•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de gluteos con lipoinyeccion

Hola a todas, me gustaria hacerme un aumento de gluteos con la tecnica de la lipoinyeccion (usan tu propia grasa), pero he leido en otros foros opiniones divididas, "que es peligroso, que no dura ect" el implante de protesis en esa zona me parece horrible y la inyeccion con otras sustancias tambien es controvercial. ¿alguien tiene alguna experiencia que contar?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Mi opinión

Hola mira yo no te lo recomiendo ya que de primeros es un gasto tonto porque al principio queda todo muy bonito y a largo de los meses se te adsorve mas de la mitad, yo te hablo de mi esperiencia yo me ise una lipo transferencia en agosto y en marzo no tenía casi nada por eso es que decidí poner implantes y la verdad que es muy diferente todo

Aumento de gluteos en bogota colombia

El promedio de costo para aumento de gluteos con biogel alta densidad es de 1 millona 600 mil pesos. Cualquier otra pregunta en el foro sera respondida. Bye Erikas

Hola quiero saber mas

por: briyithmarcelaa1

Me interesa vivo en bogota y como es eso me interesa bastante

Hola

yo me había hecho la lipo con transferencia la verdad no quede tan feliz se re absorvio en los 6 meses de operada , o capaz menos pero bueno la forma de mi cintura de atrás en especial esta re buena , seria mejor si comno saludablemente pero no lo hago, jajaja.. pero felicidades chicas que hayan quedado bien.... besoss

Recomendación

El aumento glúteo con prótesis es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad, que logra un cambio importante en la imagen corporal de las pacientes y que produce gran satisfacción en ellas.Esto se comenta en diversos foros .También que el uso de los biopolimeros no es bueno sino dañino.Pero puedes consultar este blog :
http://www.doctoramartinezlara.com/blog/como-evolucionan-nuestros-gluteos-con-la-edad/#comments

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán

Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Es para marlene69

por: verito12311

Para que me de las referencias

Hola

por: verito12311

Que bueno que hayas tenido una buena experiencia
Yo estoy en busca de un buen cirujano me podrías dar el nombre y el costo de la operación
Verito12311

Mi experiencia

hola chicas yo estoy feliz con mi experiencia, si quieren pueden ver el album de fotos que tengo publicado sobre mi aumento de gluteos, no podria estar mas contenta, me realize esta intervencion en la clinica cirumed, en marbella, con el Dr. Aslani. todo fue genial y el resultado es excelente.

con la faja despues de la operacion
con la faja despues de la operacion
selfie !

Urgente

Q costo tiene la cirujia

Te quedo increible la cola

por: veridiez

>Hola Galaxia, te escribo primero para felicitarte te quedo linda la cola.
Segundo quisiera que me contaras que te hiciste, lipotransferencia glútea o hilos tensores?, o implantes de glúteo?, y cual de las tres recomiendas en el caso mio que tengo poca grasa y las pompás un poco caídas pero con un volumen aceptable.
En todos lados dicen que los hilos se cae con el tiempo, sabes si es verdad?

Gracias, saludos!.

Protesis o lipo trasferencia?

por: marene69

Quedaste increíble, que fue lo que te hicieron, implante de prótesis gluten, o lipo transferencia?

Lo que me sirvio para aumentar mis glúteos

Chicas si desean aumentar sus glúteos les aconsejo que lean este sitio web completamente:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Gracias al método de esta web, obtuve excelentes resultados en muy pocas semanas. Ahora tengo unos glúteos más grandes y sexys.

Espero que aprovechen este método y que obtengan resultados muy pronto. Saludos

Felicidades

vaya, que barato,me algreo que has quedado contenta !

Como agrandar los glúteos

Hola chicas para tener unos glúteos más grandes y firmes quiero aconsejarles que sigan paso a paso el siguiente método:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Este método es muy completo y efectivo. Yo obtuve excelentes resultados en muy pocas semanas.

Cinturon?

hola, hablas de lipolisis laser y cinturon, que es el cinturon?
yo me hice lipo y la verdad estoy contenta y mis gluteos estan enormes , espero que ya no se reabsorban!!!

Cinturon?

hola, hablas de lipolisis laser y cinturon, que es el cinturon?
yo me hice lipo y la verdad estoy contenta y mis gluteos estan enormes , espero que ya no se reabsorban!!!

Urgente

Hl y q costo tiene me quiero realizar una lipoinyeccion quiero saber costos gracias

hola la verdad te voy a contar lo que se sobre el tema es lo siguiente la lipolisis láser es lo ultimo y mejor es costoso aquí en Colombia el cinturón cuesta 3.500.000, pero lo de la inyección en los glúteos así sea la propia grasa es muy peligroso ademas con el tiempo esa grasa se reabsorbe así que no habrá valido la pena tanta molestia.

Regalo sorpresa

buenas tardes quisera hacerles unas preguntas a la chicas que se ha hecho alguna LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS,, quisiera saber si me pueden ayudar con algun presupuesto o algun tipo de costo de referencia ,, el tiempo de duracion de la operacion y tiempo de malestares ,, pero principalmente el valor de la operaciones juntas ,,,es por que quisiera hacerle un regalo a mi mujer y saber mas o menos cuanto me va a costar,, se les agredee de ante mano,,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda cirujano bueno en zaragoza
por: anluca2
42
  Recién operada de pecho y con depre gigante
por: lola15016
78
  por fin!!!!!!!!!!!! hoy ya me dan dia y hora de operacion!!! chicas 430 es mucho
por: jessy1899
11

por: jenalbou
0
  Mi album 350cc submusculares al mes!
por: zara4567
250
  Yo alucino por k nadie habla del cirujano juan jose chamorro nadie de valencia lo conoce
por: emma3398
4
  Unas fotos de mi con mis pequeños 460cc
por: ralucamaya
63
  Pecho con ramon calderón
por: mmarta21
1
  Bichectomia + lipo de carrillos y papada, alguien mas conmigo???
por: placiere
18
  Mi retoque de otoplastia _hoy_
por: sherezade81
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com