Foro / Salud

Estoy preocupada..pinchazos en un pecho...

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 6:50
K
kaira_6497733
7/6/06 a las 11:57

Hola chicas..
Estoy un poco preocupada..Esta mañana(a las 6h)me he despertado con dolores en el pecho izq.,como pinchazos..(ya me empezaron ayer por la noche..)me he tenido que tomar un calmante y todo pq no podia volver a dormir..Además se ha hinchado por la parte de arriba hacia la axila y si me aprieto un poco me duele y me dan pinchacitos..Tendrá algo que ver que ayer me quitarán puntos y no lo pasará muy bien..??
Deberia llamar al ciru o también os ha ocurrido a vosotras??
Llevo 13 dias operada y ya de normal no me dolian casi nada,de echo la dcha. está muy bien..no sé..si me podéis decir algo...
Gracias,MUAKS!!

Ver también

L
luisa_8337530
7/6/06 a las 12:13

No creo que sea importante
Mi ciru me dijo que lo de los pinchazos es normal, pues al meter las prótesis tocan algunos nervios que cruzan la glándula.
Yo llevo operada mas o menos como tu, al principio si tenía pinchazos, esporádicamente. Llevo un par de dias que no. El fin de semana estuve peor y esque me vino el período, puede que sea eso? La ciru me ha dicho que los dos primeros períodos los pechos lo notan mucho. a mi se me hincharon por las axilas y me dolian mucho...de todas formas para mi las noches siguen siendo regularcillas.
Suerte, aún así si te preocupa no pasa nada por llamar al cirujano. mas vale pecar de tontas que pasalo luego mal.

Y
ydaira_9165555
8/6/06 a las 22:39

Nena
es normal que te dé miedo todo,pero te digo que es normal ya que por dentro tambien hay mucho que curar y que tarda mas aún que por fuera pero tarnquila que notaras pinchazos bastantes días asiq eu tarnquila que no es ná,forma parte del post,tranqui,besillos

C
carine_8881592
8/6/06 a las 23:07

Niñaaaaa otra vezzzzzzzz
Mira tenia que habertelo dicho antes, pero no me he acordado, hoy me he levantado con pinchazitos en los pechos, ya casi no los tenía, yo lo achaco a la quitada de puntos, supongo ya que cuentas tu tb, pues eso niña debe ser normal, lo que no es normal es que tengas más hichado la parte de arriba, y digo yo..... no sera tu aprensión? jejejeje bueno pues eso pero diselo a Ber,adio adio.Pilar.

D
damari_8433637
10/6/06 a las 6:50

Hola!!!
micirujia como estas? quedate tranquila te cto q a mi hermana despues de los puntos le pasaba eso sentia pinchazos de un lado y era muy molesto! el ciru le dijo q no se preocupe q cdo operan (auqn traten de evitarlo) pueden haber tocado algunos nervios o terminaciones nerviosas...y q esa es la sensacion q queda q con el tiempo se va...y ahora hace 2 meses q se opero y ya no siente mas eso..espero q sea eso y nada mas besos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir