Foro / Salud

Drenaje linfatico para aumento de pecho

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 5:04
E
ebru_9445700
1/6/06 a las 21:18

Hola chicas!! aca estoy nuevemente, hoy fui a un nuevo control con el ciru, viene todo de maravilla me ha quitado los puntos asi que me siento algo mejor por que me picaban muchisimo y me daba impresion tocar, tengo la izquierda muy bien pero la derecha algo morada con un moreton, me mando a unas sesiones de Drenaje Linfatico para que desinflame un poco. Alguna se hizo luego de operada??? yo hace 14 dias que me opere y aun no me toco por que me da impresion.
Cuentennnn
besos

Ver también

N
nidia_6472034
1/6/06 a las 21:39

Son masajes!!!
el drenaje linfatico son masajitos como los faciales pero en el pecho . generalmente los recomiendan cuando una no se anima a masajear ..porque en realidad seguramente en tu caso deban ser un poco mas fuertes y durante mas tiempo ( en minutos hablamos) para activar la circulacion y el cirujano te mando a que te los hagas por otra persona ....pero podes hacertelos tranquilamente , una vez que te animes y no te de cosita tocarte , vas a ver que es facil y te acostumbras ya no necesitaras de otro . suerte byeee

D
damari_8433637
2/6/06 a las 5:04

Hola!
de nuevo yo? q pesada no? jeje che el drenaje linfatico son masajes xa activar la circulacion de la sangre x eso debe ser xa el moreton xq a mi me recomendaron xa las piernas xq tengo mala circulacion auqn todavia no me los hice xq no consigo uno serio..besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir