Foro / Salud

Estoy preocupada chicas

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 19:21
N
nelsa_5990759
6/6/06 a las 11:34

HOLAS CHICAS QUE TAL, CUANTO TIEMPO VERDAD SIN ESCRIBIR DANDOOS LA LATA JAJAJ, BUENO PUES YA VUELVO AL ATAQUE, NADA LLEVO 6 SEMANAS OPERADAS DESDE EL 24 DE ABRIL DE MAMAS TUBEROSAS PARA REFRESCAROS LA MEMORY JJIJIJIJI Y HACE 2 SEMANS LE ENVIE LAS FOTOS AL CIRU Y LA VERDAD ES QUE HABIAN BAJADO UNA BURRADA ESTABAN SUPER BIEN SEGUN EL CIRU Y APENAS SE NOTABA EL ESCALON, PERO ES QUE DESDE ENTONCES YA NO ME HAN BAJADA NADA DE NADA QUE YO NOTE Y ESO ME PREOCUPA BASTANTE PORQUE TODAVIA TENGO ALGO DE ESCALON EN UNA BASTANTE Y NO TENGO CHICHA APENAS POR ABAJO. ME TENDRAN QUE VOLVER A OPERAR ME ESTOY ASUSTANDO MUUCHO OTRA VEZ QUIROFANO NOOOOOOOOO. AYUDARME PORFI ALGUNA QUE ME PUEDA DAR SU EXPERIENCIA CREEIS QUE NECESITO MAS TIEMPO O YA DEBERIA DE HABERSE RELLENADO DEL TODO POR ABAJO.

BESITOS. Y GRACIAS ANTICIPADAS JJEE

Ver también

L
lore_8274421
6/6/06 a las 15:36

Anda anda
volverte a operar,pero qe dices niña,si llevas solo 6 semanas,las protesis estan bajando hasta los 8 o 9 meses despues de la operacion,a mi me pasa igual,se qedaron altitas,casi no han cambiado desde los tres meses y yo...burra de mi,en vez de llamar al ciru y comentarselo pues nada...ya bajaran y,noooo,fui a los 5 meses y entonces me ha vuelto a mandar la banda elastica y los masages mas continuos y fuertes,(cosa qe ya casi no hacia)si es qe soy una burra,a ver si asi bajan,por eso te digo qe si tienes alguna duda y ves qe la cosa no cambia en un mes llama al ciru,qe a veces por no molestar o creer qe es una tonteria no lo hacemos y las cosas tienen remedio ..pero a su devido tiempo,llamalo y quizas te mande como a mi otra vez la banda para qe haan mas presion y bajen mas,un beso cielo y qe no te pase como a mi,no te duermas en los laureles

D
divine_6126819
6/6/06 a las 17:15

Hola
como tu ya sabes los casos como tu necesita mas tiempo que los aumentos normales,mandale un mail o pide cita para que te vea y te quedas mas tranquila pero yo un dia que fui le pregunte sobre nube y me dijo que vosotras con pechos tuberosas la recuperacion es mucho mas lenta y mas complicada asi que llamale un beso

Y
ydaira_9165555
6/6/06 a las 19:21

Hola
mira no sé mucho de mamas tuberosas pero te digo que es muuuuuuuyyyyy pronto para saber nada seguro,nena relajate y no te agobies,espera un poco porque es raro que con lo pococ que llevas sepan que deves operarte de nuevo,espera un poquillo que es muy poco,tienes que darle tiempo al tiempo y tener paciencia,entiendo que tengas miedo y que tengas prisa por saber que estas bien,peroel tiempo es primordial te lo digo por experiencia,intenta tranquilizarte y esperar un poco!!animo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook