en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Horror me quedan 2 dias y medio

EL 20 DE MAYO ES EL DIA Y CREO QUE ME LO ESTOY PENSANDO ¿O NO? NO SE SIENTO QUE DESPUES DE ESTAR 10 AÑOS DESEANDO OPERARME, TENGO AHORA QUE SE ACERCA EL DIA TANTO MIEDO. PIENSO EN LA ANESTESIA, EN LOS DOLORES DE DESPUES DE LA OPERACION, EN COMO ME QUEDARAN ETC..., PERO LUEGO TAMBIEN PIENSO EN LO CHULA QUE ESTARE LUCIENDO MIS LOLIS,
¡¡¡ CHICAS DARME ANIMOS¡¡¡ LOS NECESITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo mañana!!

Dios mio yo me opero mañana!! estoy histérica, no quiero pensarlo pero creo que no voy a dormir nada esta noche, es mañana a las 9:00, ya os contaré quizás no sea la mejor en darte ánimos ahora mismo porque me está dando un ataque de pánicoooooo pero bueno hay que ser positivas y pensar en lo bien que nos vamos a quedar y todo eso......socorrooooooo, tú tranquila que yo es que soy una paranoica, un besote chao

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

suerte y ya nos contaremos, como nos llevamos dos dias de diferencia la recuperacion sera casi a la vez, y de histerica nada yo estoy igual que tu animos y a pensar lo guapisimas que estaremos muchos besos y animos a ti
besossssssssssssssssssssssssss ssss

Buenassssssss

Venga wapa anímate q no será nada ya lo verás.
Tu solo piensa en lo wapisima q vas a estar despues.

Un besote muy gordo y q todo vaya de maravilla

Ya nos contarás

Ánimoooooo!!!!!!!!!!

Hola wapa!!!

Yo me opero el 23 de junio, y ahora me está pasando lo mismo que a tí, y me falta un mes y pico!!!!!!! cuando me queden 2 días creo que me muero. Pero es lo que dices tu, llevas tanto tiempo deseando esto, que... para que echarte atras? Sé valiente y palante y piensa en positivo, sobretodo!!! Los bikinis wapisimos que te podrás poner, esos escotes, no se... a mi cuando me entra el miedo pienso en todo esto y pienso... que llegue ya el día que no me kiero ver más la barriga aunque no tenga!!!

Animo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!

BESOS

Para mar1707

muchas gracias por los animos, ya os contare cuando vuelva al trabajo, por que el miercoles plego hasta el martes, dios quiera k ya`pueda empezar el martes.

muchos bessssssssssssssssssssos guapi

Ya verás como si!!!

claro que podrás empezar el martes, si vas con la mente en positivo, podrás con todo!!! que en realidad somos super valientes mujer!!!!
Y sinó, como nos hemos decidido a hacernos esto????

Ya contaras guapi!!!

besiiiiiiiiitos

Arriba ese animo guapisima

hola brigitte, no te vendras abajo ahora, yo me opero el 21 de mayo y estoy como tu , nerviosisisisima, pero hay que pensar en positivo, la mayoria de las que se operan estan contentisisisimas, aunque seamos un poco realistas nos dolera un poquito, pero luegooooo no nos acordaremos, hasta luego guapa
isa

Para isa

gracias, al menos se que no soy la unica que tiene nervios y dudas.
ya nos iremos contando nuestras experiencias, y dandonos animos.

Brigitte!!!

Muchos ánimos!! colegui , yo me opero el 7 de junio y estoy atacá... así q cuando me queden dos dias como atí no se que me pasará, pero no te vayas a echar para atras , muchos ánimos campeona ,que esperemos que solo sea una semanita mala y despues guapísimas ... ya nos contaras como te ha ido.

Adeeeu , Raquel

◀  Arriba de la página

Me pasa de todo......Me opero el 25Cirujanos en tenerife ayudaPara aldela rinoplastia Para lunavalenciaAkasha y nenawapaCris,vero,laury,etc etc..Estoy confundida!!!!!!!!20 de mayo ¡¡ chicas ayuda¡¡Hola xoxetes¡¡ para lilu, canalla, aniron,chiquinina...Precio segun aumento??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam