Foro / Salud

Ayuda en talla posterior.

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 16:03
A
an0N_700147899z
29/5/06 a las 15:11

Hola chicas, a las ya operadas y con más experiencia que yo, me gustaría saber qué talla se me quedará al final. Estoy operada 24 días y desde el sujetador deportivo uso la 90B marca triumph, pero muy completito, pues no sé si a vosotras os oprimía también, han bajado algo, pero yo me las sigo viendo enormes y no parece que vaya a usar la 90B.Me estoy dando masajes y las molestias son menores, pero ...mi miedo es que no bajen más. Contadme. Besazos. ¡Gracias a todas!

Ver también

S
safira_9172505
29/5/06 a las 15:56

Hola junio
Yo usaba tambien la 90B y cuando compre mi primer sujetador me sorprendi porque me quedó la 95D así que imaginate la sorpresa que me llevé de usar una 85 pasar por la 90 y terminar con la 95D,jajajaja, no te asustes qye ya veras como cambian en mes y medio, un beso wapa

L
lore_8274421
29/5/06 a las 16:03

Hola wapa
mira yo compre tambien el mismo suje qe tu la 90,ahora casi 6 meses despues me lo sigo poniendo,ya he dicho muchas veces qe el pecho cambia,qe puedes usar al principio menos talla qe despues perooo,al principio se ven enormes y cuando se colocan aunqe gastes una talla mas de suje es diferente,tu tranki qe si se te ha qedado esa talla estars genial,ademas solo llevas 24 diaaaaas ya vajaran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir