Foro / Salud

Aumento de gluteos con lipoinyeccion

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 9:11
N
nana_5637613
24/9/12 a las 4:36
En respuesta a branka_6085203

Informacion de interes....
Buenos días, quiero compartirles una información comprobada..
Yo trabajo con el Doctor Camilo Prieto, asesor Medico de Discovery Home and Health Latinoamerica (Lunes y Miercoles despues de las 9pm) Y Canal RCN Colombia...

ACA DEJO UN VIDEO EN DONDE EL DOCTOR EXPLICA EL USO DE SUSTANCIAS COMO, BIOPOLIMEROS Y ACIDO HIALURONICO...

http://www.youtube.com/watch?v=9HSeOG1i_Bk

Para las que les de pereza abrir el video les explicare un poco !!!

El acido Hialuronico es una sustancia que se utiliza como relleno solo en zonas en donde se requieran minimas cantidades.. Como rostro.. no como relleno en gluteos o senos ya que para esto se necesitaría grandes cantidades para la infiltración que pueden crear reacciones de rechazo, lo mismo sucede con la grasa autógena, la grasa es permitida pero no como relleno ya que no esta 100 porciento comprobado que esta sea segura para la paciente, ademas esta tiende a reabsorberla el cuerpo y con el paso del tiempo baja su volumen. si miras bien el video, el Doctor explica las cantidades que se necesitaría para realizar gluteos con acido hialuràonico y los costos que ademas estos representaría.
Materiales de relleno como Biopolímeros, Biogel u otros NO se encuentran autorizados ni avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ni por el INVIMA, ni por el Ministerio de la Protección Social. Por lo tanto NO PUEDEN SER UTILIZADOS para realizar Gluteoplastia.

Algunas personas recurren a la medida desesperada de inyectarse silicona líquida o aceites industriales en los glúteos. Estas son prácticas sumamente peligrosas, incluso fatales, pues no solamente se presenta el riesgo de infección, sino que además tales sustancias pueden viajar por la sangre hasta los pulmones, ocasionando la muerte del paciente.

Por lo tanto lo mas seguro que existe en este momento es la utilización de prótesis o implantes ya que se pueden retirar en su integridad en el momento de un rechazo. Hay muchos tipos de implantes, deben revisar su garantía y durabilidad, Nosotros utilizamos implantes que cuentan con garantía de por vida en caso de presentarse contractura, desplazamiento y ruptura, son de fabricación Alemana, de tecnología POLYTECH con cubierta de POLIURETANO y gel de alta cohesividad.

TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA INFORMACION QUE ENCUENTRAN EN INTERNET..

SI QUIEREN ESTAR MAS SEGURAS ESCRIBAN DIRECTAMENTE A LA PAGINA DE LA ASOCIACION DE CIRUGIA PLASTICA DE SU PAIS..


Cualquier inquietud escribenos a pacientesdrcamiloprieto@hotmai l.com. Buen dia.

Hola
Como t va querida, ayudame con algo d informacion, vivo en Ecuador y aca t cuento el hidrogel y el PMMA estan aprobados, yo pienso hacerme un aumento con hidrogel pero es en el mismo ... de la dra, aca hay much gent q se lo esta haciendo es el BUM ahora!! Pero me da panico el dolor no se si tendras algun video d est procedimiento gracias, un besito pa ti y gracias por vuestra informacion, es muy impostante!!

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_8070946
5/2/07 a las 3:25

Gluteoplatia
me gustaria sab er mas acerca del aumento de gluteos... la verdad q no se q es mejor si la grasa de tu propio cuerpo o los implantes,,, si alguien sabe por favor

B
branka_6085203
24/9/12 a las 4:46
En respuesta a nana_5637613

Querida ayuda
Querida ayudame por favor yo vivo en Ecuador y me voy hacer en 10 dias una gluteoplastia con hidrogel, pero quisiera saber q tanto tienes para saber mas o menos tener idea d q tanto es much, y q tanto es poco, es q ya me clavate la duda, espero no me duela y encontrar en este foro alguien q se haya hecho con hidrogel y q tanto es el dolor de la intervencion porq estoy a punto d dar un paso atras, por el panico al dolor q tengo!! Ayudame con tu contrasena si puedes claro, SUERTE!! Besitos

Nooooo
Barbby estas a tiempo de arrepentirte, con pongas en riesgo tu vida! NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA PERMITIDA COMO RELLENO PARA GLUTEOS.. Asegurate antes de realizartelo!!! Trabajo con un prestigioso Cirujano Plastico en Colombia y porque conozco del tema te lo sugiero.
Para que estes mas segura de lo que te digo llama a la SOCIEDAD ECUATORIANA DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA, este es el link http://www.secpre.ec/ y pregunta sobre el procedimiento que vas a realizarte.
Acá te dejo el link de información que te puede ser muy útil.

http://www.cirugiaplastica.org.co/tipo-de-cirugia/otras/sustancias-infiltradas.html

Esta es la pagina de la Sociedad de Cirugía Plastica en Colombia.

NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD.. TU VALES MUCHO

N
nana_5637613
25/9/12 a las 8:03
En respuesta a branka_6085203

Nooooo
Barbby estas a tiempo de arrepentirte, con pongas en riesgo tu vida! NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA PERMITIDA COMO RELLENO PARA GLUTEOS.. Asegurate antes de realizartelo!!! Trabajo con un prestigioso Cirujano Plastico en Colombia y porque conozco del tema te lo sugiero.
Para que estes mas segura de lo que te digo llama a la SOCIEDAD ECUATORIANA DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA, este es el link http://www.secpre.ec/ y pregunta sobre el procedimiento que vas a realizarte.
Acá te dejo el link de información que te puede ser muy útil.

http://www.cirugiaplastica.org.co/tipo-de-cirugia/otras/sustancias-infiltradas.html

Esta es la pagina de la Sociedad de Cirugía Plastica en Colombia.

NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD.. TU VALES MUCHO

Colombianita amiga gracias
Querida gracias por tu informacion pero t cuento q mi dra es una d las q opera famosas aca!y ya les he visto se les ve divino y sin problemas, ya tengo una amiga q lo lleva 8 anos. El hidrogel no esta testado en colombia?? Aca si el PMMA y el hidroigel, pero el PMMA no m atrevo porq fue el q le pusieron a Ale Guzman... Amiguis ayudame a escoger algo bueno y no tan indolora tambn porq estoy traumada despues d mi rinoplasti gracias

R
reme_5925194
25/9/12 a las 18:17
En respuesta a nana_5637613

Querida ayuda
Querida ayudame por favor yo vivo en Ecuador y me voy hacer en 10 dias una gluteoplastia con hidrogel, pero quisiera saber q tanto tienes para saber mas o menos tener idea d q tanto es much, y q tanto es poco, es q ya me clavate la duda, espero no me duela y encontrar en este foro alguien q se haya hecho con hidrogel y q tanto es el dolor de la intervencion porq estoy a punto d dar un paso atras, por el panico al dolor q tengo!! Ayudame con tu contrasena si puedes claro, SUERTE!! Besitos

Es peligroso
Hola barbby no lo hagas yo estoy haciendo campaña para retirar esas sustancias de los gluteos , eso es silicona liquida que en unos años va a causarte problemas. Ingresa a mi pagina y vas a poder observar que no es falso lo que te digo. Muchas mujeres ponen en riesgo su vida por verse mejor. No lo hagas. Es tu salud la que esta en juego. Www.colombiaplastica.net

N
nana_5637613
25/9/12 a las 22:19
En respuesta a branka_6085203

Nooooo
Barbby estas a tiempo de arrepentirte, con pongas en riesgo tu vida! NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA PERMITIDA COMO RELLENO PARA GLUTEOS.. Asegurate antes de realizartelo!!! Trabajo con un prestigioso Cirujano Plastico en Colombia y porque conozco del tema te lo sugiero.
Para que estes mas segura de lo que te digo llama a la SOCIEDAD ECUATORIANA DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA, este es el link http://www.secpre.ec/ y pregunta sobre el procedimiento que vas a realizarte.
Acá te dejo el link de información que te puede ser muy útil.

http://www.cirugiaplastica.org.co/tipo-de-cirugia/otras/sustancias-infiltradas.html

Esta es la pagina de la Sociedad de Cirugía Plastica en Colombia.

NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD.. TU VALES MUCHO

Colombianita
Te cuento q mi amiga la q me recomendo a la dra lo tiene puesto ya 8 anos y le ha ido bastant bien, uuuy la verdad es q estoy reee dudosa ya

B
branka_6085203
26/9/12 a las :25
En respuesta a reme_5925194

Es peligroso
Hola barbby no lo hagas yo estoy haciendo campaña para retirar esas sustancias de los gluteos , eso es silicona liquida que en unos años va a causarte problemas. Ingresa a mi pagina y vas a poder observar que no es falso lo que te digo. Muchas mujeres ponen en riesgo su vida por verse mejor. No lo hagas. Es tu salud la que esta en juego. Www.colombiaplastica.net

Muy de acuerdo!!!
MUCHAS GRACIAS POR APOYARME, LAS PACIENTES CREEN QUE PORQUE TRABAJO CON UN CIRUJANO PROMUEVO LAS PROTESIS, LA GENTE NO SABE LA GRAVEDAD DE ESE PROCEDIMIENTO.
POR FAVOR NO SE DEJEN ENGANAR, REVISEN, INVESTIGUEN!!! NO SE GUIEN POR LO PRIMERO QUE LES DICE SU "DOCTOR" TENGAN MALICIA POR FAVOR!

N
nana_5637613
30/9/12 a las 11:02
En respuesta a reme_5925194

Es peligroso
Hola barbby no lo hagas yo estoy haciendo campaña para retirar esas sustancias de los gluteos , eso es silicona liquida que en unos años va a causarte problemas. Ingresa a mi pagina y vas a poder observar que no es falso lo que te digo. Muchas mujeres ponen en riesgo su vida por verse mejor. No lo hagas. Es tu salud la que esta en juego. Www.colombiaplastica.net

Hola amiga
Gracias por tu preocupacion nena, t cuento es casi seguro qno m haga ya nada porq tengo miedo de q me dicen q como es solo hidrogel y es tecnica con micorcanula d inyeccion me vayan a pichar algun vasito y ahí si fijo embolia pulmonar y asi he visto morir ahorita ultimo dos personas, por eso creo q me lo he replantado todo y hasta mejor y no hacerme nada gracias por tu ayuda

N
nana_5637613
30/9/12 a las 20:03

Hola
Querida yo estuve a un dia d hacerme el hidrogel y me arrepenti, despues d leer este foro, y si tengo un poco pero queria as, ahora lo q decidi fue hacer mas ejercici para verlas lindas aunq cueste mas y tiempo, bueno a lo tuyo dices q t vas a poner gluteos yo soy d Ecuador t cuento yo ya he visto a las q se han puesto y las q se ven muy bien son en forma d luna hablo d las protesis porq las otras se ven d los mas ficticias, aaaah y eso si dicen que dueeeeelen una locura los primeros 15 o 20 dias, ah y la cicatriz como es a la mitad o sea entre cola y cola no se ve pero si es incomodo, e imaginate querer ir al bano con esas cicatrices ahí?? Guaooo debe ser terrible, igual m cuentas q decidiste, un beso Barbby23

A
annika_9363266
8/10/12 a las 2:26

Punto de vista
La verdad chicas para mi opinión es mejor lo natural, o sea la grasa, vale esta bien que nos sintamos confusas y si es verdad que se reabsorbe ya que es algo que cambiamos de lugar, además de que se ve mas natural no te hace daño ya que es de ti misma, los implantes son muy bonitos pero son algo artificiales y bueno si trabajas en el mundo de la fama si es recomendable ya que siempre tienes que mantenerte bien pero una cosas es cierta somos chicas de la vida cotidiana somos gente normal así que uno glúteos con implantes se verán lindos pero a medida que pasa el tiempo necesitaras más arreglos, si queda embarazada por ejemplo se vera algo extraño ya que pues el cuerpo cambia, o al ser mas señoras se vera muy artificial, miren chicas yo soy una de las que ve fotos de modelos con tremendos colotas y digo quiero tener mi colita así y bueno lo que yo hare y que sé que es mejor por que me la paso leyendo de este procedimiento , preguntando a profesionales y chicas que se lo han practicado es aumentarme con grasa y como obvio mantenerme en un estado físico bueno o sea hacer ejercicio y no necesariamente se tiene que ingresar a un gym se puede hacer ejercicio en casa o fines de semana es solo fuerza de voluntad y bueno así siempre tendremos una colita natural y muy bonita. Bueno chicas espero a verles ayudado y siempre recuerden que no esta importante la belleza física si no sentirnos bien con lo que somos. a otra cosa chicas cualquier procedimiento que se quieran hacer primero infórmense y consulten con profesionales o con gente que ya haya operado bye

N
nana_5637613
24/11/12 a las 23:45
En respuesta a branka_6085203

Nooooo
Barbby estas a tiempo de arrepentirte, con pongas en riesgo tu vida! NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA PERMITIDA COMO RELLENO PARA GLUTEOS.. Asegurate antes de realizartelo!!! Trabajo con un prestigioso Cirujano Plastico en Colombia y porque conozco del tema te lo sugiero.
Para que estes mas segura de lo que te digo llama a la SOCIEDAD ECUATORIANA DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA, este es el link http://www.secpre.ec/ y pregunta sobre el procedimiento que vas a realizarte.
Acá te dejo el link de información que te puede ser muy útil.

http://www.cirugiaplastica.org.co/tipo-de-cirugia/otras/sustancias-infiltradas.html

Esta es la pagina de la Sociedad de Cirugía Plastica en Colombia.

NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD.. TU VALES MUCHO

Reduccion de mamas
Hola colombianita soy barbby23, gracias a ti no m inyect nada en los gluteos, pero t cuento q quisiera saber si m puedes ayudar con una duda q tengo yo mido 1.68 y peso 132 libras, hago much ejercicio y m mantengo bien, pero quisiera reducir un poco mis lolas, pesan demasiado soy 34 D en brassier pero mi espalda y hombros m estan matando quisiera saber si m puedes ayudarme diciendome si es cierto q debo ponerme al reducirm una sola talla y levantarlas, protesis, porq m dicen q los resultados no duran mas d 2 anos, e imaginate m custa bastant la ciru!! Es cierto q se caen tan pronto??

A
an0N_625771099z
9/12/12 a las 10:32

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

S
saya_5806644
19/12/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Me anima mucho tu experiencia...
Hola montamalia, me gustaría ver tu album a ver si de una vez por todas me decido a hacerme la lipoinyección. Tengo dudas por lo que soy delgada y aunque tengo cierta grasita en la cintura no sé si me alcance para verme mejor.

Muchas gracias, espero tu respuesta...

A
an0N_915770799z
26/12/12 a las 4:19
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Hola
Me acabo de hacer la lipoinyeccion en gluteos hace una semana, pero me veo de perfil y creo que me puso mucho ¿Tu te veias hinchada? ¿Sera que me oy a desinflamar? Estoy angustiada no quisiera pasar por quirofano otra vez. Me puedes enviar tu ontra para ver omo etas?

A
aunicorn_83129bz
14/1/13 a las 4:26

A mi me funciono lo natural
Las cirugias, aparte de ser costosas, pueden llegar a ser muy peligrosas, aconsejo mejor los métodos naturales, uno de los cuales me ha funcionado de maravilla es el siguiente:

A
aldair_8073827
2/2/13 a las 17:38
En respuesta a branka_6085203

Nooooo
Hola Marianna.. Lei tu mensaje y me causo mucha curiosidad.. Por favor, por tu salud no te vayas a dejar inyectar grasa en los senos.. No entiendo como un Medico Profesional expone la salud y vida de una paciente... Ese procedimiento esta totalmente prohibido,,, o bueno en Mi país.. Te digo todo esto porque trabajo hace muchos anos con Uno de los mejores cirujanos de mi Pais y en Colombia tienen prohibido este procedimiento porque puede tener consecuencias graves.

Ayuda!!!
SOY URUGUAYA ALGUIEN SABE AQUI EN EL FORO CUANTO CUESTA LOS IMPLANTES DE GLUTEOS APROXIMADAMENTE EN URUGUAY ENTIENDO QUE DEPENDE DEL MATERIAL Y TAMANO PERO APROX EN CUANTO OSCILAN LOS PRECIOS Y RECOMIENDAN ALGUN BUEN CIRUJANO!!!

L
lizica_6005900
7/2/13 a las :03

Transplante de grasa a los gluteos
Hola chicas solo abir esta cuenta para informarles de mi experiencia me hise una lipoescultura y la grasa me la pusieron en los gluteos de eso hace 5 meses ya y gracias a DIOs estoy feliz se nota bastante la diferencia al principio fue dificil pork no puedes sentarte por 6 semanas y tienes k dormir abocabajo creo k eso fue lo mas dificil si por abligacion tenia k salir en el carro para una cita tenia unas toallas grandes de playas enrroyadasy me ponia una al terminas las pompas y la otra al terminas la espalda cuestion k los gluteos kedaran solo apoyados nada de precion ...pienso k si los cuidas bien por esas 6 semanas si se notara el cambio claro al principio te ves tremendo nalgon despues baja pero no demaciado espero k les haya ayudado un poco kon sus dudas ...

L
lizica_6005900
8/2/13 a las 15:47

A kien le pueda interesar transplante de grasa nagural en los gluteos
Hola komo eatas
Pues gracias a DIOS tube una buena experiensa kon la tecnica de lopi y transferir la grasa a los gluteos ya hace 5 meses de eso y mis pompas se nota. Vastante y estan muy redonditas lo k rekomoien es k cuando t hagas la cirugia no te sientes ni duermas en tus gluteos por seis semanas asi le darAs tiempo a la grasa tarnsplantda se adiera a tu cuerpo yo usaba unas toallas de playa ose grannndes enrolladas para sentarme si era necesario me ponia una al terminar la espalda y otra al terminar los gluteos empesando las piernas eso ayuda a k no hagas precios a los gluteos solo lo hacia si tenia k panejat mi carro y tienes k esperar por lo menos semana y media para manejar espero k t aya ayudado un poco con tus dudas pero si funciona tranfer de grasa solo cuida bien tus gluteos por seie semanas .....tengo 5 meses y aun los cuido mucho

E
elly_9874254
11/2/13 a las 4:40

De donde eres???
q dr la opero a tus amigas,sos de argentins ?

E
elly_9874254
11/2/13 a las 4:53
En respuesta a zhixin_5819244

Alguna de argentina- buenos aires? aumentod glúteo lipoinyección!!!
HOLA!!!!! MI NOMBRE LUJAN TENGO 25 AÑOS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA ASESORARME PARA RELIZARMEUNA LIPOINYECCIÓN YA QUE LEYENDO EL FORO ME ESTOY CONVENCIENDO POR ÉSTA INTERVENCIÓN.. SOY DE BUENOS aires SI ME PUEDEN AYUDAR LAS QUE SE HICIERON Y ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS DESDE YA MUY AGRDECIDA!! Y GACIAS A TODAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS BRINDAN!!

Hola lujan ya t operastee ??
Soy de argentina tucuman y quisiera operarme necesito ayudaa de un buen cirujano,,,graxx

A
asahel_7884333
12/2/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Hola
quisiera ver tus fotos gracias

A
an0N_811136599z
18/2/13 a las 20:46
En respuesta a lizica_6005900

A kien le pueda interesar transplante de grasa nagural en los gluteos
Hola komo eatas
Pues gracias a DIOS tube una buena experiensa kon la tecnica de lopi y transferir la grasa a los gluteos ya hace 5 meses de eso y mis pompas se nota. Vastante y estan muy redonditas lo k rekomoien es k cuando t hagas la cirugia no te sientes ni duermas en tus gluteos por seis semanas asi le darAs tiempo a la grasa tarnsplantda se adiera a tu cuerpo yo usaba unas toallas de playa ose grannndes enrolladas para sentarme si era necesario me ponia una al terminar la espalda y otra al terminar los gluteos empesando las piernas eso ayuda a k no hagas precios a los gluteos solo lo hacia si tenia k panejat mi carro y tienes k esperar por lo menos semana y media para manejar espero k t aya ayudado un poco con tus dudas pero si funciona tranfer de grasa solo cuida bien tus gluteos por seie semanas .....tengo 5 meses y aun los cuido mucho

Yo me opero el mes que viene
Hola!!! me alegra mucho ver comentarios como el tuyo estoy muy nerviosa, trabajo de administrativa he cojido vacaciones durante 20 dias pero luego tendre q trabajar,me han dicho en la clinica q me vana dar un cojin especial para el trabajo.
tieenes fotos????

T
titina_9684877
21/2/13 a las 20:09

Aumento de glúteos sin cirugia
Chicas les recomiendo antes de nada que echen un vistazo a esta web: www.ejerciciosparagluteosweb.c om Sofia habla sobre nuevos e interesantes metodos naturales para aumentar los glúteos de manera eficiente.

Espero que os guste.

K
karuna_5822927
21/2/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Lipoinyeccion
hola amiga :
esta en mis planes hacer la lipoescultura en la cual la grasa de mi cuerpo bajara en mis pompis, quisiera ver tu fotos me las podrias mandar a mi correo plissss

K
karuna_5822927
21/2/13 a las 21:53
En respuesta a lizica_6005900

A kien le pueda interesar transplante de grasa nagural en los gluteos
Hola komo eatas
Pues gracias a DIOS tube una buena experiensa kon la tecnica de lopi y transferir la grasa a los gluteos ya hace 5 meses de eso y mis pompas se nota. Vastante y estan muy redonditas lo k rekomoien es k cuando t hagas la cirugia no te sientes ni duermas en tus gluteos por seis semanas asi le darAs tiempo a la grasa tarnsplantda se adiera a tu cuerpo yo usaba unas toallas de playa ose grannndes enrolladas para sentarme si era necesario me ponia una al terminar la espalda y otra al terminar los gluteos empesando las piernas eso ayuda a k no hagas precios a los gluteos solo lo hacia si tenia k panejat mi carro y tienes k esperar por lo menos semana y media para manejar espero k t aya ayudado un poco con tus dudas pero si funciona tranfer de grasa solo cuida bien tus gluteos por seie semanas .....tengo 5 meses y aun los cuido mucho

Hola
Me podrias mandar tus fotos en privado para ver la evolucion, estoy planeando operarme en unos meses, me da miedito hacerlo

Gracias

S
samay_9124473
1/3/13 a las 22:27
En respuesta a branka_6085203

Muy de acuerdo!!!
MUCHAS GRACIAS POR APOYARME, LAS PACIENTES CREEN QUE PORQUE TRABAJO CON UN CIRUJANO PROMUEVO LAS PROTESIS, LA GENTE NO SABE LA GRAVEDAD DE ESE PROCEDIMIENTO.
POR FAVOR NO SE DEJEN ENGANAR, REVISEN, INVESTIGUEN!!! NO SE GUIEN POR LO PRIMERO QUE LES DICE SU "DOCTOR" TENGAN MALICIA POR FAVOR!

Lipoinyeccion o implantes?
CUAL RECOMENDARIAS DE LAS DOS Y POR QUE?

N
nayat_8547346
9/3/13 a las 5:59
En respuesta a lizica_6005900

A kien le pueda interesar transplante de grasa nagural en los gluteos
Hola komo eatas
Pues gracias a DIOS tube una buena experiensa kon la tecnica de lopi y transferir la grasa a los gluteos ya hace 5 meses de eso y mis pompas se nota. Vastante y estan muy redonditas lo k rekomoien es k cuando t hagas la cirugia no te sientes ni duermas en tus gluteos por seis semanas asi le darAs tiempo a la grasa tarnsplantda se adiera a tu cuerpo yo usaba unas toallas de playa ose grannndes enrolladas para sentarme si era necesario me ponia una al terminar la espalda y otra al terminar los gluteos empesando las piernas eso ayuda a k no hagas precios a los gluteos solo lo hacia si tenia k panejat mi carro y tienes k esperar por lo menos semana y media para manejar espero k t aya ayudado un poco con tus dudas pero si funciona tranfer de grasa solo cuida bien tus gluteos por seie semanas .....tengo 5 meses y aun los cuido mucho

Me hice una
Hace 8 dias me hice una pero me veo como mucho arriba, despues se acomodara? Se ven mal al principio y luego mejora?

P
pascua_9740626
9/3/13 a las 22:44

Cotraseña
porfa, pasame la contraseña me gustaría ver como te quedaron. Yo estuve averiguando pero no me lo recomendaron en los gluteos.

Saludos.

A
an0N_811136599z
12/3/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_811136599z

Yo me opero el mes que viene
Hola!!! me alegra mucho ver comentarios como el tuyo estoy muy nerviosa, trabajo de administrativa he cojido vacaciones durante 20 dias pero luego tendre q trabajar,me han dicho en la clinica q me vana dar un cojin especial para el trabajo.
tieenes fotos????

Ya me operado
Hola chicas me opere hace 5 dias esoy muy contenta un poco incomoda hinchada pero me ha quedao perfcto cuando baje la hinchazon se vera mucho mejor os recomiendo a todas q lo hagais

M
minka_8110092
13/3/13 a las :11

Contra
Holaaaa, estoy x hacerme una y quiero saber como se ven y como son los reultados, pasame tu contra por privi x fa

I
ipek_8780257
15/3/13 a las 9:12

Experiencia
Holaa

yo me hice dos lipos y de las dos me inyectaron grasa en las pompis, porque la verdad de la primera vez se me absorbio mucho y casi no se notaba la diferencia, pero cuando me opere de retoque de lipo, me la inyectaron y despues de casi 5 años siguen divinas y bien paraditas. en mi experiencia para que tengas los resultados que quueres tienes que hacerlo minimo 2 veces

N
naveed_7058806
4/4/13 a las :36

Gluteos
Hola areysha me gustaría ver tu fotos quiero operarme de los gluteos me gustaría tener una referencia gracia

M
mali_8526055
4/4/13 a las :49
En respuesta a lizica_6005900

A kien le pueda interesar transplante de grasa nagural en los gluteos
Hola komo eatas
Pues gracias a DIOS tube una buena experiensa kon la tecnica de lopi y transferir la grasa a los gluteos ya hace 5 meses de eso y mis pompas se nota. Vastante y estan muy redonditas lo k rekomoien es k cuando t hagas la cirugia no te sientes ni duermas en tus gluteos por seis semanas asi le darAs tiempo a la grasa tarnsplantda se adiera a tu cuerpo yo usaba unas toallas de playa ose grannndes enrolladas para sentarme si era necesario me ponia una al terminar la espalda y otra al terminar los gluteos empesando las piernas eso ayuda a k no hagas precios a los gluteos solo lo hacia si tenia k panejat mi carro y tienes k esperar por lo menos semana y media para manejar espero k t aya ayudado un poco con tus dudas pero si funciona tranfer de grasa solo cuida bien tus gluteos por seie semanas .....tengo 5 meses y aun los cuido mucho

Hola ..
me pasa contra x fisss lamamilinda4... estoy a un mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos . quiero verte ? es como decis q hay q estar 6 semanas cuidandotelas tantoo????? yo tengo 4 horas d viaje d vuelta despues d la operacion .. y ya q tendre el abdomen operado n podre ponerme d pancita para cuidar los gluteos ... q m aconsejasssssss ??????????? beso ..

D
dayse_5663762
7/4/13 a las 23:32

Hola!
Yo ne hice el procedimiento y la vdd aunq si note el cambio, fue muy ligero... Voy a hacer dos meses y creo qnsi se reabsorbio algo, igual me cdife mi ciru q tendria q haber puesto mas grasa pero ps no habia tanta! claro q cuando oyes las cantidades dices MADRE MIAAAA en fin, la dra dice q seguiran perfilando hasta los tres meses... Espero q asi sea

D
dayse_5663762
7/4/13 a las 23:34

Hola areysha1!!!
Yo me hice una lipo y me pusieron mi grasa 500cc en cada pompa, pero no fue tan radical el cambio... Me dejarias ver tus fotos para tu procedimiento?? Yo tan pronto como la dra me de mis fotos de antes las subire! Mil graciad bss

D
dayse_5663762
7/4/13 a las 23:41
En respuesta a mali_8526055

Hola ..
me pasa contra x fisss lamamilinda4... estoy a un mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos . quiero verte ? es como decis q hay q estar 6 semanas cuidandotelas tantoo????? yo tengo 4 horas d viaje d vuelta despues d la operacion .. y ya q tendre el abdomen operado n podre ponerme d pancita para cuidar los gluteos ... q m aconsejasssssss ??????????? beso ..

Hola monical48!
Te entiendo perfecto xq a mi me hicieron una mini abdomenplastia lipo y trasferencia a los gluteos, y para eso me dijo la dra q hiciera rollos con toallas de playa para no aplastar tanto la zona, y si ayuda! Ya q no podia acostarme bi de lado ni boca abajo! Si vas a viajar, ps igual en una back pack te llevas 2 toallas y listo!!! realmente cuando es tu propia grasa se requiere de menos cuidado! Checa muy bien cuantos cc te van a poner, ya q si se reabsorbe como un 30% yo no lo supe antes.... En fin espero q te ayude!

C
corina_6052926
8/4/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_811136599z

Yo me opero el mes que viene
Hola!!! me alegra mucho ver comentarios como el tuyo estoy muy nerviosa, trabajo de administrativa he cojido vacaciones durante 20 dias pero luego tendre q trabajar,me han dicho en la clinica q me vana dar un cojin especial para el trabajo.
tieenes fotos????

Hola...
buenas mi nombre es julia,estaba leyendo la charla de la cirujia de gluteos por q estoy hace tiempo con ganas de operarme,pero queria saber de opiniones de personas ya operadas y si me pueden enseñar sus resultados pues mejor...yo vivo en cadiz. espero no incomodar.gracias un beso

A
an0N_728159099z
14/4/13 a las 1:06
En respuesta a dayse_5663762

Hola!
Yo ne hice el procedimiento y la vdd aunq si note el cambio, fue muy ligero... Voy a hacer dos meses y creo qnsi se reabsorbio algo, igual me cdife mi ciru q tendria q haber puesto mas grasa pero ps no habia tanta! claro q cuando oyes las cantidades dices MADRE MIAAAA en fin, la dra dice q seguiran perfilando hasta los tres meses... Espero q asi sea

Cantidad
cuantos cc te pusieron por gluteo?? y cuanto llevas operada

I
isel_9487671
27/4/13 a las :38
En respuesta a abiha_6314012

Lipoinyeccion + hilos tensores...
bueno gente les cuento que la semana pasada me puse hilos tensores + inyeccion de grasa... bien... parece genial, bueno yo tenia algo de cola pero faltaba en la parte de arriba como un o algo relleno. la verdad duele los puntos donde extrajeron la grasa al principio... despues ya no... y lo q si me molesta y duele, es como un dolor punzante es en los puntos inferiores del triangulo, caulculo sera el peso o no se... no es contante es segun el movimiento... a veces duele mucho a veces nada... y queria saber si a alguein le pasó lo mismo y en cuanto se le fue el dolor... yo ya voy 7 dias... odio tambien esos 3 pozos q se hacen por donde entraron los hilos pero el mediuco me dijo q pronto se iran... en sii estoy muy conforme.. y no me arrepiento de nada... tambien una corrección en las formas de los pechos y una rinoplastia... LA HIZE COMPLETA!!! la macana q fue muy duro todo junto pero de nuevo no me arrepiento porque ya esta ya me desocupé! espero! porfis digamne cuando se va esa punzacion y si es normal...!

Necesito tu ayuda por favorrr!
Hola Meyre, mi nombre es Sol y soy de argentina,busco mucha info en este foro y me es de gran ayuda por eso hoy necesito la tuya.hace 1 mes me hise la misma operacion que tu, lipotransferencia e hilos, y tengo mucho dolor, me cuesta explicarlo y veo que tu lo explicas igual que como a mi me duele,"un dolor punzante justo debajo de la cola"yo pense que era por estar mucho sentada, no se, pero hasta me cuesta caminar del tiron que me da.yo quiero que de verdad me digas cuanto tiempo te duraron estos dolores y como te los quitaste?que te dijo tu medico al respecto??a mi me dijo que eran normales y "musculares" pero mas bien me parecen son por los hilos y la tension que hacen.estoy muy triste ya que aun no puedo disfrutar la cirugia, me duele el cuerpo, y no me siento comoda ni sentada, ni parada...espero que esto se pase rapido, por favor ayudame con tu experiencia.gracias, Sol

Y
yudit_7241032
9/6/13 a las 18:01
En respuesta a dayse_5663762

Hola!
Yo ne hice el procedimiento y la vdd aunq si note el cambio, fue muy ligero... Voy a hacer dos meses y creo qnsi se reabsorbio algo, igual me cdife mi ciru q tendria q haber puesto mas grasa pero ps no habia tanta! claro q cuando oyes las cantidades dices MADRE MIAAAA en fin, la dra dice q seguiran perfilando hasta los tres meses... Espero q asi sea

Hola
puedes decirme donde te lo hicistes y uanto te costo todo? quiero haermelo tambien

A
ari_7058695
23/6/13 a las 15:06

Respuesta.
Hola, veo que el mensaje es del 2006 pero a quien le sirva le daré mi experiencia personal, es un método seguro dependiendo también de quien lo haga, y un buen cirujano y clínica, yo me hice una lipocultura, y lipoinyeccion hace 6 meses, tengo que decir que al principio es doloroso, pero el resultado no es inmediato y en mi caso mi propia grasa se perdió y creo que fue por medio de la orina, mis gluteos quedaron similares a lo que era antes, eso si, un poco mas de forma y duros, pero de tamaño nada, lo que tengo que decir fue que mi medico, me lo advirtió, y esto no le pasa a todo el mundo, quizá me toco a mi, solo quede con una pequeña cintura y unos gluteos pequeños, pero no lo que yo esperaba ni lo que se veía, cuando recién me opere. saludos

T
turid_5497335
26/6/13 a las 2:24

Hola areysha
Hola que tal.. yo me hice las bubis y aproveche para la lipo y m la inyectaron en mis pompis pero como fue muy poca se me fue rapidisimo. Me interesaria ver como t quedaron a ti. Xq si quiero pompi

U
urgell_5788634
5/8/13 a las 21:20

Hilos en nalgas
Hola areysha1 y gente del foro..... Yo estoy pensando en hacerme una lipolaser y con mi grasa rellenar y moldear mis nalgas, pero al leer tu post me di cuenta q si no tengo mucha grasa puede ser q no quede como yo quuiero,, porque tengo tripa pero creo q la necesaria para que me qde las nalgas como quiero. Entonces queria pedirte que me hablaras mas de los hilos tensores, porq no los he escuchado y no me gustaria ponerme protesis,me gustaria q fuera algo no invasivo...asi que si puedes compartir conmigo tus fotos para ver q tal quedo..te lo agradeceria yo estoy pensando hacermelo para septiembre/octubre en la Clinica Sanza en barcelona:::aunq no tengo ni precios,pero por foros he visto que esta clinica tiene muy buenos comentarios. Tudonde te la hiciste::graciasss

L
lizica_6005900
31/8/13 a las :52
En respuesta a mali_8526055

Hola ..
me pasa contra x fisss lamamilinda4... estoy a un mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos . quiero verte ? es como decis q hay q estar 6 semanas cuidandotelas tantoo????? yo tengo 4 horas d viaje d vuelta despues d la operacion .. y ya q tendre el abdomen operado n podre ponerme d pancita para cuidar los gluteos ... q m aconsejasssssss ??????????? beso ..

Hola linda
Hola pues si puedes sentarte pero con las toallas erolladas no hagas presion en tus pompas me gustaria enseñarte una foto mia para k veas ya hace un año d eso y estan super gracias a DIOS

L
lizica_6005900
31/8/13 a las :58

Hola
Yo ya tengo un año k me hice lipo y me transfirieron la grasa alos gluteos y la verdad estoy encantada si te operas no te siente ni duermas en tus gluteos por 6semanas yo usabas toallas d playas enrollada tenia dos una para el soporte d la espalda y la otra me la colocaba entre los muslo y el terminar d mi gluteos abajo cuestion k mis gluteos kedaran en el aire haslo asi y temdras tremendos resultados suerte

L
lizica_6005900
31/8/13 a las 14:20

Hola at buscandobelleza22
No entendi tu pregunta ....pero hacerca d la publicidad no savo venefio alguno solo kiero compartir mi esperiencia

J
junia_9906862
6/9/13 a las 14:52

Hola
como fue el post ?? y como estas ahora ? me pasas la contra asi veo tus fotos ?

J
junia_9906862
6/9/13 a las 14:53
En respuesta a lizica_6005900

Hola
Yo ya tengo un año k me hice lipo y me transfirieron la grasa alos gluteos y la verdad estoy encantada si te operas no te siente ni duermas en tus gluteos por 6semanas yo usabas toallas d playas enrollada tenia dos una para el soporte d la espalda y la otra me la colocaba entre los muslo y el terminar d mi gluteos abajo cuestion k mis gluteos kedaran en el aire haslo asi y temdras tremendos resultados suerte

Hola
como fue el post ?? y como estas ahora ? me pasas la contra asi veo tus fotos ? cuanto medis y cuanto pesas ? qque pasa si antes de las 6 semanas te sentas

L
laiba_8586444
7/9/13 a las 16:59

Quisiera ver tus fotos
hola mi nombre es nancy me opere el jueves, estoy bastant dolorida me podrias pasar la fotos para tnr una idea de como queda,
Gracias

P
pascua_9740626
8/9/13 a las 1:56

La contra x fa
Yo me opere el año pasado y también me dolía un montón la cintura sobre todo al levantarme de la cama parecía q tenía un cinturón de 100kg. Ahora me faltaría un retoque porq sólo me han puesto 250cc y pensé en el ácido hialuronico q es una sustancia natural y es seguro.
Saludos

A
an0N_588633799z
9/9/13 a las 10:55

Hola
quiero hacerme una lipoinyeccion en los glúteos, os agradezco experiencia !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir