|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para pinksilfide
Perdona!!!!!!! he visto todos los post q has colgado por aqui.......... pero aproveche para irme de vacaciones y cuando he llegado tenia tanto trabajo q no he podido conectarme ni un min. Ya he leido lo del dr. aleman..... yo, si tienes referencias chungas sobre el, no lo haria. Bueno te cuento mi experiencia. la operacion genial, solo muy incomodo los tapones, pero solo un dia.el postoperatorio muy bueno, no duele nada y puedes hacer vida completamente normal, aunq lleves escayola(yo sali a la calle desde el tercer dia, pq no me daba verguenza, la verdad, aunq claro esta hay gente q te mira pq tienes la escayola, y los ojos un poco morados.... )A los 12 dias ya no tenia nada d moraton y desde los 8 dias se disimulaban bastante bien con un corrector de ojeras y un poquito de maquillaje). Yo tenia muuucho caballete pero no tenia la punta fea ni caida, aun asi el dr.me dijo q me la subiria un poco y aunq no estaba muy convencida, me la ha dejado muy graciosa, te lo digo para q te dejes aconsejar por el. A mi me ha afinado la nariz, limado el caballete y acortado la nariz para q no se viera larga y la forma se ha quedado muy bien. Pero aun la tengo bastante hinchada, sobre todo por la parte del hueso. El em ha dicho q es normal, pq es de la zona q mas se ha tocado, y le pregunte a un cirujano amigo mio y me dijo q cuando se hace fractura y limado d hueso se crea un tejido duro alrededor q no se quita hasta pasado un mes..... Me imagino q soy un poco impaciente... pero d todos modos tb noto q hay dias q la tengo mas hinchada q otros(hoy la tengo mas), asi q imagino q todo ira bajando poco a poco. Bueno, yo confio en el dr. pq veo q sabe lo q dice. Pues yo estoy contenta, la verdad, pq la forma me gusta, pero no llevo tiempo suficiente como para decirte q mi nariz sta muy bien, me entiendes? D todos modos lo q si noto es como con el calor se hincha(menos mal q esta haciendo un tiempo chungo... pero los dias d mas calor la noto mas gordita). No preferirias esperarte a despues dl verano? asi yo ya te puedo decir con mas seguridad si estoy contenta. Bueno, voy a poner otro post para preguntar si es normal lo de q ste hinchada por arriba, a ver q me cuentan Preguntame lo q quieras... me conectare mas a menudo.. un beso guapa y perdona
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para lolitaxxi
Hola guapa he leido que te has operado recientemente de la nariz yo hace un mes y medio soy de alicante , y tienes razon eh cuando hace calor yo me la veo super hinchada pero es normal, oye yo tengo un lado ya perfecto pero el lado derecho lo tengo aun con un edema y mas inflamado a ti te pasa lo mismo? yo hay veces que me veo que si la punta caida que si me la veo torcida , estoy desesperada para que pasen los seis meses y ver si hace falta retocar o no . de donde eres tu ? bueno a ver si me escribes y comentamos un poco mas de la operacion y el post operatorio un beso ah me llamo Helena
|
| |
Hola helena!!!
Si, me opere el 29 d abril.... mira te cuento, yo estoy bastante contenta, aunq ahora mismo no tengo la nariz perfecta, entiendes??? yo creo q el postoperatorio es mas o menos lento en funcion de lo q te hagan.... tu tenias torcido el tabique??? es q yo tengo entendido q son las mas complicadas y largas y en las q mas tienen q "tocar" por eso el post es mas lento..... por ejmplo: yo no tenia el tabique torcido, pero tenia mucho caballete o giba y me han raspado bastante.... tb me han acortado la nariz y subido un poquito la punta..... pues la zona del hueso la tengo aun un poco hinchada pero aunq esta dura se q es hinchazon pq a veces se afina y otras se ensancha..... la punta tb la tengo hinchada hay dias q mas otros q menos y tengo un lado mas hinchado q otro, aunq se nota si te fijas....., yo edema no tengo, y la nariz torcida tampoco, pero eso dependera de en q ha consistido la operacion.... de todos modos lo del edema preguntaselo a tu cirujano, pq eso no lo he oido yo..... Tb creo q si tu no tenias muy mal la nariz es normal q ahora con la hinchazon haya dias q te veas peor q antes, pero yo creo q hay q esperar...(d todos modos, todas las dudas q tu tengas debes preguntarselas al cirujano... aunq te dira q debes esperar.....) a mi me dijo mi cirujano q el 70% de la hinchazon, q es la q se ve exteriormente, se va en 3 meses, y q tuviera paciencia....(yo de todos modos ya me veo muchisimo mejor q antes, pero pq tenia una nariz muy fea ....)yo los primeros dias no paraba d mirarme pero ya he aceptado o asumido q hay q esperar. Ademas inesmh, creo q ha sido, te ha respondido q hasta los tres meses no se le quito la hinchazon q se veia.... yo te aconsejo q no te agobies, q hay q esperar, pero si estas desesperailla, podrias preguntar a otro cirujano a ver si es normal(sobre todo lo del edema, aunq si tu cirujano te dice q es normal, no creo q te engañe, entiendes??? no le conviene....) hay un cirujano ahora en el foro, un tal bioadonis, o algo asi, preguntale a ver q te contesta..... Bueno, un besito y tu animo, q ya veras como te quedas mu bien..... es q las q somos muy impacientes, lo pasamos peor....ahhh soy d malaga
|
| |
Hola lolita
gracias por contestar , ya me va bajando cada vez el hinchazon del lado derecho esque mi cirujano opera por ese lado y por eso esta un poco mas inflamado . Yo la punta cada vez se va afinando mas , pero es por dias , hay dias que me la veo muy bonita aunque aun no esta perfecta sabes ? hasta los seis meses no podemos ver el resultado mas o menos definitivo. Yo la tengo un poco ladeada porque altener el lado derecho hinchado se tira para el otro lado pero conforme vaya bajando se va poniendo recta. La verdad que me ha dejado una nariz muy mono muy natural no de esas respingonas. Bueno el dia 2 de junio tengo la revision de los dos meses, ya te contare lo que me ha dicho estate atenta a las charlas que te pondre tu nombre un beso ah yo voy mucho a malaga ya que una de mis mejores amigas vive ahi un beso
|
| |
Q agradable el dr
Hola guapa, Acabo de hablar con el dr y joer ni punto de comparacion con el otro, es super agradable y me ha comentado q su especialidad son las rinoplastias. Ha sido muy agradable y me ha dicho q bajara el dia 3 y que si quiero q me opera el dia 4, me dice seguro q te convenzo y yo q me tengo q hacer a la idea q nunc ame he operado,jeje. despues me ha pasado con la secretari ay super amable me ha comenatdo como seria el tema de la operacion, post.... vamos al otro dr se lo tenia q sacar a putna de cuchillo aun asi la secretaria me ha comentado q el dia q vea al doctor me lo comentara todo tranquilamente al igual q me hara un estudio. No se, confianza me ha dado mucha y si encima tu me dices q has quedado muy bien pues quizas tras verlo decida ponerme en sus manos.
|
| |
Me alegro mucho.
Me alegro que te haya dado buena impresión. Yo creo q tiene bastante buena mano, y lo veo con mucha seguridad. Espero quedes muy contenta.... ya me iras contando por aqui q tal va todo.... pues para el dia 4 ya queda poquito, eh???? No te preocupes q la operacion no es nada.... la clinica donde opera en fuengirola esta muy muy bien,la gente superamable..... y menos el dia d los tapones(q sinceramente es muy desagradable pq se reseca la garganta y pa beber y comer algo...ufff, d todos modos yo hambre tenia poca, lo unico cosas liquidas calientes pq me dolia la garganta bastante....)el resto del postoperatorio es muy comodo y en uan semana puedes ir a trabajar perfectamente tapandote lo morado(pero yo tuve muy poco debajo de los ojos, y la cara apenas hinchada...)Aunq tu te veas la nariz muy hinchada, la gente te ve distinta, pero no saben muy bien por q. A mi me han dicho de todo:las gafas, q si me habia peinado distinta, q si estaba mas delgada.... menos la nariz, de todo.... Cuando yo fui a la consulta me preguntaron q como habia tenido referencias del dr. A ti te lo preguntaron tb? Pq le haria gracia q fuera a traves de un foro, no??? Pues yo aprovechare q baja para q me vea a ver q tal voy.....a ver si pudieramos coincidir para q veas como voy quedando..... Bueno, chica, q no te preocupes, q estas en buenas manos, q yo vi algunas rinoplastias d chicas d aqui d malaga hechas por cirujanos de aqui y ni punto d comparacion con la q me ha hecho el dr. abril. Muchiiiisima suerte y ve contandomelo todo.... un beso
|
| |
Me lo pregunto,jeje
Me pregunto q como habia dado con el y le dije q x la secpre y xq habia oido buenas refrencias acerca de el,jeje. Hombre ya en Málaga quizas le diga lo del foro y seguro q se rie. He leido lo de las gafas, utilizas gafas?, es q lo q voy a llevar muy mal es el tema de las gafas de sol xq sin ellas no veo. Tengo algo de miopia y al ser de calidad vienen con un min de graduacion asi q la vista me descansa cuando conduzco pero a parte q con la luz no veo nada, me moelsta mucho. Hay algun truquillo para poder ponerselas?, habia pensado en unas gomitas q se ponen en los lados para q no se marque a la narzi pero no se, lo tengo q habalr con el dr. La verdad es q ya me estoy haciendo a la idea de me opero el dia 4 o 5, asi q voy a comenzar a preparar las cosas. Una pregunta como te llamas al menos para decir conoci a tal en un foro y esta muy contenta,jeje, es q tiene gracia. Sinceramente, entre q me ha gustado mucho, se le nota todo un profesional y las referencias q me has dado me es mas q suficiente. El otro al decirme q me hacia falta q si la protesis en el menton y relleno de labios casi me da algo, no busco la perfeccion tan solo estar bien conmigo mismo y solucionar un problema de salud.
|
| |
Ya veras como te alegras....
Eso es.... es q una lo q busca es quitarse algo q no le gusta, pero no quedarse ahora con la cara de la preysler..... Me llamo maría, por si se lo quieres comentar. Lo de las gafas, yo no me las he puesto, llevo las lentillas, y gafas d sol nada. El me dijo q por lo menos durante un mes y medio no me las pusiera y la verdad, no lo voy a hacer incluso durante mas tiempo.... preguntale d todos modos lo d las gomitas.... bueno cualquier cosa, me preguntas......
|
| |
Hola guapa
Has pedido revision para el dia q baja el dr?, a ver si x casualidad nos conocemos en la consulta,jeje, me haria ilusion poder conocerte y poder ver tu nueva naricita. Una cosa, te mando tomar algo antes de operarte, lo digo x el tema de resfriarse antes de la operacion o cualquier otra cosa. Mi temor es ese ponerme mala ahora, no me he puesto en todo el invierno pero para estas fechas suelo caer.
|
| |
Q tal esos nervios???
Hola pinksilfide!!! como vas???? estas nerviosilla?? no te preocupes, q luego pasa todo muy rapido, para mi lo mas duro fue la espera pq soy un "poquito" nerviosa.... Voy a llamar mañana q tiene consulta para comentarle como voy, y aunq me dijo q cuando bajara me llamaria para vernos le voy a decir q sé q baja para operarte a ti(dime tu nombre, please....)y q si pudieramos hacer coincidir tu visita con la mia, y asi me ves.....(me llevare una foto d antes para q veas la diferencia...te vas a cagar jajajajaja.... y eso q esta hinchadilla) ya te contare lo q me dice.... le quiero tb preguntar cuando me puedo apuntar de nuevo al gimnasio. A mi no me mando nada en particular, solo q me hiciera las pruebas preoperatorias y q se las mandara por fax y luego las normas d ingreso para q no lleves nada de metal, ni pintadas las uñas, q te lleves un pijama q se abroche por delante y unas zapatillas..... y ahora no recuerdo nada mas..... pero lo q no debes tomar varios dias antes d la operacion es aspirina porq pone la sangre mas liquida e imagino q es malo para la operacion... lo q debes evitar es resfriarte, asi q no te desabrigues mucho pq con este tiempo tan cambiante.... pero no te agobies.... paracetamol creo q puedes tomar sin prob. Bueno, ya mañana te dire lo q me ha dicho, vale????? Un besito...
|
| |
?????
lo subo por si no lo has visto..... voy a hablar con el dr. dentro de 10 min, por si quieres a ver q me dice
|
| |
Perdona guapa
Me llamo Milagros, no habia visto antes el post. Gracias por tu informacion, aun me tiene q llamar el doctor y confirmarme q si baja finalmente el jueves y darme hora para la cita. Gracias x toda la informacion, bueno seguro q no tienes la nariz tan hinchada seguro q yo no me doy cuenta de ello pero tu si.
|
| |
Gracias guapa
Muchas gracias por contestar ya pensaba que te habia ocurrido algo chiquilla. Pues prefiero oeprarme ahora xq no puedo postponer mas el trabajo. Sabes casualmente ahor amismo me acaban de llamar de la clinica del gr.aleman y para mi sorpresa dice q despues de estudiar las fotos q me haria falta una protesis del menton y relleno del labio superior para q el perfil quedara mucho mejor yo a es ome niego xq ya mi cara no va ser natural que se comienza asi y acabare poniendome pomulos nuevos. Lo del labio superior es normal xq el inferior es mucho ma sgordo aunque tengo unos labios gordetes, no se, me ha dicho q el precio no me lo subiria pero ya tantaas cosas me dari apanico. A ver si veo al dr. abril y el q me comenta xq de verdad paso llegar a mi casa como una momia. Me alegro q la operacion fuera bien de veras, hoy llamare de neuvo al dr. abril y a ver q me comenta. X cierto, mi email es: pinksilfide@hotmail.com x si quieres q nos escribamos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |