Foro / Salud

Aumento de gluteos con lipoinyeccion

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 9:11
E
eriko_8427978
30/9/15 a las 20:31
En respuesta a eriko_8427978

Solo con grasa
Las k aumentasteis solo con grasa...los masajes linfaticos no os los dieron en los gluteos verdad?...alguna la salio alguna bolita dura? Como la kito?? Sola ?se kita con los dias? O como???

Nadie???
Nadie aumento solo con grasa??

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_8070946
5/2/07 a las 3:25

Gluteoplatia
me gustaria sab er mas acerca del aumento de gluteos... la verdad q no se q es mejor si la grasa de tu propio cuerpo o los implantes,,, si alguien sabe por favor

A
an0N_939026599z
1/1/16 a las 23:09

Dentro de poco me hago mi cirugía
Yo me la voy a hacer la próxima semana (lipotransferencia glútea). Estoy algo nerviosa por la recuperación.

Había escuchado lo del 30% que se reabsorbe pero que para prevenirlo los médicos ponen un 30% más. Me pareció que eso tenía sentido, pero leyendo los cometarios me preocupa que después no se note y haya hecho todo esto para NADA

Entiendo de que es lógico que se perciba una disminución con el tiempo a causa de que se debe ir desinflamando y al principio hay mucho liquido pero ya me dejaron la desconfianza de que sea puro negocio de los médicos, buuuuuu... Qué triste.

Bueno, ya ni modo, ya pagué. Ahora me queda hacerle mucho caso a la dra y cuidarme mucho. Me tomaré fotos y medidas. Espero poder contarles y que sean buenas noticias.

S
sitan_8259391
5/2/16 a las 19:05
En respuesta a evelin_739840

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Hola
Que bien saber tu historia me alegro mucho de que te kedara todo bien yo me quiero hacer la lipo y inyectarme un poco de esa grasa en el culo pero me da un poco de miedo la anestesia porke puedas sentirlo

G
gladis_6013054
9/4/16 a las 23:11

Hola areysha1
Hola yo queria hacerte una preguntica ya se q hace 3 años de esto por la fecha q estoy viendo yo tambien me hice la lipoinyeccion de grasa y me paso lo mismo casi lo tengo igual q antes la diferencia es minima y solo hace 3 semanita si me sigue bajando no se q hacer tu cuando te hisistes la segunda lipo fue por rectificarte lo primero o volvistes a pagar por ello la verdad estoy un poco desepsionada porque yo queria mis pompis grande y no noto diferencia y era mi sueño de toda mi vida y no haga mas q mirarme a ver si cambia en algo o aumenta pero nada

G
gladis_6013054
9/4/16 a las 23:11

Hola areysha1
Hola yo queria hacerte una preguntica ya se q hace 3 años de esto por la fecha q estoy viendo yo tambien me hice la lipoinyeccion de grasa y me paso lo mismo casi lo tengo igual q antes la diferencia es minima y solo hace 3 semanita si me sigue bajando no se q hacer tu cuando te hisistes la segunda lipo fue por rectificarte lo primero o volvistes a pagar por ello la verdad estoy un poco desepsionada porque yo queria mis pompis grande y no noto diferencia y era mi sueño de toda mi vida y no haga mas q mirarme a ver si cambia en algo o aumenta pero nada

J
jochen_8664273
3/5/16 a las 19:27
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia
Hola , yo me opere aqui en Cali hace 17 dias y estoy muy contenta, la verdad que ni me entere del postoperatorio, me metieron un litro en cada gluteo y quedo super aunque los primeros dias parecia un monstruo por la inflamacion pero ahora estoy desinchada y muy contenta

Me interesa
Hermosa me podrias decir quien fue tu cirujano si no se te absorbieron y cuanto te salio y si no es mucho pedir foto de antes y despues siiii porfa yo mo tengo nada y de verdad me interesa

J
jochen_8664273
3/5/16 a las 19:27
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia
Hola , yo me opere aqui en Cali hace 17 dias y estoy muy contenta, la verdad que ni me entere del postoperatorio, me metieron un litro en cada gluteo y quedo super aunque los primeros dias parecia un monstruo por la inflamacion pero ahora estoy desinchada y muy contenta

Me interesa
Hermosa me podrias decir quien fue tu cirujano si no se te absorbieron y cuanto te salio y si no es mucho pedir foto de antes y despues siiii porfa yo mo tengo nada y de verdad me interesa

J
jochen_8664273
3/5/16 a las 19:29
En respuesta a montse_5554569

Yo tb
Hola, yo tengo 21 años tb voy a viajar a Cali, Colombia en enero hacerme lo mismo, yo voy con otro cirujano. Me da un poco de miedo porque voy a ir sola pero se que el resultado será maravilloso. Si quieres escribeme a mi Correo arumalp@hotmail.com y hablamos.
Un beso y suerte

Me interesa
Que tal te fue cuentanos

J
jochen_8664273
3/5/16 a las 19:29
En respuesta a montse_5554569

Yo tb
Hola, yo tengo 21 años tb voy a viajar a Cali, Colombia en enero hacerme lo mismo, yo voy con otro cirujano. Me da un poco de miedo porque voy a ir sola pero se que el resultado será maravilloso. Si quieres escribeme a mi Correo arumalp@hotmail.com y hablamos.
Un beso y suerte

Me interesa
Que tal te fue cuentanos

N
norica_6118388
10/5/16 a las 17:02
En respuesta a karam_5774991

Hola
al final, yo me hago las dos cosas, implantes ademas grasa propia, luego os cuento,estoy animada pero que suuuusto !!

Hola
Hola a la final te pusieron implantes gluteos y grasa?, podrias contarme tu experiencia, gracias

P
pabla_756689
21/9/16 a las 2:47

Hola, les comento mi experiencia. Tener cuidado, no todo es miel sobre hojuelas en relacion a la lipoinyeccion de gluteos, yo me la hice, la verdad sufri demasiado, NADA te garantiza que tu cuerpo acepte un tratamiento asi, todo empezo con un seroma, palabra que jamas escuche salir de la boca de mi cirujano como riesgos que ocurren al hacerse una cirugia, es un abseso de sangre que sale , dos, mi cuerpo no lo acepto y lo dese
cho por todos lados, se controlo con antibioticos para evitar una infeccion , pero la grasa salia del mismo punto donde se abria extraido la grasa, que estaba a la altura del coxis, la he pasado muy mal, de verdad, yo solo leia maravillas de la lipoinyeccion, no vi ningun aviso, o algo que me alertara de lo que podria pasarme,todo empezo con una bola, primero fue el gluteo izquierdo y despues siguio el derecho,  fue muy doloroso, mi cirujano, fue una persona super certificada, con todos los titulos habidos y por haber, no fue cualquier persona, y aun asi me paso. De verdad, me arrepenti de todo. Ojala las que de verdad decidan hacerlo tomen en cuenta todos los pro y los contra. No es cosa facil. 

N
nami_6416373
2/12/16 a las 14:39

Hola y sera q le pasara a todas lo mismo

J
jacoba_8644789
3/4/17 a las 19:12
En respuesta a kimera_5170696

Todo depende de tu organismo
hola soy profesional de la salud, hace casi 5 meses me someti a una liposuccion mas lipoinyeccion, en la clinica donde trabajo y con excelentes profesionales, el resultado hasido excelente. pues aun que solo baje 4 kilos de peso mis medidas mejoraron notablemete, y mi cola es espectacular pues alli no habia nada, mi cuerpo luce contorneado y mi salud para nada se vio afectada, la grasa no se absorvio gracias tambien a la dieta y cuidados que mis medicos sugirieron y las pacientes que operamos siempre quedan satisfechas. el exito esta en el cirujano, los cuidados y en tu organismo.

Hola, disculpa donde está la clinica y ¿que costo tiene la lipoinyeccion, osea, el procedimiento que tu te hiciste?

J
jacoba_8644789
3/4/17 a las 19:17
En respuesta a an0N_969931199z

Exelente.
YO ME PRACTIQUE UNA LIPOESCULTURA Y ME INYECTARON MI GRASA EN LAS NALGAS Y LOS RESULTADOS SON EXELENTES, YO ESTOY MUY CONTENTA Y COMPLACIDA,MI CIRUJANO ME DIJO QUE LA GRASA QUE TE INYECTAN SE REABSORBE EN UN 20%A 30% POR ESO ME LAS DEJO UN POCO MAS GRANDES DE LO QUE LAS QUERIA Y EN 20 DIAS TUBE LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE QUISE Y ME VEO SUPER BIEN Y SOBRETODO ESTETICA Y MI CUERPO LUCE CON ARMONIA,ASI AMIGA YO SI LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE CLARO,SIEMPRE Y CUANDO ENCUENTRES UN BUEN CIRUJANO,MUCHA SUERTE.

Hola, ¿Cuanto Dura? ¿Que costo tiene todo el procedimiento? Y ¿Donde te lo realizaste? Porfavor.

K
kosta_8013097
7/4/17 a las 9:09
En respuesta a razia_5179080

Hola a todas, me gustaria hacerme un aumento de gluteos con la tecnica de la lipoinyeccion (usan tu propia grasa), pero he leido en otros foros opiniones divididas, "que es peligroso, que no dura ect" el implante de protesis en esa zona me parece horrible y la inyeccion con otras sustancias tambien es controvercial. ¿alguien tiene alguna experiencia que contar?

Si quieres aumentarte el gluteo, la opcion de utilizar tu propia grasa es uno de los metodos mas utilizados actualmente. Al usar tu propia grasa no hay ninguna opcion a que pueda crearte ningun problema a la hora de alergias, ya que es algo que por asi decirlo "cambias de lugar en tu cuerpo". 
Te paso el enlace de la clinica donde yo he ido y he salido muy contenta. Te recomiendo que te informes porque te explican todo al detalle y el trato es maravilloso por parte del equipo y los doctores,


Animate, que a parte de ese metodo tienes otros que dan menos "yuyu" y con resultados muy buenos.

 

K
kosta_8013097
7/4/17 a las 9:11
En respuesta a jacoba_8644789

Hola, ¿Cuanto Dura? ¿Que costo tiene todo el procedimiento? Y ¿Donde te lo realizaste? Porfavor.



Echa un vistazo en la pagina web, que los servicios son muy buenos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir