉL EN TODO MOMENTO ME DIJO DE NO PONERME PRÓTESIS PQ YO SOY MUY GRANDE Y MÁS PECHO... AL PRINCIPIO PENSÉ Q PEQUEÑAS PERO AHORA CADA DÍA MÁS CONTENTA OY ME QUITAN LOS PUNTOS. EL TRATO DE TODO EL PERSONAL QUE LLEVA CON ÉL ESTUPENDO EN TODO MOMENTO, TE DAN CONFIANZA, TRANKILIDAD... SU ENFERMERA TOÑI UNA PASADA DE CHICA. YO NO PARO DE RECOMENDAR A ÉL A TODA LA GENTE. NO TE ARREPENTIRAS. BESOS
|
|
|
Javier pascual!
Pues yo aun no estoy operada pero el 14 ya concreto la operacion y en breves las tengooooo!!!! y sin dudarlo con javier pascual!!!me encanto,me ayudo muchisimo y se de muchas experiencias d gente q conozco con el y todo genial!! Es 1 gran profesional y las deja perfectas!!! Si necesitas algo ya me cuentas!!!1 besito!
|
|
|
Me encanta¡¡¡¡¡
estoy recien operada....del 28 de febrero y te cuento....yo llebaba 325 y keria mucho mas...no me puso ninguna pega....me ha puesto 680cc redondas detras del musculo base de 15 y perfil alto....son una pasada...y eso que tienen k mejorar muxisimo....pero ya son preciosas....son simetricas, preciosasssssssss¡¡¡¡ es un profesional como la copa de un pino y mariangeles es un sol....cariñosa, paciente....un 10....el miercoles me kitan los puntos...ahh..la marca me han dicho que es peipe...yo nunca la habia escuchado pero si la ponen sera porque es buena...eso ni lo dudo...creo que es francesa....operate con pascual....ni lo dudes.....besos¡¡¡¡
|
|
|
Jajajaja shamiraaaaa....
La marca de las protesis que pone Pascual es PIP no peipe ¡jajajajaja! Que vas a c o j o n a r a las niñasss ¡jajajaja! Besos wapa que eres un sol.
|
|
|
Yoooo
hablamos por privado y te mando el album. besikos!!
|
|
|
Necesitoo consejoo
holaaaaaaa yo necesito ver albunees de xicas operadas con javier pascual pero soy nueva en este foro y nose como vaa ayudaa pliss
saludosss!
|
|
|
Yo me opero el dia 12 de marzo!!!
Hola a todas, yo me opero con él el dia 12 de marzo y la verdad que estoy muy nerviosa. Necesito opiniones sobre el aunque a mi me ha parecido bastante profesional y ha operado a 7 o 8 amigas de mi pueblo y todas están super contentas. Qué cremas hay que ponerse y cuanto tiempo antes??
|
|
|
Hola yo estoy operada x el dr javier pascual
HOLA ME LLAMO JESSICA Y SOY DE VALENCIA,YO ESTOY OPERADA CON EL DR JAVIER,ME OPERE EL 17 DE MAYO DEL 2006 VOY A HACER 2 AÑOS PASAN VOLANDO.BUENO CHICA VAMOS ALLA,MI EXPERIENCIA A SIDO UN EXITO ESTO ES GENIAL,MI VIDA A CAMBIADO UN MONTON EL DR JAVIER ES UNA MAQUINA ES LA CAÑA X QUE YO TUBE DOLOR PERO LA VERDAD YA CASI NI ME ACUERDO TAMBIEN EL TRATO DE LAS CHICAS DE ALLI QUE ES MARI ANGELES ES ESTUPENDO.MIRA UN CONSEGO MIO YO ME OPERARIA ES COMO SI SOÑARASY TAMBIEN NO PARECE NI QUE ESTE OPERADA DE LO NATURALES QUE ME LAS A DEJADO,CHICA ANIMO QUE ESO ES UNA SEMANITA Y YA VAS POR AHI CONLO QUE AS SOÑADO.ANIMO Y SUERTE MUCHOS BESOS Y YA ME DIRAS QUE TAL
|
|
|
Ramon canet: para las q se operan con él la semana q viene
Yo me opero el dia 6, el jueves q viene, en el hospital 9 de octubre. Estoy leyendo q hay chicas q tb os operais la semana q viene, y si hay alguna q se haya operado sta semana xfa q cuente su experiencia xa las q vamos la semana q viene. Yo tb he oido a una chica q hablo mal de él, xo cuando le fui a preguntar nunca respondio los motivos. Yo tg una amiga q se opero con él y le ha qedado un pexo precioso, y a mi amiga le recomendo una dermatologa q tb se opero cn él, asi q es de fiar. Suerte chicas
|
|
|
Jueves 6
hola, yo tambien me opero el dia 6 pero con canet,tamb en el 9 de octubre a las 7 de la mañana Suerte
|
|
|
Ramon canet
Hola chicas,yo tambien soy de Valencia. Si conozco personalmente al Dr.Canet fui a su consulta hace dos años para hacerme una lipo, que luego no me hice porque me quede embarazada me costaba entonces 2400 de pistoleras a rodillas.
En este foro hay chicas que no hablan muy bien de el, yo no lo se por mi propia experiencia, fui recomendada por una amiga de mi madre que tras tener gemelos se le quedo la barriga totalmente descolgada. ¡¡¡¡¡¡Madre mia, si la vierais ahora!!!!!! tiene la barriga plana y parece de gym una pasada.
Yo ahora si que me he decidio a operarme y estoy mirando cirus si sabeis de alguno mas?
Besosssssss.
|
|
|
Hollaaa!!
qtal wapa? ni idea, no he oido hablar d el... xo yo tb soy d valencia y m opero el 4 d julio con el dr. ramón canet, has oido hablar d el??? a ver si nos contamos cositas y nos vemos x valencia. muuuuaaakkk!!
|
|
|
Dr. ramon canet
hola si que he oido hablar de él, tanto en poner, como en elevar, los comentarios son buenos, yo de hecho estoy entre que me operé él o otros que tengo que mirar el proximo lunes y martes. Tu de que te vas a operar. Yo tambien soy de Valencia
|
|
|
Hola wapa
PUES JAVIER PASCUAL TIENE LA CONSULTA X EL CORTE INGLES DE PINTOR SOROLLA.CANET ES EL Q LA TIENE EN LA CALLE COLON VERDAD!!SI A OPERADO A UNA COMPAÑERA MIA DE PUZZLE Y SE LE AN QDADO MUY BIEN!!!JEJE!!!PUES SI HABER YA M CONTARAS COMO SE TE AN QDADO WAPA MUXISIMA SUERTE.YO VOY EN SEPTIEMBRE Q NERVIOS TENGO YA!!!
|
|
|
Estas bien informada
hola natalieta el doctor Ramon si que esta donde dices, pero el doctor Pascual no tengo ni idea, yo he oido hablar de él desde que estoy metida en el foro, porque nadie que he preguntado me ha dado referencias sobre -el. Por cierto tu amiga de que se operó. Yo me voy a operar de elevación de pecho, tú conoces a alguien que se lo alla hecho. Tu de que te vas a operar, y quien lo va ha hacer
|
|
|
Hola mickeymousse!
yo m opero d aumento cn ramon canet el martes, m keda nada. asi q en cuanto este recuperadilla m metere xa comentaros. xo tengo buenas referencias d este doctor, aunq hay una xica en el foro q se dedica a ponerlo verde, xo le he preguntado varias veces q le ha pasado cn el y no contesta nunk asi q no se...es un poco raro. ya os cuento. muak!!
|
|
|
Yo tamb con canet pero el 6
hola yo tambien me opero con canet el dia 6 y estoy como un flan asi que a ti que te queda menos me imagino como estaras..... bueno mucha suerte y ya me cuentas como te va todo un saludo
|
|
|
Buenas noches saritaysustetitas
estaras acojonada, tendras la mente llena de dudas, conoces a alguien que le aya operado Ramon Canet de maspotexia, no sé, estoy hecha un lio, mañana y pasado voy a ver el doctor Esparza, Pablo Vaena, y Carlos Tejerina, de aquí de Valencia, has oido hablar algo de ellos. Ya me cuentas, Que valla bien todo, y tranquí
|
|