|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Precio segun aumento??
ola chicas!! estoy pensando en operarme y he visto que hablais de precios, ¿el precio aumenta en función del numero de tallas que aumentas? y ¿es lo mismo el precio para un aumento de 85 a 95, que para uno de 80 a 85, que seria mi caso?? Muchas gracias chicas por hacerme sentir que no soy la unica.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola aboni. sobre el coste de..
Mira. el precio no aumenta en función del tamaño, ni todos los cirujanos ni clínicas cobran lo mismo. Imagino que los honorarios médico irán en relación de la demanda, ya q he leído en el foro de chicas que han pagado muy poco y están muy conformes. Bueno, te cuento de lo q yo pagué: 4990 honorarios médicos (cirujano, anestesista, instrumentista, prótesis cohesivas rugosas Mentor, ayudante), aparte clínica. Ésto último ya no lo controlo muy bien, ya q yo estaba media drogui y lo pagó mi marido, pero sé que el quirófano lo cobran por tiempo ocupado. El cirujano que me operó es el ex presidente de SECPRE. Con esto no te quiero decir que sea ni el mejor ni el peor sino lo que te comenté anteriormente, que imagino irá en función de la demanda. Abon...no sé si me permites opinarte. Si es así creo que es muy poco aumentar sólo una talla. En todo caso mi opinión es la menos importante, obviamente la IMPORTANTE es la tuya. Bueno, creo haber respondido a tu pregunta. Un saludo
|
| |
Pues más de lo mismo
Cobran lo mismo te pongas lo que te pongas. El precio solo cambia según el cirujano y la clínica. A mi por la operación + protesis + todas las siguientes consultas y demás 2500, la clinica 900 y el anestesista 180. Un total de 3580.
Un beso y ya nos contarás si te decides
|
| |
Saludos desde sevilla
hola soy de sevilla y he leido tu mensaje me gustaria saber donde te has operado y como te ha ido mi correo es amigasevilla@enfemenino.com gracias
|
| |
Yo opino lo mismo
yo tambien creo q deberias ponerte una 90, y hablas de pecho de hombre? uff entonces es q no me viste a mi q mi pecho mide 72 cm. Yo si q estoy acomplejada y me gustaria informarme de precios y de los inconvenientes de una operacion de estas, me da mucho miedo pero mi complejo lo supera todo. Un saludo
|
| |
Hola aboni.......... q nick ms largo jeje
mira a mi lasprotesis me han ocsatado 1352 euros si no em equivoco, son de 280cc, y lo mismo hubiese sido si son mas pequeñas o mas grandes, si no me equivoco el tamaño no tiene nada q ver con el precio cuestan lo mismo.
no entiendo bien, te vas a operar para pasar de una 80 a una 85??? si es asi, no creo q merezca la pena oeprarse para subir solo eso, si usas una 80 deberias quedarte en una 90, no te ofendas eh!! solo es mi opinion...
un besete wapa
Veronica
|
| |
Ola vero,
te explico, yo soy chiquitita, mido 1,63 y tengo pokita espalda y soy delgada, entonces una 90 creo que seria demasiado para mi, ademas hay otros dos motivos, no me gustan las tetas muy grandes, y tampoco quiero que la gente note mucho el cambio (miedo e inseguridad que se llama, jaja), por eso solo quiero aumentar ese poco. Pero creo que merece la pena porque solo TENGO UNA 80!! no puedes imaginar el complejo que supone sentirse medio-mujer porque tienes casi el mismo pecho que los hombres. Otra cosa, no te preocupes, jamas me ofenderia por una opinion, y mas si se que no es por hacerme daño, de hecho te lo agradezco un monton, me gustaria que mas gente me dijera si tambien le parece una tonteria operarse para subir solo de 80 a 85. Un besote.
|
| |
Hola por si...
te sirve de algo mi experiencia. Yo mido 1,53 y peso 44 kilo, yo usaba antes una 85 y no lo llenaba ni de coña, me he operado y me he puesto 245 cc. y ahora uso una 90 larguita y la verdad no queda para nada exagerado a lo que es mi constitucion. Haz caso a lo que te dicen a mi mi cirujano tb. decia de ponerme una 85 y gracias a que le dije que ya que me opero me pongo una 90 y menos mal que lo hize así pq. despues de lo que pasas si no quedas contenta con el tamaño es una historia. besos
Tania
|
| |
Hola!!!
Mira, yo por ejemplo estoy contigo en que si una 85 te parece un buen pecho, aunque sólo fuera aumentar una talla, creo que puede merecerte la pena si te crea complejo tener una 80. Lo que tb te digo es que si lo haces más bién para que la gente no lo note pues no se, yo creo q lo debes hacer por tí, y tienes q estar segura de lo q tú kieres, y una vez q pasas por quirófano desde luego creo que en quienes menos tienes que pensar es en la gente, si tu prefieres una 90 te aconsejo que vayas a por esa 90 y que no te kedes corta, ahora bién si prefieres la 85 adelante con ella. Como ves, hay opiniones para todo, espero que no te liemos más, jejejje, y que tomes la decisión que creas más conveniente. Un beso
|
| |
Buenas!!
yo tambien estoy pensando en operarme y al igual que tu pasaría de 80 a 85 grande..cada doctor cobra lo mismo a cada una de sus pacientes independientemente de los cc que se ponga..quizá es un poco injusto pero es así..Bsote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |