Foro / Salud

Alguien se opera de aumento en julio?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 11:33
P
pureza_8494765
28/5/06 a las 18:26

Hola chicas! Sigo con mi tema... planteandome si dar el paso o no. Y lo mejor de todo es que ya tengo dia para hacerme las pruebas pre-operatorias y tengo una reserva de quirófano!!!!!!! Pero creo que hasta que no me vea allí haciendome las pruebas y pagando la reserva... Es tan difícil!!!!! Soy bastante insegura con todo,... pero es que esto ya no tiene límite!!! Alguien más se opera en Julio?? (yo tengo reservado el dia 1!!!). Gracias!!

Ver también

S
suzhen_5283224
28/5/06 a las 18:31

Me opero finales de junio!
si,tengo fecha para el 26 de junio.ya he empezado hacer las pruebas preoperatorias y todavia tengo muchas dudas.espero que no me heche para atras en el ultimo momento. yo tambien soy muy insegura,pero mi obsesion por tener un pecho mejor es mas fuerte que todo.este complejo me ha marcado toda mi vida.
no me importa que lo voy a hacer en mitad del verano, el importante es que lo voy a hacer.
yo creo que mas o menos un mes no podras ir a la playa pero para agosto estaras bienmclaro con proteccion y todo.
bueno, ya somos dos.un besito!

P
pureza_8494765
28/5/06 a las 18:35
En respuesta a suzhen_5283224

Me opero finales de junio!
si,tengo fecha para el 26 de junio.ya he empezado hacer las pruebas preoperatorias y todavia tengo muchas dudas.espero que no me heche para atras en el ultimo momento. yo tambien soy muy insegura,pero mi obsesion por tener un pecho mejor es mas fuerte que todo.este complejo me ha marcado toda mi vida.
no me importa que lo voy a hacer en mitad del verano, el importante es que lo voy a hacer.
yo creo que mas o menos un mes no podras ir a la playa pero para agosto estaras bienmclaro con proteccion y todo.
bueno, ya somos dos.un besito!

Cuando fue el momento en que te decidiste?
Espero ese momento... aunque ya tengo mucho hecho!! Ya tengo avisada a mi familia, a mi novio, a algunas de mis mejores amigas... Pero supongo que lo que debería hacer es dejarme llevar por la decisión que tome... y cogerlo con ilusión!
Yo mido 1'66 y peso 52 o 53 kg, parto de una 85 con bastante relleno y mi cirujano me ha recomendado ponerme 300cc. Cual es tu caso?

G
glana_8662283
28/5/06 a las 19:31

28 julio
esa es mi fecha, y la verdad es que o yo estoy deseando ya que llegue el dia para quitarme todo el follo, mi suegra se opera este Jueves y vino a la consulta conmigo, lo que pasa es que ella tiene ahora las vacaciones y yo nos la tengo hasta agosto por eso lo he retrasado tanto. Ella esta ya bastante nerviosa por que tiene que hacerse el aumento y le tienen que subir el pecho asi que su operacion es de 3 horas. Un beso

S
suzhen_5283224
28/5/06 a las 21:09
En respuesta a pureza_8494765

Cuando fue el momento en que te decidiste?
Espero ese momento... aunque ya tengo mucho hecho!! Ya tengo avisada a mi familia, a mi novio, a algunas de mis mejores amigas... Pero supongo que lo que debería hacer es dejarme llevar por la decisión que tome... y cogerlo con ilusión!
Yo mido 1'66 y peso 52 o 53 kg, parto de una 85 con bastante relleno y mi cirujano me ha recomendado ponerme 300cc. Cual es tu caso?

Hola
mido 1.70m , peso 54 kg,parto de una 80.todavia no se cuanto me voy a poner pero yo no quiero mucho, quiero algo normalito y que me quede natural.odio los pechos que se ven como 2 bolas y muy grandes.
no se, tengo muchos nervios!

P
pureza_8494765
28/5/06 a las 22:35
En respuesta a suzhen_5283224

Hola
mido 1.70m , peso 54 kg,parto de una 80.todavia no se cuanto me voy a poner pero yo no quiero mucho, quiero algo normalito y que me quede natural.odio los pechos que se ven como 2 bolas y muy grandes.
no se, tengo muchos nervios!

Estamos igual!!
Con muchos nervios!! Tengo las pruebas preoperatorias el martes dia 6 de Junio... y... debo hacerlo o no??? Pasaré nervios, dolor y el decir de la gente. Vale la pena??
Cuantos cc te pondrán?

M
miao_6264270
29/5/06 a las 9:05

Yo el 5 de julio, tambien de aumento,
soy de Málaga, y ya estoy deseando q llege el día pues me decidí y ya no hay vuelta atrás. En fin ya verás como todo sale bien y pronto vamos a estár monisimas!! y seguro q no nos vamos a arrepentir. El foro te sirve de gran ayuda si tienes alguna duda y puedes contrastar opiniones con gente q está como tú y tambien te aconsejan las q ya han pasado por esto. Un beso!!!!

R
rima_5862511
29/5/06 a las 11:33
En respuesta a suzhen_5283224

Hola
mido 1.70m , peso 54 kg,parto de una 80.todavia no se cuanto me voy a poner pero yo no quiero mucho, quiero algo normalito y que me quede natural.odio los pechos que se ven como 2 bolas y muy grandes.
no se, tengo muchos nervios!

Aiolanda!!!
Que fuerte! me identifico mogollón contigo!! yo mido y peso lo mismo que tu (bueno, peso 55, un kilito mas) y encima partimos de lo mismo!! Además, yo tambien soy de las que piensan que no quiero tener "dos bolas grandes y duras"...Yo me opero el 14 de Junio. Ya no me queda nada!! Ayss, que nervios! Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir