Foro / Salud

Pecho mas grande que otro

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 13:17
Y
ydaira_6405895
13/6/06 a las 8:16

BUENOS DIAS A TODAS, AQUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PROBLEMAS, NECESITO QUE ME DEIS VUESTRO CONSEJO, PERO SIENDO SINCERAS OS LO RUEGO:
hOY HACE 18 DIAS QUE ME OPERE DE AUMENTO DE PECHO, BAJO EL MUSCULO, 300 EN LA IZQUIERDA Y 330 EN LA DERECHA (ERA MAS PEQUEÑA). PUES RESULTA QUE TENGO LA IZQUIERDA (EN LA QUE ME PUSIERON MENOS CANTIDAD) MAS GORDOTA, POR ARRIBA Y X EL LATERAL EXTERIOR, TIENE UNA FORMA UN POCO EXTRAÑA, SIN EMBARGO LA DERECHA(QUE TIENE MAS CC) ESTA SUPER REDONDITA Y BIEN, VOSOTRAS CREIS QUE SI IGUALARAN, Y SI ES ASÍ CUANDO?

Ver también

L
louisa_8793102
13/6/06 a las 9:10

Me pasa lo mismo
solo que en mi caso tengo la derecha más gordota, y además la areola es mayor (y eso que se supone que las igualó en la operación). En mi caso la izquierda era más pequeña. Ayer estuve en la consulta de mi cirujano y me dijo que es normal, que no tiene porqué bajar la inflamación por igual en ambas. Me repitió que paciencia. Yo hace 25 días que me operé, por si te sirve de ayuda.
En fín, confiaremos en nuestros cirujanos.

Y
ydaira_6405895
13/6/06 a las 9:11

Por fa contestar
POR FAVOR, CONTESTARME

Y
ydaira_6405895
13/6/06 a las 11:16
En respuesta a ydaira_6405895

Por fa contestar
POR FAVOR, CONTESTARME

Darme vuestra opinion, me estoy agobiando mucho
GARACIAS POR VUESTRA AYUDA

A
arlena_8678006
13/6/06 a las 18:20

A mi me pasa exactamente igual que a ti
yo llevo en la derecha 30 cc menos que en la izquierda y sin embargo la izquierda esta bien y la derecha que lleva menos protesis, tiene una forma horrible y mucho mas grande yo llevo 28 días operada y estoy igual que tu un poco agobiada por si se me queda asi.... esperemos que se nos igualen

Un besito

E
eszter_8091538
13/6/06 a las 23:22

Aun hace poco tiempo de tu operacion
Hola wapa, no desesperes, pues llevas poco tiempo desde que te operaste y si ya tu cirujano tuvo en cuenta la diferencia de tamaño no te preocupes, pues al principio esta todo muy desigual, pero verás como sobre el segundo més todo empieza a regularse, y ojala se te igualen. En mi caso no se tuvo en cuenta la diferencia y ahora estoy a punto de pasar de nuevo por quirofano para igualarlas. Suerte y animo, que verás como vas a quedar fenomenal. Un besazo.

Y
ydaira_6405895
14/6/06 a las 21:14

Por favor responderme si al principio las tenias de distinto tamaño
os rogaria que me contaseis casos vuestros en los que recien operadas de aumento teniais un pecho mas grande que otro y si con el paso del tiempo se igualaron, si fue asi cuanto tardaron?

T
taina_8106909
14/6/06 a las 21:41

Yo tambien estoy super preocupada
FRIOLERA TE ENTIENDO PORQUE YO APENAS DUERMO Y ESTOY TODO EL DIA LLORANDO MI CASO ES QUE HACE 13 DIAS ME OPERE MI DRCHA ERA MAS PEQUEÑA QUE LA IZQ ENTONCES EN LA DRHA ME HA PUESTO 375 Y EN LA IZQ 350 EL CASO ES QUE SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA PERO ME LO NOTO MUCHO EN LA QUE MENOS ME HA PUESTO SIGUE ESTANDO MAS GORDA PERO ADEMAS SE ME NOTA UNA BARBARIDAD Y ESTA ALGO DISTINTA Y AUNQUE ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR PORQUE PUEDE QUE ESTE INFLAMADA ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE COMO ME QUEDE ASI ESTA HORRIBLE.....
TENGO MUCHO MIEDO PORFI ESTATE EN CONTACTO CONMIGO PARA VER QUE TAL VAS MUCHOS BESOS

L
louisa_8793102
15/6/06 a las 9:37

Up...
lo subo por si hay alguien que lleve más de dos meses operada.
En mi caso como abajo explico además de ser una más grande que otra, la areola también tiene una diferencia de 1 cm.
Por favor contestadnos.......

Y
ydaira_6405895
15/6/06 a las 10:25
En respuesta a louisa_8793102

Up...
lo subo por si hay alguien que lleve más de dos meses operada.
En mi caso como abajo explico además de ser una más grande que otra, la areola también tiene una diferencia de 1 cm.
Por favor contestadnos.......

Up...
POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE RECIEN OPERADA SE LAS VEIA DE DISTINTO TAMAÑO NOS DIGA SI CON EL PASO DEL TIEMPO SE LE IGUALARON

T
toraya_8332687
15/6/06 a las 12:21

Me pasa igual
hola wapa m pasa lo mismo llevo un mes y una semana operada de aumento tengo 320cc en la derecha y 280cc en la izquierda x disigualdad la q lleva menos cantidad la tengo mas gordita no muxo mas pero se ve mas gordita se lo pregunte a mi cirugano y m dijo q era inflamacion q no m preocupara q eso bajaba q tubiera paciencia la verdad es q cada dia m la veo mejor pero sigue estando mas grande pero trankila x q amigas mias q estan operadas de aumento la mayoria tenian una mas grande q otra y al final se han quedao iguales o practicamente iguales q no se nota nada yo estaba de bajon por eso y x q m las veo pekes pero ahy q animarse y pensar como estabamos antes de operarnos ya veras como todo se va a poner en su sitio trankila y muxo animos un besazo

Y
ydaira_6405895
15/6/06 a las 16:14
En respuesta a toraya_8332687

Me pasa igual
hola wapa m pasa lo mismo llevo un mes y una semana operada de aumento tengo 320cc en la derecha y 280cc en la izquierda x disigualdad la q lleva menos cantidad la tengo mas gordita no muxo mas pero se ve mas gordita se lo pregunte a mi cirugano y m dijo q era inflamacion q no m preocupara q eso bajaba q tubiera paciencia la verdad es q cada dia m la veo mejor pero sigue estando mas grande pero trankila x q amigas mias q estan operadas de aumento la mayoria tenian una mas grande q otra y al final se han quedao iguales o practicamente iguales q no se nota nada yo estaba de bajon por eso y x q m las veo pekes pero ahy q animarse y pensar como estabamos antes de operarnos ya veras como todo se va a poner en su sitio trankila y muxo animos un besazo

Tu crees?
crees de verdad que se nos van a igualar las dos?, es que me parece ilogico que en la que me pongo menos,la vea mas grande

D
donna_5621116
15/6/06 a las 16:34

Hola chicas!!
Os cuento.Yo hace 2meses y medio que me opere de aumento para igualarme los dos pechos, ya que en uno tenia una 90+o- y en la otra una 85+o-. En la que tenia mas pequen~a me pusieron 335g y en la otra 205, vamos, 130g de diferencia.La que me pusieron mas, esta redondita y muy bonita, pero en la que tengo menos sigue estando un poquitin mas grande y con una forma diferente, es como si fuera mas ancha que la otra, esta como achata, ademas cae un poco y me ha quedado un poco mas alta que la otra. Ahora estoy utilizando la banda elastica haber si baja un poco. Antes de la operacion mi ciru me dijo que no me quedarian totalmente iguales que intentaria igualarlos lo mas posible pero que con la forma no podria hacer nada, ya que en un pecho al tener mas glandula siempre caeria mas.Pero bueno, paciencia, todavia es pronto. Y con ropa, sujes y bikinis no se nota. La verdad que mejor que estaba antes estoy, al menos de diferencia de taman~o.
Os digo que no os desanimeis, que tengais paciencia, que con la poca diferencia que vosotras teneis de protesis fijo que se os iguala. Un beso chicas y mucho amino y suerte.

A
an0N_813215299z
15/6/06 a las 16:40

No se preocupen
creo, yo, que lo que les pasa es por el poco tiempo de aoperaddas, todos los dias iran cambiando, de verdad en todooos los caso hasta minimo los dos meses, no se ven como quedaran, y en el ultimo de los casos que quedaran asi, piensen que es muy normal tener un pecho mas grade q otro, yo pienso asi porque a diferencia de uds, donde me pusieron mas la nota mas grande y pienso que tendrian que haber puesto la misma cantidad....pero bue ya esta y otra operacion no me banco , ahora lo unico que pienso es que no se me encapsulen ese es mi mayor miedo!!!! quedense tranqui todavia es muy pronto, cuidense!!!!!!

A
an0N_813215299z
15/6/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_813215299z

No se preocupen
creo, yo, que lo que les pasa es por el poco tiempo de aoperaddas, todos los dias iran cambiando, de verdad en todooos los caso hasta minimo los dos meses, no se ven como quedaran, y en el ultimo de los casos que quedaran asi, piensen que es muy normal tener un pecho mas grade q otro, yo pienso asi porque a diferencia de uds, donde me pusieron mas la nota mas grande y pienso que tendrian que haber puesto la misma cantidad....pero bue ya esta y otra operacion no me banco , ahora lo unico que pienso es que no se me encapsulen ese es mi mayor miedo!!!! quedense tranqui todavia es muy pronto, cuidense!!!!!!

Me olvidaba
llevo 3 semanas operada justo hoy!!!

Y
ydaira_6405895
15/6/06 a las 16:57

Up
MAS OPINIONES POR FAVOR

Y
ydaira_6405895
16/6/06 a las 9:24
En respuesta a ydaira_6405895

Up
MAS OPINIONES POR FAVOR

Up
mas opiniones por fa

T
taina_8106909
16/6/06 a las 13:04

Que tal vas friolera?
yo sigo bastante preocupada y todo lo dias miro los mensajes esperando que la gente escriba acerca de que se igualen es que yo no se tu pero a mi se me nota hasta vestida y tambien me pasa igual que en la que me han metido menos es la mas grande.Hoy no he ido a trabajar porque ayer me puse malisisma a devolver y con fiebre y yo creo que soy yo misma de darle tantas vueltas a lo mismo con el estado de nervios que me ha provocado.......
Espero que haya gente que nos conteste de que les pasaba lo mismo que a noxotras y al final se le igualaron,besos

N
najma_8784442
15/4/12 a las 5:50

Hola
LE CUENTO QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO,
TENIA LA DERECHA MAS GRANDE Y ME PUSIERON 345
Y EN LA IZQUIERDA 395, Y AHORA TENGO LA IZQUIERDA MAS GRANDE, ESTA SEMANA FUI DONDE EL CIRUJANO Y ME DIJO QUE FALTABA TIEMPO PERO LO PEOR ES QUE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE QUEDARA MAS GRANDE QUE POR QUE ELLOS TRATAN DE ENPAREJAR PERO QUE SUPUESTAMENTE NO QUEDAN IGUALES CHAOOO

A
ayesha_6128334
15/4/12 a las 10:28

Hola chicas!!
a mi tambien me pasa algo parecido, me operé el dia 28 de marzo, anatomicas por la aureola 295cc(derecha) 335cc(izquierda), la verdad es que despues de la operacion me quedaron super grandes(por lo menos yo lo veía asi) e igualaditas pero ahora noto la diferencia, la derecha, en la que me metieron menos, esta muy bien(pequeña para como me gustaria, jejeej)y la que era mas pequeña mas vacia(la izquierda) en la que me pusieron mas, pues esta mas grande y me estoy rayando mucho, porque veo una gran diferencia y tengo miedo que me queden asi con esa diferencia, ya se, y lo tengo muy claro,que no me van a quedar igualitassss pero me gustaria que fueran lo mas parecidas posibles, espero tambien que la derecha no me baje mas de tamaño porque sino me quedo en nada!!! .no se la verdad es que deberia de esperar para ver los resultados con el tiempo,pero supongo que es dificil porque todas queremos estar lo mejor posible en un corto espacio de tiempo y las expectativas que tenemos en mente no son como los resultados que vamos viendo. bueno creo que nada mas!!!
un bso a todas!!!

F
fodie_5313329
7/6/12 a las 5:59

Venezuela
Hola chicas del silocone, yo me opere hace un mes y 15 dias me pusieron 300 en una y 340 en la otra todavia tengo una mas grande q la otra, mi masajista asegura que ellas quedan iguales y que ella iba a darle posicion a la protesis mas grande. espero realmente sol poder usar el descote y que no se note la diferencia. espero de verdad que a todas se nos acomode. y quedemos mas hermosas

I
illare_9130850
15/6/14 a las :24
En respuesta a ayesha_6128334

Hola chicas!!
a mi tambien me pasa algo parecido, me operé el dia 28 de marzo, anatomicas por la aureola 295cc(derecha) 335cc(izquierda), la verdad es que despues de la operacion me quedaron super grandes(por lo menos yo lo veía asi) e igualaditas pero ahora noto la diferencia, la derecha, en la que me metieron menos, esta muy bien(pequeña para como me gustaria, jejeej)y la que era mas pequeña mas vacia(la izquierda) en la que me pusieron mas, pues esta mas grande y me estoy rayando mucho, porque veo una gran diferencia y tengo miedo que me queden asi con esa diferencia, ya se, y lo tengo muy claro,que no me van a quedar igualitassss pero me gustaria que fueran lo mas parecidas posibles, espero tambien que la derecha no me baje mas de tamaño porque sino me quedo en nada!!! .no se la verdad es que deberia de esperar para ver los resultados con el tiempo,pero supongo que es dificil porque todas queremos estar lo mejor posible en un corto espacio de tiempo y las expectativas que tenemos en mente no son como los resultados que vamos viendo. bueno creo que nada mas!!!
un bso a todas!!!

Holaaaaaa!!
ojala meesteis leyendo algunaaa chicas aunque la xarla sea tan antigua!!!!!
estoi algo preocupada porque mepasaigual noto unamas grande que otra distintaforma mas alta...y lospezones tambiennn uno mirando hacia abajo digamos...en finnn estoi exa un lio aver si alguna mepuede ayudarrrrrr!!!!
GRACIASSSS de antemanoooo y saludossssssss!!!!!!

L
loreta_8053633
17/4/16 a las 2:14

Consulta
EL 10 de febrero me opere 275cc en cada una intramuscular por debajo del seno, y me quedó una mas grande que la otra y con mucha sensibilidad en los pezones, la cirujana me dijo que era porque me bajo un surco y me dijo q a fin de mes me operaria de nuevo el seno que sigue "alto", es muy malo?

G
gal_5484582
8/9/16 a las 6:00
En respuesta a louisa_8793102

Me pasa lo mismo
solo que en mi caso tengo la derecha más gordota, y además la areola es mayor (y eso que se supone que las igualó en la operación). En mi caso la izquierda era más pequeña. Ayer estuve en la consulta de mi cirujano y me dijo que es normal, que no tiene porqué bajar la inflamación por igual en ambas. Me repitió que paciencia. Yo hace 25 días que me operé, por si te sirve de ayuda.
En fín, confiaremos en nuestros cirujanos.

Yo estoy igual
Hola yo ya voy para 4 meses de operada , también tengo una bubi más alt que la otra ,del ancho están igual, el problema es que una esta mas alta , el cirujano me dijo que es la simetría del cuerpo que no me tenía que preocupar ,ninguna parte de nuestro es igual a la otra , los brazos no son exactamente iguales , las orejas tampoco ,las piernas tampoco ..e igual lo pechos ,cada uno es diferente, es por eso que cada uno toma su forma ,yo me puse 340 cc en cada una ,lo mismo y de hecho en la que se ve más alta era la q tenía un poquito más grande ,sólo que antes no lo notaba mucho porque utilizaba brasier con relleno ,y como ahora ya las veo bien se nota . Pero es cuestión de la simetría de nuestro cuerpo . Tampoco estoy muy conforme pero si lo entiendo . Y la verdad la gente ni lo nota . Sólo yo . Mi esposo está feliz . Así q no se preocupen a menos q si sea mucha la diferencia.

A
aprincipales_fae39dz
16/10/16 a las 3:46

Hola lindas! Les cuento mi historia. Mido 1.61 y peso 45 kg. Tenia una base torax de tan solo10.3 cm ( absolutamente nada por lo delgada que soy ) y no tenia ABSOLUTAMENTE nada de busto. Usaba los corpiños talle 80/85 y me iban enormes. Me dio como máximo para ponerme 300cc mentor la operación fue el 5 de octubre del 2016, detrás del músculo y la incisión por abajo. Hoy lo que les puedo comentar de mi experiencia es que los primeros 2 días no podía ni moverme del dolor. Luego anduve cada vez mejor y sin problema alguno.  Lo que hoy por hoy estoy notando es exactamente lo mismo que te pasa a ti. Veo la derecha muchísimo más grande y con una forma horrible y la izquierda la veo pequeña aunque con mucho mayor volumen de que anteriormente tenía ( no me puedo quejar) yo tenía una lola más grande que la otra pero menos de 300cc yo no quería y más de 300cc  o podía ponerme, por ende limaron el músculo de la que tenía más grande para así poder compensar y que quedarán lo más pareja posibles. El primer día de operada las veía enormes yo estaba hinchadisima y seguía viendo una mas grande que la otra me dijeron  que era normal. En 10 días veo a mi cirujano nuevamente por que en teoría, me saca los puntos noto la diferencia exuberante de tamaño,  no tengo sensibilidad en casi ninguna parte de las lolas, y lo que notó es que me sangra muy poquito apenas, en la zona de los puntos que todos los días limpio con alcohol y cambio el vendaje.  Tengo mucha picazón en la zona de los puntos ( eso es normal debido a que se debe de estar secando) y eso es todo lo que puedo compartir con ustedes estoy barbara. Puedo moverme para todos lados sin problemas, hay días en los que sobre todo cuando duermo me duele mucho y me cuesta levantarme de la cama. Pero es solo a veces que me ocurre, no es siempre.  Sinceramente no se cuando se normalizará todo esto que comentó pero tengo fe en que van a quedar bien.  No se como crear un álbum para mostrar el antes el después y el cómo están ahora. Y tampoco se como ver los álbum que suben las chicas del foro. Pero espero haber podido ayudar en parte, en teoría me quedaría con el tiempo en un talle 90 ( o un poquito mas) había aumentado unos 3 kg. Pero ya los baje y aun sigo bastante hinchada ( por lo que noto). Un beso grande a todas !!  

A
aihnoa_8809251
16/3/17 a las 17:08
En respuesta a louisa_8793102

Me pasa lo mismo
solo que en mi caso tengo la derecha más gordota, y además la areola es mayor (y eso que se supone que las igualó en la operación). En mi caso la izquierda era más pequeña. Ayer estuve en la consulta de mi cirujano y me dijo que es normal, que no tiene porqué bajar la inflamación por igual en ambas. Me repitió que paciencia. Yo hace 25 días que me operé, por si te sirve de ayuda.
En fín, confiaremos en nuestros cirujanos.

Hola chicas:
yo me opere el 13 de febrero y me paso igual q a vosotras mi pecho izquierdo esta mas inflamado q el derecho con lo cual no se ve igual q el derecho.fui a revision y me han dicho q paciencia ,son dos cirugias dos partes diferentes y cada una reacciona de una forma .. asi q .. toca esperar .

H
henar_9811843
1/6/17 a las 22:51

Se q es muy vieja la conversación. Pero yo estoy recien operada y con el mismo pronlema. Me gustaría saber si ahora q ha pasado tiempo al final se igualaron?? Gracias 

I
indar_8759964
19/10/17 a las 13:17
En respuesta a najma_8784442

Hola
LE CUENTO QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO,
TENIA LA DERECHA MAS GRANDE Y ME PUSIERON 345
Y EN LA IZQUIERDA 395, Y AHORA TENGO LA IZQUIERDA MAS GRANDE, ESTA SEMANA FUI DONDE EL CIRUJANO Y ME DIJO QUE FALTABA TIEMPO PERO LO PEOR ES QUE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE QUEDARA MAS GRANDE QUE POR QUE ELLOS TRATAN DE ENPAREJAR PERO QUE SUPUESTAMENTE NO QUEDAN IGUALES CHAOOO

Hola, a mi me ha pasado algo similar, me han puesto 390 en una u en la otra 440 , porque inicialmente tenía un seno más pequeño que el otro, actualmente (1 mes y una semana) tengo un pecho más voluminoso que el otro....podrías decirme al cuanto tiempo tu doctor te ha dicho que podían quedar desiguales. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir