en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Desenmascarar a gente del foro

Hola!
Me llamo Licia y llevo meses buscando información sobre abdominoplastia. Siempre he tenido un poco de tripa pero me han dicho q con una lipo no lo solucionaría, así que me he puesto manos a la obra con la investigación.

El caso es que he estado mirando en foros y curiosamente hay una persona llamada Dalia331 que SIEMPRE recomienda al mismo doctor y que CASUALMENTE se ha operado de todo lo que la gente tiene intención de operarse.

Dice tener 26 años, hijos, una
abdominoplastia, los párpados operados y planea hacerse una operación de pecho. Sí que se ha dado prisa la chica ¿no?.

A mí me huele un poco a cuco. ¿No tendrá nada que ver con el "supuestamente maravilloso" doctor Lopez Saucedo que, casualmente, ha sido recientemente denunciado por una muerte en quirófano de una chica de sólo 20 años en una operación en principio sencilla como es un aumento de senos?.

Yo empiezo a sospechar. Y vosotras ¿Qué pensais?

Un besito a todas las que ayudais de verdad, a las que sois sinceras y compartís vuestras experiencias, porque no sabeis lo mucho que ayudais a gente como yo.

Licia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que fuerte!!!!!

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE PASE ESO EN UN FORO,QUE SE SUPONE ES PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS,BUENAS Y MALAS,BUENO YO SOY MUYY DESPISTADA PARA DARME CUENTA SI SON SECRES O NO,PERO SI MUCHAS DECIS QUE SI ,PUES HABRA,PERO UN TACHE,PORQUE NO SE VALE ANDAR CONTANDO MENTIRAS DE MEDICOS ,YA SEAN BUENOS O MALOS ,PUES TIENEN LA VIDA DE PERSONAS EN SUS MANOS,TRANQUILAS Y A PONER MUCHO OJO EN EL FORO!!!!,AH,Y SI SABEIS DE ALGUNA SECRE QUE ANDE CON PROPAGANDAS ,PUES AVISAD,LO QUE HABIA QUE HACER ES MANDARLES UN POST,CON LA DIRECCION DE ALGUN PERIODICO O TELEVISORA,PARA QUE PONGAN AHI SU PUBLICIDAD,Y PAGUEN POR HACERLA,CLARO COMO AQUI ES GRATIS POR ESO SE INFILTRAN ,PORQUE SABEN QUE HAY MUCHA GENTE BUSCANDO CONSEJO,BUENO CHICAS NO AMARGARSE CON ESTA GENTE,QUE SOLO QUIEREN HACER DAÑO,Y LAS QUE SOIS SINCERAS QUE YO PIENSO QUE SOIS LA MAYORIA,UN BESAZO!!!!!

Seguro que hay mas de un "topo"

Pues no me extrañaria que hubiese mas de un topo en estos foros, yo por eso, los primeros post que ponia, pues no decia nombres, pues parece que haces propaganda gratuita, y los que a mi me han parecido mal, pues.... a lo mejor a otros no, y mi opinion de los "centros de belleza" son malas, pero, hay que ser bien-pensadas y a veces leer entre lineas. Besos y suerte de no caer en manos de algun "infiltrado".

Estoy totalmente de acuerdo

Es que ya no nos podemos fiar de nadie o que. Me parece de rastrero que un cirujano pueda hacer eso, con la salud no se juega y más habiendo fallecido gente por operaciónes estéticas.La verdad es que se suele notar bastante cuando hay alguna secretaria infiltrada en el foro. A nosotras no nos engaña nadie. Un besote a todas

Up

para que lo vea raquelilla

Muy bien

muy bien hay que hablar claro, llevo poco tiempo en el foro pero intenso pues busco información para un pequeño arreglillo, y no me aclaro hay mucha información contradictoria, y no sabes a quien acudir ni adonde, es importante ser sinceras. gracias

!!!

ole tu webos! jaja
me alegro de que la gente que ve cosas rarillas avise alas demas...sobretodo a las ke aun no nos hemos operado y andamos cunfusas...

Me parece muy fuete y rastrero

la verdad es que ya tienen que estar desperado los ciruganos que se dedican ha hacer este tipo de cosas y por supuesto muy mala persona la que se haga pasar por todo ello. NO ES NINGUNA TONTERIA estar jugando con la gente. LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE PROVOCA ES DESCONFIANZA ENTRE NOSOTROS MISMOS, sinceramente pienso que no deberiamos de recomendar a ningun cirugano, ya que es algo muy peronal. Es solo una opion
Besos a todas

En el foro de celulitis y estrias pasa mucho

Aquí os mando un post de una charla de un caso parecido en el otro foro.

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=f82&m=268&which page=1.html#1039

Tienes toda la razón!!

Hola!estoy de acuerdo contigo. me parece ser una mala persona para recomendar cirujanos que resultan ser lo peor!! A mi todavía se me pone más miedo en el cuerpo de pensar en que alguna del foro mienta cuando le preguntas cosas como estas que son serias de verdad. Bueno chicas aprovechando el tema: ¿Alguna me puede dar referencias del Doctor López Burbano? espero que me ayudeis, me han hablado bien pero...espero más respuestas. bostess a todas!!

Hola todas!!!

alguen saberia decir se el dr arquero es bueno?y+o- cuanto cobra x una mamoplastia de aumento?se que cobra 60 x la consulta pero la intervencion??tengo cita el 24 de julio por ir preparando la cartera..besitosss

Tienes razon

viendo mensajes antiguos se ve que tambien se colaban las secretarias del dr del pino recomendandolo, pero para mi gusto se notaba un monton que eran ellas.hay que tener mucho cuidado, y yo creo que esto solo lo hacen los cirus malos, a los buenos no les hace falta hacer chorradas.bs

Hola licia

mira no es la primera vez que se cuela gente aqui haciendose pasar por pacientes y en realidad son secretarias de medicos, que como no tienen prestigo ninguno se lo tienen que ganar con falsedades, hay que tener cuidado con este tipo de personajes, has hecho bien en investigar y sobre todo no te operes con ese tal doctor lopez saucedo, porque si ese doctor tiene la necesidad de hacer ese tipo de propaganda falsa no será muy bueno, los buenos cirujanos no nesecitan publicidad falsa, ya nos encargamos las que estamos operadas por ellos y estamos contentas de recomendarlos a otras chicas, comparto totalmente tu opinion. un beso muy grande

Me parece patetico

Me parece patetico que la gente pueda llegar a mentir jugando con la salud y la integridad física de los demás. Estoy de acuerdo con desenmascarar cuando pasen estas cosas.besos

Muy fuerte!!!!!!

hola chicas!!!! os cuento yo tambien estoy un poco mosqueada,despues de mucho tiempo he decidido operarme de aumento asi que empece a indagar por los foros y el que mas sincero y que las chicas se aconsejan es aqui asi como soy de murcia pues empece a indagar para ver si habia alguna chica de murcia que se hubiese operado y me sorprendio mucho que una tal fairytopia2 (creo que es asi) hablaba de un medico y que se habia operado labios, pecho y lipo y claro cada vez que una chica de murcia pregunta hay esta ella para aconsejar a su gran ciru, que para mi sorpresa aparece primero diciendo que se opero con el en una clinica y luego en otra y claro preguntando hoy me he enterado que este medico opera en estas dos clinicas que ella dice, asi que me parece muy fuerte, porque yo y creo que todas entramos aqui ademas de explicarnos y contarnos experiencias que otras han vivido para ayudarnos unas a otras se jueguen con la confianza con la entramos al foro tanto al hablar de ciru, como de anestesias ..... o problemillas que nos van surgiendo y claro no es un resfriado comun que tu vecino pasa igual que tu sino que tienes que conocer a alguien cercano para comentarle tus dudas que en mi caso no es, por eso me gusta entrar y leeros, asi que ojito. por cierto un saludo mayka131 por que me has ayudado mucho. besos

Cosmat,gracias reina por tu saludo

sobre todo si es en agradecimiento y mas en un post asi,la verdad es qe me parece...uyyyyy,no tengo terminos y los qe tengo me los van a censurarrrrr,bueno,pues eso,la verdad es qe el foro siempre ha sido libre y por eso tenemos qe estar alerta de las "personas asi"qe se le va ahacer,por eso digo siempre,tanto con los comentarios como de los consejos qe nos damos,no somos niñas,podemos pedir consejo,pero eso no quiere decir qe lo hagamos ciegamente,siempre hay qe consultar con el ciru,podemos dar referencias,pero eso no quiere decir qe por qe a mi me haya ido genial a ti te pase lo mismo,pero eso de hacerse paasr por alguien,dar referencias sobre resultados,qe son inciertos...grrrrr,me pone los pelos de punta,menos mal qe los perfiles estan para algo,utilizadlos,si alguien no los rellena adecuadamente o simplemente no los hace..algo oculta,y si no lo oculta qe demuestre su buena fe,un beso a todas las qe luchamos porqe este foro sirva para algo mas qe para hacer amigas..qe tengo un montooooon.

Mucho infiltrado hay por aquí

Efectivamente, la competencia entre los cirujanos y las cantidades astronómicas de dinero que se mueven hacen que en este y otros foros abunden los farsantes. Mejor no dar nombres pero si avisar para que todas estemos atentas!!!!
Además hay dos tipos de farsantes, los que quieren dar prestigio al cirujano para el que trabajan, y los que se encargan de desprestigiar a la posible competencia del cirujano para el que trabajan.

Un beso a todas!

Mucho infiltrado q provoca desconfianza entre nosotras

teneis razon, pero.....a mi un ciru me hizo un destrozo.....y cada vez q sale su nombre cuento lo que me hizo a mi xq ....si puedo ayudar a alguien a que no pase x algo asi pues mejo, no???pero....esto va a generar desconfianza?????y alguien se va a creer que soy la competencia??????????????pues vaya mal rollo.por cierto el destrozo me lo arreglaron!!!!!!!!!!!y eso que no era facil!!!y.....me corto mucho a la hora de contar lo bien que me ha ido gracias a el........precisamente porque no quiero que nadie descofie.besitos

◀  Arriba de la página

Dtor. montoya de zarzuelaAtencion!rinoplastia solo punta...no soy rica!!!Oyeeeeeeee,nadie con rinoplastia me contesta?Ya he hecho el pre y tengo fechaBalon intragastricoUna duda que me tiene un poco extrañadaPara lilianad!!!Chicas submamario... se nota mucho la cicatriz??215 cc es poco?Rinoplastias - contar experiencias despues de meses por favorQuiero ver fotos del antes y despues!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam