en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Desenmascarar a gente del foro

Hola!
Me llamo Licia y llevo meses buscando información sobre abdominoplastia. Siempre he tenido un poco de tripa pero me han dicho q con una lipo no lo solucionaría, así que me he puesto manos a la obra con la investigación.

El caso es que he estado mirando en foros y curiosamente hay una persona llamada Dalia331 que SIEMPRE recomienda al mismo doctor y que CASUALMENTE se ha operado de todo lo que la gente tiene intención de operarse.

Dice tener 26 años, hijos, una
abdominoplastia, los párpados operados y planea hacerse una operación de pecho. Sí que se ha dado prisa la chica ¿no?.

A mí me huele un poco a cuco. ¿No tendrá nada que ver con el "supuestamente maravilloso" doctor Lopez Saucedo que, casualmente, ha sido recientemente denunciado por una muerte en quirófano de una chica de sólo 20 años en una operación en principio sencilla como es un aumento de senos?.

Yo empiezo a sospechar. Y vosotras ¿Qué pensais?

Un besito a todas las que ayudais de verdad, a las que sois sinceras y compartís vuestras experiencias, porque no sabeis lo mucho que ayudais a gente como yo.

Licia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que fuerte!!!!!