| Mensaje que originó la charla: |
A mi no me han mandado la banda eso es normal?
hola a todas, a laryta, a canalla, a vero, a pepa, a ali, bueno a todas que sois muchas. Hoy he ido al medico y todavia no me ha quitado los puntos, dice que es pronto y me ha dado cita para el lunes que viene que ya habria pasado 15 dias desde que me opere. Ahora el tamaño esta bien pero tengo la preocupación de que me vayan a encoger, veras yo no las tenga inflamadas, lo único que pasa es que una tiene que coger la forma porque esta rara. Por una parte estoy contenta y por otra no mucho por el tamaño, ya estoy trabajando y a mi no me la han notado, llevo el suje deportivo y camisas anchas claro asi no se nota.Bueno os queria preguntar si a todas os han mandado la banda y que para que es exactamente? Es que me he quedado preocupada porque a mi no me mando esto. Otra cosilla es verdad que conforme va pasando el tiempo se van juntando? el canalillo? me gustaria saber eso, es que veo que las que se operaron hace tiempo ya no escriben y os echo de menos a nanyuski y a ali y a todas. bueno un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola macomi, q tal lo llevas??
te deje un emnsaje hace unos dias, me parece q esta en al pagina 2 del foro, si puedes la lees.
un besote wapa
Veronica
|
| |
No te preocupes
A mí también me la mandaron, el médico me dijo q era para q no se movieran y bajaran, igual depende mucho de como te hayan hecho la operación por qué vía de acceso. La banda presiona bastante hacia abajo y a mí por lo menos se me hinchan de vez en cuando, me supongo q si tienes los puntos en la areola no creo q te la manden porque igual se pueden abrir, yo los tengo en la axila. De todas formas cada maestrillo tiene su librillo y si tu médico no lo manda es porque le abrá ido bien así, no creo q sea ni mejor ni peor, dependerá de la experiencia de cada cual. Yo no me preocuparía piensa q ha operado a más personas, de todas formas pregúntaselo como quien no quiere la cosa. Lo del canalillo yo todavía no lo tengo pero se q los masajes son fundamentales porque poco a poco se vuelven más naturales. Espero haberte ayudado besos
|
| |
Canalillo..
explicarme que es lo del canalillo, pq. todas teneis la misma obsesión. Supongo que sera la separación que hay entre pecho y pecho, no?. Pero yo por ejemplo con el sujetador se me quedan juntas, es decir con una separación de 1 cm., pero cuando no llevo sujetador se me quedan mas separadas, por lo menos unos 2 o 3 cm o más, me podriais explicar como lo teneis vosotras.
Bs. Tania
|
| |
Hola macomi
Bueno, yo no puedo ayudarte demasiado. Te doy mi opinión, yo creo que cada médico tiene su fórmula, cada vez me doy más cuenta de que entre uno y otro (por muy buenos q sean) hay muchísimas diferencias en temas como los masajes, tipos de prótesis, ahora lo de la banda,..., yo no creo que debas d preocuparte, pero sí que se lo preguntaría para tu trankilidad, que te de sus razones, seguro que las tiene y te las da. Con respecto al tamaño, si no lo tienes inflamado no te bajará de tamaño, simplemente cambiara la forma a mejor, digo yo. Ahora te gusta cómo las tienes?? Pq si es así no te agobies antes de tiempo, no te merece la pena, piensa en lo bién que estás ahora, pq de verdad que estoy segura de q tienes un tamaño mu chulo. Un besazo y mucho ánimo!!!
|
| |
Hola boniyta
hola canalla, pues lo que te comentaba del tamaño que la verdad claro que me gustan ahora han pasado 12 días pero no tengo muchisimo. tu cuanto te pusiste? Veras yo por ahora me pongo camisa y en el trabajo no me lo han notado, date cuenta que solo me he puesto una talla mas. bueno canalla escribe y cuentame tu como lo llevas y cuanto te has puesto besos
|
| |
Wenaaaaaaaaaaaas!!!
Pues a mi tampoco me la han mandado ni me ha comentado nada aunque la verdad ya estan bajando bastante por si solas. A mi ahora me está qdando un canalillo chulo, los masajes ayudan porque cuando sali de la clinica el tamaño era de dos dedos entre teta y teta y ahora casi solo cabe uno.
Yo voy el dia 27 a quitarme los puntos y a vermelas del todo porfin! porque ahora llevo tapada toda la areola con gasitas
Un beso wapetona
|
| |
Hola laryta
laryta cuanto te pusiste? es que perdona no me acuerdo. por cierto me quiero hacer fotos un poquillo mas adelante al mes o asi, vosotras teneis fotos?
|
| |

Hola macomi. Yo me operé el día 12. El jueves día 20 iré a que me quiten los puntos. De momento llevo el suje deportivo y este jueves me dirá si me ponen la cinta por arriba y así de paso pregunto ¿vale? ¿Que tal vas con tu nuevo pecho? Yo estupendamente aunque solo hace 6 días que me operé. Un besote
|
| |
Hola nereida
hola guapa, no me acuerdo si tu te lo hiciste via submuscular o no? pero me alegro muchisimo que estes recuperada, te lo hicieron por la aureola? bueno ya me contaras.
|
| |
A mi si me la mandaron
Te dire que a mi si me la mandaron, fue la primera semana para que no tiendan a ir hacia arriba, ya que los primeros dias tienden a subirse y a irse hacia los lados. De todas formas no todos los cirujanos la utilizan, segun veo, es como lo del sujetador, unos lo recomiendan y otros no.
A mi se me juntaron bastante los dias despues, y no te preocupes por la forma, van cambiando mucho y se van quedando naturales. Espero haberte ayudado un poco.
Besos¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|