Foro / Salud

Loposucción en barcelona

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 19:19
Z
ziyue_5638342
30/5/06 a las 11:29

Hola a todas/os:
Soy nueva en este foro, aunque hace unos días q os estoy leyendo.
He empezado esta charla porq la de lipo y abdominoplastia está muy abarrotada.
Me gustaría q me aconsejárais cirujanos de barcelona. Por aquí he oído hablar bien de mañero y serret. Q tal son??
También me gustaría q me orientárais con los precios y si cobran la primera consulta.
Os he oído hablar de bultos después de la intervención y quisiera saber si desaparecen, y cuánto tardan.
Y por último, cuánto tiempo hay q llevar la faja compresora??
Ya sé q tengo muchas preguntas, pero se trata de una operación y quiero estar segura.

Muchas gracias!!

Os quería decir q me parece genial este foro. Resolvéis muchas dudas y dáis buenos consejos a las novatas como yo!!!!!

Ver también

Z
ziyue_5638342
30/5/06 a las 16:13

Más dudas
Gracias por contestar!!
También me gustaría saber si la inflamación post-operatoria se nota mucho. Lo pregunto porq entre la faja y la inflamación, debe ser bastante molesto,no?
No quisiera q en el trabajo supieran nada (son todo hombre, te puedes imaginar lo q sería) y si se nota la faja debajo de los pantalones lo llevo claro!!!
Yo había pensado en hacerme la lipo durante las vacaciones de invierno, pero si tengo q llevar la faja 2 meses como en tu caso!!!!!!!!
¿¿??

Z
ziyue_5638342
30/5/06 a las 19:09

No consigo entrar en la pagina
hola nadita!
No he podido entrar en la página que me comentas. Lo he escrito tal y como tú me lo has puesto, con las mayúsculas que habían y sólo se abre www.groups.mns.com y está todo en inglés. ¿¿??
Q hago????

Por cierto, gracias a las q habéis contestado. Sois geniales!!!

Z
ziyue_5638342
31/5/06 a las 19:19

Ya se q me hago pesada...
Q pesadita soy, no???
En cuanto a las vacaciones haría entre una y dos semanas en diciembre, seguramente. Aún estoy por decidir.
Me podríais decir los resultados q habéis obtenido??? Me refiero a cm o talla, y si quedan marcas en la piel. Vuestra experiencia en general, para hacerme una idea.
Gracias a todas de nuevo!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir