|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Micirujiaaaaaaaaaa, como vas?" Enviado por pilar2110 el 13 junio a 18:25
Niñaaaaaaa que tal estás hoy? estas por aqui?cuentanos algo, UNO BESO MUUUUU GRANDE.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..!!" Enviado por micirujia el 13 junio a 21:33
Hola guapa!!!bueno,hola a todas!!y mil gracias a por vuestros mensajes.Hoy he vuelto a que me lo viese el ciru,me ha vuelto a apretar para ver si salia y si ha salido,pero ya sólo gotitas y por un sólo agujerito(los otros 2 parece que ya no supuran y se han cerrado.Sigo con el antibiótico y por el momento no tengo ninguna otra molestia,incluso después del meneo y el estruje que le dió ayer no he tenido dolores ni nada y he dormido muy bien.Parece que ya va a mejor..ojalá..el jueves vuelvo a que me lo revise y de mientras me hago las curas y tmb me la estrujo para que salga el liquidillo(me ha dicho que lo haga). Espero que se pase pronto pq hasta que no vea que el agujerito se ha cerrado y que no hay riesgo de infección de ningún tipo no estaré tranquila.. Gracias,besitos!! Ah Pilar!,a mi me quito todos los puntos ayer,no me dolió nada..aunque después de todo lo que me habia hecho antes no me estraña que ni sintiera ni padeciera..BESITOS!!
|
| | "Niñaaaaaaa toy pendiente tor tiempo de que me contestaras" Enviado por pilar2110 el 13 junio a 21:57
Bueno que digo que bien no? joer me tenías preocupada, ya ni gasto bromas joooooooo, ni te digo que eres aprensiva, buaaaaaa, supongo que a unas nos pasa una cosa y otras otras, pero lo bueno es que ya hoy ves la luz, te veo más tranquila mujer, a mi me quita los puntos el jueves, y no me extraña que no hallas sentido nada, jejeje, pobre, que nos sigas contando leches!!! vale? por fa, UNO BESO MUYYYY GRANDE. PD. AHHHHHH EL JUEVES A QUE HORA VAS? YO A LAS 13 HORAS MA O MENO, POS DIMELO
|
| | ".." Enviado por micirujia el 13 junio a 22:00
Pues haber si nos vemos!!!yo a las 12.30h!!!!!muaks!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |