Foro / Salud

Mi medico quiere que use protesis redondas subglandulares , y mis pechos no tienen nada de volumen

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 21:31
K
ksenia_6058710
13/6/06 a las :27

hola amigas del foro , pretendo operarme en unos meses mas y estoy un poco asustada de que me quede mal , mi doctor es muuy prestigioso unos de los mejores de chile y sus pacientes estan muy satisfechas , pero mi duda esta en que yo amamante mucho tiempo y me quedaron sueltas y no si al ponerme subglandulares me quedaran muy notorias , como falsas , wespero que me ayuden con sus experiencias , un beso grande

Ver también

M
mavis_7952667
13/6/06 a las 4:07

Subgandular no
Cuando los pechos estan sueltos o caidos no se deben colocar las protesis subgandular, eso fue lo que me paso en la primera cirugia que me hicieron, a los dos meses las tenia caidas, es por ello que me he vuelto a operar,ahora las llevo detras del musculo. ojala te salga todo bien pero tenia que decirte mi experiencia.

K
ksenia_6058710
13/6/06 a las 21:27
En respuesta a mavis_7952667

Subgandular no
Cuando los pechos estan sueltos o caidos no se deben colocar las protesis subgandular, eso fue lo que me paso en la primera cirugia que me hicieron, a los dos meses las tenia caidas, es por ello que me he vuelto a operar,ahora las llevo detras del musculo. ojala te salga todo bien pero tenia que decirte mi experiencia.

Gracias aunque estoy cada vez mas confundida jaja
gracias por contestarme veronikasoy, para mi no es facil tomar una decicion puesto que es bastante dinero una cirugia y no estoy como para botar plata e algo que no quede bien no espero perfeccion pero por lo menos que se vean lo mas natural posible , y como tengo 3 hijos y por lo tanto muchos gastos tine que ser algo que valga la pena , si tienes otra imformacion , cuentame porfa
gracias

N
nidia_6472034
13/6/06 a las 21:56

Depende de tu contextura fisica!!!
te pueden quedar artificiales con todos los metodos ...que se noten va a depender de la cantidad en cc que te colocas y el tamaño de tu glandula...si no tienes nada , o si esta caida, detras del musculo se va a notar tambien !!, es mas , quedara PEORRR !!! PORQUE LA PROTESIS QUEDA SOSTENIDA POR EL MUSCULO Y TU GLANDULA ABAJO . Si tu medico es conocido en tu pais , es por algo ..., y si te recomendo esa tecnica fue por algo , el fue el que te ha visto y por lo tanto va a querer hacerte lo mejor justamente para mantener su prestigio . Lo que tienes que hacer en tu entrevista es preguntar como los niños... todo POR QUE ???? ESTO O AQUELLO NO?? que ventajas y desventajas tengo al hacerlo de tal o cual manera???? . cada cuerpo es un mundo y ninguna protesis le queda a todas de la misma manera ...si lees aqui en el foro notaras que a muchas les va barbaro con algunas tecnicas y a otras no, algunas tuvieron complicaciones terribles y otras no....por eso tienes que asesorarte con profesionales . nosotras desde aqui podemos disiparte algunas dudas que tengas o saber si algunas cosas son recurrentes luego de las operasciones , pero no PODEMOS NI DEBEMOS ... decirte de que manera operarte ... debes tener dialogo con la persona que elijas , y si tienes dudas o no confias en las respuestas que te de ...cambia de medico o busca otras opiniones...espero tengas suerte con tu decision . besos byeeeeeeeeee

K
ksenia_6058710
14/6/06 a las 1:42
En respuesta a nidia_6472034

Depende de tu contextura fisica!!!
te pueden quedar artificiales con todos los metodos ...que se noten va a depender de la cantidad en cc que te colocas y el tamaño de tu glandula...si no tienes nada , o si esta caida, detras del musculo se va a notar tambien !!, es mas , quedara PEORRR !!! PORQUE LA PROTESIS QUEDA SOSTENIDA POR EL MUSCULO Y TU GLANDULA ABAJO . Si tu medico es conocido en tu pais , es por algo ..., y si te recomendo esa tecnica fue por algo , el fue el que te ha visto y por lo tanto va a querer hacerte lo mejor justamente para mantener su prestigio . Lo que tienes que hacer en tu entrevista es preguntar como los niños... todo POR QUE ???? ESTO O AQUELLO NO?? que ventajas y desventajas tengo al hacerlo de tal o cual manera???? . cada cuerpo es un mundo y ninguna protesis le queda a todas de la misma manera ...si lees aqui en el foro notaras que a muchas les va barbaro con algunas tecnicas y a otras no, algunas tuvieron complicaciones terribles y otras no....por eso tienes que asesorarte con profesionales . nosotras desde aqui podemos disiparte algunas dudas que tengas o saber si algunas cosas son recurrentes luego de las operasciones , pero no PODEMOS NI DEBEMOS ... decirte de que manera operarte ... debes tener dialogo con la persona que elijas , y si tienes dudas o no confias en las respuestas que te de ...cambia de medico o busca otras opiniones...espero tengas suerte con tu decision . besos byeeeeeeeeee

Tienen razon
ahhhhhhhhh que dificil esta cosa oye, es que aparte del hecho de tener que elegir bien esta el miedo a que a una le pase algo , como yo tengo 3 niños , para mi en parte es una culpa por estar sometiendome voluntariamente a esto siendo algo solamente estetico , aunque me va ha dar mucha felicidad personal y en mi relacion de pareja , pero la ansiedad me esta consumiendo por querer operarme pronto y por el miedo a que me pase algo y que mis hijos me pierdan , cambiando de tema para que tengan una idea de como soy para ver que cantidad de cc de queda bien , mido 1,65 mt. , peso 53 kg , perdon para las que miden en libras y pies que nose calcularlas jaj, mi cuerpo esta bastante proporcionado en general aunque para mi el tema de los pechos a sido un trauma desde la adolescencia , porque veia que todas se desarrolaban y yo no aunque nunca tuve un problema hormonal o algo asi ,
y lo que no me dio de pecho me lo dio de trasero jaja , algo es algo no?
gracias de nuevo , me encanta esto
contesten mas porfa

N
nidia_6472034
14/6/06 a las 15:00
En respuesta a ksenia_6058710

Tienen razon
ahhhhhhhhh que dificil esta cosa oye, es que aparte del hecho de tener que elegir bien esta el miedo a que a una le pase algo , como yo tengo 3 niños , para mi en parte es una culpa por estar sometiendome voluntariamente a esto siendo algo solamente estetico , aunque me va ha dar mucha felicidad personal y en mi relacion de pareja , pero la ansiedad me esta consumiendo por querer operarme pronto y por el miedo a que me pase algo y que mis hijos me pierdan , cambiando de tema para que tengan una idea de como soy para ver que cantidad de cc de queda bien , mido 1,65 mt. , peso 53 kg , perdon para las que miden en libras y pies que nose calcularlas jaj, mi cuerpo esta bastante proporcionado en general aunque para mi el tema de los pechos a sido un trauma desde la adolescencia , porque veia que todas se desarrolaban y yo no aunque nunca tuve un problema hormonal o algo asi ,
y lo que no me dio de pecho me lo dio de trasero jaja , algo es algo no?
gracias de nuevo , me encanta esto
contesten mas porfa

Yo 1.63 y 50 kg
pero hay que ver como estan repartidos tambien.... a mi me pusieron 200 cc perfil alto texturizadas y me quedaron muy bien , pero leo sobre chicas que se ponen 300 o 350 y quedan disconformes ... creo que la mayoria de las veces lo que sucede es que nos acortumbramos a vernos y deseamos habernos colocado mas ...pero hay que aceptar que si miras fotos del antes y ves el despues hay mucha diferencia , eso tambien tienes que tener claro, sobre cual es tu objetivo , si quieres algo discreto, o si quieres ser una teta caminando, todo se lo debes transmitir a tu ciru.
en cuantoa los riesgos ... la cirugia estetica es una intervencion con todo lo que ello significa ...pero bueno LA VIDA tambien es un riesgo . de todos modos , el aumento de mamas es una de la que menos inconvenientes tiene ...sobre todo si la anestesia es local+ sedacion .Muchas de las que se hacen aumento o mastopexia ( aumento mas levantamiento) tienen o tuvieron niños pequeños , y al amamantar perdieron volumen de mamas , no hay problemas con eso..lo que si vas a necesitar es alguien que te ayude con ellos al menos la primer semana , porque no debes hacer esfuerzos o movimientos bruscos despues de la operacion.
besos byeeeeeeee

N
nidia_6472034
15/6/06 a las 1:03

Tambien hay gente que no se desperto mas de una general
por mas monitoreo que haya en hospitales tambien ,o que se hayan pasado en la anestesia y queden con secuelas neurologicas y motrices , no es la primera vez ni la ultima que vaya a pasar!!! yo preferi estar conciente y elegi la local , no me gustaba la idea de que te duerman justamente porque no era una operacion de vida o muerte y menos para colocacion de protesis , si no queda otra , no hay remedio y bue... . decidi hacerme la operacion justamente porque habia visto que se podia intervenir sin hacer anestesia general , que es a lo que yo mas le temia !!! , nunca mi complejo llego a tanto como para arriesgarme a eso . Ahhh!!! y garantias en el tema salud NO HAY!!! . es mas, antes de entrar en el quirofano firmas un documento ,si estuviste averuguando seguramente te lo habran dado para leer, (seria interesante que te interiorices sobre lo que contiene ) ...veras que no hay ningun tipo de garantia... se desligan de cualquier inconvenienteque surja ...en hospitales , clinicas ...lo que quieras. suerte byeeee

A
alva_6914590
15/6/06 a las 11:54

Yo opino como tymbaly
pienso lo mismo hay que mirarse mucho el tema de donde y como te lo hacen pues las que lo sufrimos somos nosotras y no es igual si te pasa algo tener que llevarte con una ambulancia que poder tener todo en el mismo sitio que te operan la vida es cuestion de minutos yo creo que ningun cirujano piense que le vaya a pasar nada pero si pasa que....

K
ksenia_6058710
15/6/06 a las 15:05

Gracias a todas
pucha , saben que me han ayudado harto en esta cosa , realmente me sinto mucho menos anciosa al saber que muchas mas comparten mis mismos miedos y que ya lagunas han pasado por lo mismo y me pueden contar sus experiencias , en realidad he estado pa la caga como decimos en chile , con loss nervios y todo eso, y ademas este tema lo ha hablado con muy pocas personas en mi familia y amigos , es que por aca en chile aveces te tiran mala onda cuando tu estas feliz con algo , empiezan a criticar , diciendo que por que vas ha gastar tanto , que hay cosasa mas importantes , que no seas superficial , etc , entonces prefiero hablar con uds que no me conocen y estan viviendo algo parecido
uhn beso grande a todas
son la raja

N
nidia_6472034
15/6/06 a las 15:51

En chile el secfre no va!!!

igual el tema inicial no era ese . La cuestion es que en Chile si el ciru es prestigioso debe y tiene que pertenecer a la asociacion nacional de cirujanos de ese pais ....es lo que le debe interesar chilena50 para operarse tranquila , seguramente le va a recomendar lo mejor para ella .
la abdominoplastia es diferente , yo la desconozco totalmente...pero por lo que he visto aqui es totalmente distinta al aumento de mamas ...y esa intervenciomn la hacen con la general , por lo que dicen aqui las chicas...te repito para que no me entiendas mal !! yo no me la he hecho ni me la voy a hacer .
En google hay de todo.. es un buscador , no un manual de cirugia ( no es el unico buscador tampoco ) . Pueden encontrar diversas opiniones , no hay ninguna verdad absoluta...es solo informacion...cada uno toma lo que quiere...incluso en las paginas de diferentes paises sobre cirujanos y clinicas , cada uno tiene su metodo ." Cada maestrito con su librito " como dicen . Suerte en tu intervencion !! besos GISEL

K
ksenia_6058710
16/6/06 a las 2:23
En respuesta a nidia_6472034

En chile el secfre no va!!!

igual el tema inicial no era ese . La cuestion es que en Chile si el ciru es prestigioso debe y tiene que pertenecer a la asociacion nacional de cirujanos de ese pais ....es lo que le debe interesar chilena50 para operarse tranquila , seguramente le va a recomendar lo mejor para ella .
la abdominoplastia es diferente , yo la desconozco totalmente...pero por lo que he visto aqui es totalmente distinta al aumento de mamas ...y esa intervenciomn la hacen con la general , por lo que dicen aqui las chicas...te repito para que no me entiendas mal !! yo no me la he hecho ni me la voy a hacer .
En google hay de todo.. es un buscador , no un manual de cirugia ( no es el unico buscador tampoco ) . Pueden encontrar diversas opiniones , no hay ninguna verdad absoluta...es solo informacion...cada uno toma lo que quiere...incluso en las paginas de diferentes paises sobre cirujanos y clinicas , cada uno tiene su metodo ." Cada maestrito con su librito " como dicen . Suerte en tu intervencion !! besos GISEL

Se nota que eres muy inteligente gisel
realmente tus comentarios son muy acertados , aunque la verdada absoluta no la tienme nadie , cada uno tiene libre albedrio para elegir lo que mas convenga , por supuesto hay que fijarse que todo sea segun la ley vigente de cada pais , mira en mi pais este gallo es uno de los mejores y aparece , como te contaba , en la pag web de la asociacion de cirujanos plasticos de chile y el es uno de los precursores de hacer la cirugia mucho mas al alcance de la clase media sin ir en desmedro de la calidad de la atencion y de los implantes etc., se llama GERMAN GARCIA DELANO y lo bueno que no es de los que les gusta poner tremendas tetas a las niñas si no que respeta la proporcion natural de acda una ,uanque yo siempre he sido bien coqueta , y me gusta explotar mi lado sexy jeje , tampoco me gusta verme grotesca como algunas vedette que salen en tv que parece que se fueran de hocico con tanta teta jaja
se puede poner el nombre?
ya bueno ya
DEBORAH

N
neiba_5494805
22/10/14 a las 4:57

Consulta
Hola me gustaría saber si es que te operaste....que valor mas o menos y datos sobre el doctor. Soy de concon. Ojala que me puedas ayudar ya que estoy interesada

X
xuebin_8783271
22/4/15 a las 21:31

Hola
Ha pasado mucho tiempo...como te fue con el doctor que te opero y la operación. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram