Foro / Salud

Dr. ivan mañero (aumento mamas)

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 12:11
H
helene_9060751
5/6/06 a las 9:45

Hola!! bueno pues estoy ya practicamente decidida a operarme después de verano, llevo bastante tiempo informándome y esta semana intentaré concertar visita con este doctor que tengo algunas referencias suyas y además he leído siempre bien de él ¿alguna se operó con él? ¿que tal? ¿PRECIOS?

Parto de una 85B, y no se si será mejor por axila (practico la danza del vientre y tengo que bailar mucho con los brazos levantados) o por areola ya que la tengo oscura igual se nota menos no? mido 1.63 y peso 63 kilos ¿que talla me iría bien ponerme porque no quiero que se me vea muy exagerado, yo habia pensado en una 90 pero soy bastante ancha de espaldas y alomejor me quedo corta...

ufff demasiadas preguntas no?

otra cosa, alguna sabe cuanto tiempo debería dejar pasar desde la operación para quedarme embarazada?

gracias a todas

Ver también

D
dori_9698765
5/6/06 a las 10:46

Respecto al cirujano
Yo me operé con él hace unos meses. Y estoy más que encantada.
Yo llevé fotos de lo que me gustaba y lo que no, le pregunté de todo....y me dejé aconsejar por él. Y justo, ni más ni menos... me encantan.
Es muy profesional. A mí por lo menosa, me ha ido muy bien.. no puedo decir otra cosa.
Yo me operé por la axila. Era lo que yo quería, no quería que me tocasen el pezón para nada. Y me alegr9o de haberlo hecho así. La cicatriz.. aún se nota, claro.. está rosadita y un poco gordita.. pero sigue una línea de pliegue de la axila.. así que tengo muchas esperanzas de que cuando vuelva a su sitio... no se notará.
El precio varía mucho por las prótesis que te pongas, el tiempo de hospital, y eso... a mí me costó 5800.
Respecto a lo de quedarse embarazada, ni idea... pero no dudes en preguntarle todo lo que quieras...de verdad, es muy agradable.. y muy abierto a cualquier tipo de pregunta. Además.. la primera visita es gratis... así que... aprovecha..
Bueno, si quieres saber algo más.. por aquí estoy.. aunque entro poco.. escríbeme que lo leo.

H
helene_9060751
5/6/06 a las 11:12
En respuesta a dori_9698765

Respecto al cirujano
Yo me operé con él hace unos meses. Y estoy más que encantada.
Yo llevé fotos de lo que me gustaba y lo que no, le pregunté de todo....y me dejé aconsejar por él. Y justo, ni más ni menos... me encantan.
Es muy profesional. A mí por lo menosa, me ha ido muy bien.. no puedo decir otra cosa.
Yo me operé por la axila. Era lo que yo quería, no quería que me tocasen el pezón para nada. Y me alegr9o de haberlo hecho así. La cicatriz.. aún se nota, claro.. está rosadita y un poco gordita.. pero sigue una línea de pliegue de la axila.. así que tengo muchas esperanzas de que cuando vuelva a su sitio... no se notará.
El precio varía mucho por las prótesis que te pongas, el tiempo de hospital, y eso... a mí me costó 5800.
Respecto a lo de quedarse embarazada, ni idea... pero no dudes en preguntarle todo lo que quieras...de verdad, es muy agradable.. y muy abierto a cualquier tipo de pregunta. Además.. la primera visita es gratis... así que... aprovecha..
Bueno, si quieres saber algo más.. por aquí estoy.. aunque entro poco.. escríbeme que lo leo.


muchas gracias!!

K
kaira_6497733
5/6/06 a las 12:28

Hola!
hOLA!
Yo estuve en una primera consulta con él pero al final me operé con otro.
Suele operar asi:por axila(por esta via obligatoriamente va por detrás del músculo),anestesia general,prótesis marca Mentor,redondas y lisas.Drenajes te los llevas puestos a casa durante 3 dias.
Si eres ancha de espalda nada de perfil alto.
A mi me dió presupuesto de 5800euros.

BESITOS!!

E
eddy_5854449
5/6/06 a las 15:30

Hola!!
Yo me operé con él y también estoy encantadísima. Llevo tres meses y poco. También axila, submuscular, redondas, perfil medio. El tamaño se lo dejaría a él... te ve un momento y ale, ya lo tiene claro, qué joío.
Creo que en Barcelona sale más barato que en Madrid, a mi me costó 5515 todo.
Lo del embarazo también se lo pregunté yo, me dijo que unos 10 meses. Bueno, yo tardaré unos 3 o 4 añitos, digo yo... a mi todavía se me notan las cicatrices, a ver, muy poco pero sí, aunque yo me pongo tirantes y ale, es difícil que nadie se de cuenta, tengo dos lineas un poco rosas que se están borrando, por alguna parte ya ni se ven, así que no quedará nada.
Al principio pos sí, eran feas y estaban abultadas... paciencia. Yo me puse 300cc.
Suerteeeeeee

B
brezo_8411197
18/5/10 a las 15:08
En respuesta a dori_9698765

Respecto al cirujano
Yo me operé con él hace unos meses. Y estoy más que encantada.
Yo llevé fotos de lo que me gustaba y lo que no, le pregunté de todo....y me dejé aconsejar por él. Y justo, ni más ni menos... me encantan.
Es muy profesional. A mí por lo menosa, me ha ido muy bien.. no puedo decir otra cosa.
Yo me operé por la axila. Era lo que yo quería, no quería que me tocasen el pezón para nada. Y me alegr9o de haberlo hecho así. La cicatriz.. aún se nota, claro.. está rosadita y un poco gordita.. pero sigue una línea de pliegue de la axila.. así que tengo muchas esperanzas de que cuando vuelva a su sitio... no se notará.
El precio varía mucho por las prótesis que te pongas, el tiempo de hospital, y eso... a mí me costó 5800.
Respecto a lo de quedarse embarazada, ni idea... pero no dudes en preguntarle todo lo que quieras...de verdad, es muy agradable.. y muy abierto a cualquier tipo de pregunta. Además.. la primera visita es gratis... así que... aprovecha..
Bueno, si quieres saber algo más.. por aquí estoy.. aunque entro poco.. escríbeme que lo leo.

Hola
hola mi nombre es mayte. no se si su participacion en el foro es de hace mucho tiempo.pero me gustaria saber que tal ha sido tu resultado con mañero. y al ser posible ver alguna foto.es que me han dicho que es n crack pero no he visto aun ningun resultado.
gracias.

B
brezo_8411197
18/5/10 a las 15:16
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!
Yo me operé con él y también estoy encantadísima. Llevo tres meses y poco. También axila, submuscular, redondas, perfil medio. El tamaño se lo dejaría a él... te ve un momento y ale, ya lo tiene claro, qué joío.
Creo que en Barcelona sale más barato que en Madrid, a mi me costó 5515 todo.
Lo del embarazo también se lo pregunté yo, me dijo que unos 10 meses. Bueno, yo tardaré unos 3 o 4 añitos, digo yo... a mi todavía se me notan las cicatrices, a ver, muy poco pero sí, aunque yo me pongo tirantes y ale, es difícil que nadie se de cuenta, tengo dos lineas un poco rosas que se están borrando, por alguna parte ya ni se ven, así que no quedará nada.
Al principio pos sí, eran feas y estaban abultadas... paciencia. Yo me puse 300cc.
Suerteeeeeee

Hola
hola,soy mayte.podrias ayudarme? he oido hablar de él y todas decis que es buenisimo pero me gustaria poder algun resultado.tu puedes aydarme? gracias.

A
amath_8744785
3/2/17 a las :43

Hola! me operé hace un año con mañero y estoy muy contenta

R
rekha_6920953
14/2/17 a las 12:11
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!
Yo me operé con él y también estoy encantadísima. Llevo tres meses y poco. También axila, submuscular, redondas, perfil medio. El tamaño se lo dejaría a él... te ve un momento y ale, ya lo tiene claro, qué joío.
Creo que en Barcelona sale más barato que en Madrid, a mi me costó 5515 todo.
Lo del embarazo también se lo pregunté yo, me dijo que unos 10 meses. Bueno, yo tardaré unos 3 o 4 añitos, digo yo... a mi todavía se me notan las cicatrices, a ver, muy poco pero sí, aunque yo me pongo tirantes y ale, es difícil que nadie se de cuenta, tengo dos lineas un poco rosas que se están borrando, por alguna parte ya ni se ven, así que no quedará nada.
Al principio pos sí, eran feas y estaban abultadas... paciencia. Yo me puse 300cc.
Suerteeeeeee

Hola, ya se que han pasado muchos años, pero podrías mandarme foto de cómo te quedaron? es que me voy a operar con Mañero y me quiero poner 300, redondas, perfil medio y submuscular. Igual que tu. 

Email: ingris.s@hotmail.com

Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir