Foro / Salud

Comienzo a verme poco pecho tras la operación y estoy de mal rollo...

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 4:01
M
manya_5997393
13/6/06 a las 13:46

Bueno, pues como dice el título, jooo se me han desinflau...

Por si alguien no ha leído algo de lo que he escrito con anterioridad; me operé el viernes 2 de junio, el lunes ya fuí a currar, he tenido un post wenísimo y me puse 325c.c. submuscular, marca eurosilicone.
Yo estaba muy contenta...
Este finde mis pechos han dado un bajón de la leche...se ha bajado la hinchazón y ahora me veo poco...
Vamos que nadie lo nota, aunque también debo decir que antes llevaba unos rellenos importantes...
Bueno, pues llevo 11 días operada, estoy con los masajes y no tengo ninguna molestia, ni me pesan ni na...
Perooo no tengo canalillo, ni pliegue bajo el pecho...supongo que bajarán más...pero y el tamaño??
Ya no me veo cantidad...me pruebo camisetas sin sujetador y la verdad no me veo mucho...
Con lo contenta que estaba yo...aaaaix...
Y por otro lado ayer entré en el H&M y me probé sujes sin relleno, con aro de esos de encaje, mi talla estaba en la 95b-c...pero os juro que "visualmente" ya no me veo pecho...
... que me he gastado casi un kilooo puuuf...mi objetivo era mayooor!!! Me salía igual de caro una talla que otra...y ahora qué??
Pasaría x quirófano mañana mismo para ponerme más, pero no puedo pagarlo...ahora se que me pondría 400 sin dudar...
¿Alguien que lleve más tiempo operada que yo puede decirme si me esperan más sorpresas?
¿Me bajarán más y se juntarán?
Mañana veo al ciru...me quejaré...el caso es que la semana pasada le decía que estaban muy bien y que estaba contenta con el tamaño y ahora le voy a decir que se me han desinflado y me las veo super pequeñas...
Aaaaaix...por queeeeé?
¿Es que no puedo tener tetas ni pagando? ¿Qué he hecho yo para que Diox me castigue con un cuerpo andrógino?
(Haciéndo humor de mi propia tragedia, jaja ja)
Comentarme xfiii... estoy tristona

Ver también

L
lore_8274421
13/6/06 a las 14:53

Anda ,anda
qe te las ves peqes con una 95b-c de sujeeee?pero niña eso son una buenas tetas y..a los 11 dias de operada,mira estas pasando por lo qe casi todas pasamos,nos acostumbramos a verlas inflamadas y..luego pasa eso qe las ves peqes,es normal qe no ta salga canalillo,QE LLEVAS 11 DIAAAAS,espera a qe se coloken y veras el cambio,la talla sera esa pero visualmente la cosa cambiara,se te bajaran,pero no de tamaño sino de sitio,tooooda la moyita qe tienes arriba se ira hacia abajo,es normal qe nadie note el cambio si ivas con superrelleno,pero es qe para qe se vea un cambio por fuera tendrias qe haber aumentado 4 tallas y lo mas seguro es qe hayas aumentados dos¿no?pues esta pero qe muy bien,seguro qe desnuda o con bikini la cosa cambia,yo tengo amigas con mucho pecho pero qe vestidas no aparentan tanto y luegooo,en bikini madre miaaa,para qe qieres tener unas tetaszas vestida si luego en bolas estan horribles tan grandes?yo veo una talla cojonuda,a no ser qe midas 1,90 y peses 60 kilos,espera y ten paciencia qe veras qe todo cambia,has estado un monton de tiempo sin tetas,seguro qe puedes esperar 2 meses para ver los resultados,un beso

O
ouisal_10031302
13/6/06 a las 14:56

Hola guapaa
una 95b-c es bastante pecho... lo que pasa que..segun mi teoria pk ami tb me pasa que me veo poco y me puesto lo mismo que tu, esk como antes usabamos sujes de muxiximo relleno pues estabamos acostumbradas avernos con ropa pues con el mismo tamaño que tenemos ahora, lo que pasa que ahora es nuestro pero..casi nise diferencia...pero sin ropa si s even bien no??
poco apoco nos iremos acostumbtando y ademas se iran poniendo mas bonitas...yo tb tenia muy poco canalillo y poco a poco se me va poniendo mas..pero no muxo mas como ami me gustaria pk la forma de mis pechos ya eran asi antes...
bueno guapa muxos animos¡¡¡¡¡
por cierto..que me dico te opero a ti?

M
manya_5997393
13/6/06 a las 16:45

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Puede que tenga que tranquilizarme...aaaix...
Se q 95b-c suena a mucho pero es más el contorno que se forma es como por hacia los laos, como rarooo...1,2,3...paz mental...vale, se que aún están en plena transformación...
Mañana veo al ciru y haber que me dice, por cierto Xiki, me operó Carlos Gullón, todo genial(salvo que se ha quedao corto, creo...)ya cuando le dije la semana pasada que me veía bien de tamaño(antes de desinflarse, claru) me dijo "si, si, eso me lo dices ahora" El jodío lo sabía! Le pasará a menudo??
Mayka puede que tengas razón y como la mayoría me vea poco porq me había acostumbrado a verlas infladas...tendré el "síndrome del post" nu se...
Y Cuen, dejaré pasar el tiempo, xq otra cosa no puedo hacer, aam y si partía de una 85.
Se que las que aún no se han operado pensarán que de que quejo...pero en serio que x mucho que cambie la forma no me va a quedar muy generoso...por miedo a parecer Yola Berrocal me he quedao más que discreta...
Bueno que me enrollooo, gracias y ya os contaré si se me pasa el yuyu(de aquí a un tiempo eso espero)
Besukos

G
gladys_5437164
13/6/06 a las 23:38
En respuesta a manya_5997393

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Puede que tenga que tranquilizarme...aaaix...
Se q 95b-c suena a mucho pero es más el contorno que se forma es como por hacia los laos, como rarooo...1,2,3...paz mental...vale, se que aún están en plena transformación...
Mañana veo al ciru y haber que me dice, por cierto Xiki, me operó Carlos Gullón, todo genial(salvo que se ha quedao corto, creo...)ya cuando le dije la semana pasada que me veía bien de tamaño(antes de desinflarse, claru) me dijo "si, si, eso me lo dices ahora" El jodío lo sabía! Le pasará a menudo??
Mayka puede que tengas razón y como la mayoría me vea poco porq me había acostumbrado a verlas infladas...tendré el "síndrome del post" nu se...
Y Cuen, dejaré pasar el tiempo, xq otra cosa no puedo hacer, aam y si partía de una 85.
Se que las que aún no se han operado pensarán que de que quejo...pero en serio que x mucho que cambie la forma no me va a quedar muy generoso...por miedo a parecer Yola Berrocal me he quedao más que discreta...
Bueno que me enrollooo, gracias y ya os contaré si se me pasa el yuyu(de aquí a un tiempo eso espero)
Besukos

E siento muy idenrificada jajajja
a todas yo creo que no has pasado eso pero bueno.mira si kieres mas informacion sobre la evolucion de tu pecho o ver una operacion de pecho paso a paso y demas estare aqui http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net

G
gladys_5437164
13/6/06 a las 23:42
En respuesta a manya_5997393

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Puede que tenga que tranquilizarme...aaaix...
Se q 95b-c suena a mucho pero es más el contorno que se forma es como por hacia los laos, como rarooo...1,2,3...paz mental...vale, se que aún están en plena transformación...
Mañana veo al ciru y haber que me dice, por cierto Xiki, me operó Carlos Gullón, todo genial(salvo que se ha quedao corto, creo...)ya cuando le dije la semana pasada que me veía bien de tamaño(antes de desinflarse, claru) me dijo "si, si, eso me lo dices ahora" El jodío lo sabía! Le pasará a menudo??
Mayka puede que tengas razón y como la mayoría me vea poco porq me había acostumbrado a verlas infladas...tendré el "síndrome del post" nu se...
Y Cuen, dejaré pasar el tiempo, xq otra cosa no puedo hacer, aam y si partía de una 85.
Se que las que aún no se han operado pensarán que de que quejo...pero en serio que x mucho que cambie la forma no me va a quedar muy generoso...por miedo a parecer Yola Berrocal me he quedao más que discreta...
Bueno que me enrollooo, gracias y ya os contaré si se me pasa el yuyu(de aquí a un tiempo eso espero)
Besukos

E siento muy idenrificada jajajja
a todas yo creo que no has pasado eso pero bueno.mira si kieres mas informacion sobre la evolucion de tu pecho o ver una operacion de pecho paso a paso y demas estare aqui ......... dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net pon antes lo de http://

M
maty_9534798
22/4/10 a las :31

Estoy arrepentida!!
olaa tengo un problema ace tres dias m e operado y m arrepiento de lo q m e puesto.mido 166 peso 55 kilos soy estrechita de espala y de busto pero me e puesto 365 y m veo bien xro m da miedo q se me kede poco pecho s pierde volumen.ahi algien q tnga mis medidas y le aya pasado esto??ayuda porfiiii

L
lucina_6534015
5/8/11 a las 19:02

Yo tambien me las encuentro muy pequeñas
me opere el 11 de junio y me coloque 305 cc partia de cero osea plana la doctora me recomendo 400 cc pero yo encontre que era demasiado por el peso a mi espalda mido 163. y peso 53 kilos
Al l principio encontraban que se me veia bien LOS 305cc pero llevo casi un mes y encuentro que se va acabando la inflamacion y me coloque muy poco por susto a que me quedaran muy grandes, igual es dificil eleguir un tamaño acorde ya que no es como comprarse zapatos que te pruedas todos los numeros y si no te gusta lo cambias .pero en fin tendre que conformar con eso pasado un año para volver a operarme y colocarme un poco mas cerca de los 400cc unos 360 o 370 ? alguien que le haya pasado lo mismo

Q
qing_5757118
5/8/11 a las 19:29

Hola
jejejeeje me siento tan identificada contigo.....los primero dias los miraba muyyyyy grandes y las queria mas peque y ahora q estan desinflanmada las veo muy peque mis amigas dicen q va con mi cuerpo q se me ve natural pero yo me opere para q se vea mas!!!! trato de vno hacerle caso a eso pues partia de 0 y sin ropa es mucha la diferencia y me veo feliz pero con ropa ni se nota!!!! seguro era por mis sostenes con super relleno en fin!!!! como me dice mi mejor amiga si las quiero mas grandes por aahora uso sosten con rellenito y se me veran enormes y si las quiero naturales tengo obciones no?? toca mirar el lado bueno de las cosas!!!!
hoy me quitan los puntos y espero d verdad q no se deinflamen massss

S
sanaa_9126130
5/8/11 a las 22:37

Sherezade!
Lei todo lo que te paso.. a mi me paso igual! jaja con 290cc.. alcance nua 95 y las sigo viendo chicas.. pero intento no pensar!
Queria saber como te sentias ahora! si has logrado estar mejor! y lo has superado!

N
nahida_6123890
5/8/11 a las 23:02

Suerte con las operaciones!
Lo siento mucho amiga por verte menos imponente que antes, pero de seguro es mientras te acostumbras a llevar senos menos exhuberates, pero segun dices tienes un buen tamano ahora, asi que no te apures es cosa de costumbre. Yo pense en una cirugia pero debido a una condicion no me podian operar, encontre un producto llamado Bosom Max para el aumento del busto y aumente de 34A a 34D y estoy super no se si en algo te podria servir ya que tu ya estas operada pero podrias entrar a la pagina del web que tienen; www.bosommax.com y nada mira y quizas de algo te sirva..al menos el brasiere me ayudo mucho y a una amiga operdad puesto que necesitaba de masajes y a falta de masajista con el brasiere fue suficiente para reafirmarlo..en principio el medico le dijo que no, pero al final le gusto el tratamiento.
Cuidate
Manuela43D

A
akiwi_16a538z
1/6/16 a las 1:53
En respuesta a manya_5997393

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Puede que tenga que tranquilizarme...aaaix...
Se q 95b-c suena a mucho pero es más el contorno que se forma es como por hacia los laos, como rarooo...1,2,3...paz mental...vale, se que aún están en plena transformación...
Mañana veo al ciru y haber que me dice, por cierto Xiki, me operó Carlos Gullón, todo genial(salvo que se ha quedao corto, creo...)ya cuando le dije la semana pasada que me veía bien de tamaño(antes de desinflarse, claru) me dijo "si, si, eso me lo dices ahora" El jodío lo sabía! Le pasará a menudo??
Mayka puede que tengas razón y como la mayoría me vea poco porq me había acostumbrado a verlas infladas...tendré el "síndrome del post" nu se...
Y Cuen, dejaré pasar el tiempo, xq otra cosa no puedo hacer, aam y si partía de una 85.
Se que las que aún no se han operado pensarán que de que quejo...pero en serio que x mucho que cambie la forma no me va a quedar muy generoso...por miedo a parecer Yola Berrocal me he quedao más que discreta...
Bueno que me enrollooo, gracias y ya os contaré si se me pasa el yuyu(de aquí a un tiempo eso espero)
Besukos

Estoy igual
mido 1.70 peso 60 y partia de 85 con relleno tngo 95b y tngo poco pecho por tener poca proyeccion tngo puesto 375cc redondas perfil moderado submuscular
Me hubiera puesto 500 cc perfil alto qe se qeda en una 100b y no qedaria exageradisimo..de hecho me lo hare en unos meses

I
ilargi_7986410
3/6/16 a las 4:01

Hola linda
Pues te cuento que ando triste igual que tu, pues mido 1.78 y la primera vez que me opere me puse 360cc y pues el cirujano optó por ponerlas sobre el músculo y quedaron horribles además de pequeñas, a los 4 meses me opere de nuevo y esta vez lo hizo debajo del músculo y la talla fue 450cc , ya llevo 5 meses de operada y mis senos los veo cada vez más pequeños , pareciera k llevará los 360cc anteriores, estoy super depre porque soy bien alta y no parece que tuviera nada , además porque costo un dineral las dos operaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook