Foro / Salud

¿por qué os operais?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 15:47
Y
yuan_7960920
28/5/06 a las 11:45

Me interesa conocer los motivos que os llevan a someteros a operaciones de estética, cómo os sentis respecto a vuestro aspecto físico y qué os lleva a tomar la decisión, y también qué pensais después de haberlo hecho. Gracias

Ver también

L
liqing_6481146
29/5/06 a las 1:39

De rino
Yo no me he operado, pero me gustaría hacerme una rinoplastia. A los 19 años me di un golpe en la nariz y me salió un hematoma. Me dijeron que no era nada, que se me iría el moratón. Cuando al cabo de unos días me despareció, mi nariz no estaba igual.
El otorrino me dijo que la sangre acumulada me había separado los huesecillos.

Casi nadie me lo notó, pero yo desde ese día me veo diferente. Sobre todo en fotos. Y no ha pasado un día en 10 años en que no pensara en operarme para volver a reconocerme como era antes.

Lo que pasa es que, a la hora de la verdad, me ha dado miedo, he pensado que era superficial, egoísta...
Pero puede ser que acabe operándome.

F
fayyaz_9685978
29/5/06 a las 1:47

Abdominoplastia
Yo me he operado porque perdi 40 kilos y tenia la barriga descolgada. Me operé porque tengo 23 años, me gusta mucho la ropa y tenia mucho complejo por la barriga tan horrible. Y despues de haberme operado estoy mas que contento, no noto esa barriga descolgada al andar, al correr, me compro la ropa que me da la gana y se me ha quitado la paranoia de la cabeza de que no se me pegue la ropa mas de la cuenta. Ahora puedo entrar a unas tiendas que antes no pasaba ni por la puerta. Y si te vas por la via de que arriesgamos nuestra vida como yo digo...todos los dias me monto en un coche, nos montarmos en aviones, andamos solos por la calle de noche con las cosas que se oyen en los telediarios y no por eso dejamos de montarnos en coche, de montarnos en avionese etc etc...Donde esta el cuerpo esta el peligro y una cirugia con todas tus pruebas, en un sitio con las medidas adecuadas y la maquinaria adecuada no tiene porque pasar nada...Saludos!

J
joar_8147920
29/5/06 a las 14:51

Rino
HOLA! Pues mira, yo me opere de rinoplastia pq desde pequeña siempre he tenido complejo de nariz. Nunca me había gustado y evitaba por todos los medios quedarme de perfil. Siempre me imaginaba como sería mi cara sin mi nariz así. Me opere hace unos dos años y estoy muy contenta de haberlo hecho, no me arrepiento para nada y volvería a pasar mil veces por el quirofano.

Un saludo.

N
nidia_6472034
29/5/06 a las 15:16

Hola !!
LOS MOTIVOS: lo que motiva una operacion de cirujia estetica..creo que para todos es un complejo fisico ...que crees que se soluciona de esa manera y muchas veces es satisfactorio o mejor de lo que se creia estar antes ...no creo que la gente lo haga por deporte o snobismo .
LO QUE ME IMPULSO : en mi caso fue muy satisfactorio!!! mi pechos no eran de mi agrado ,eran pequeños y queria que la ropa , bikinis me calzara de manera diferente ,asi que me aumente el tamaño , con 35 años en mi caso hasta lo pequeño se puede caer !!!jajajjy, digamos a muchos nos impulsa el hecho de que el espejo no nos devuelve la imagen que nos gustaria , y hay que estar muy decidido a intentar cambiarlo o arreglarlo , y pensar en cuanto afecta un compejo asi en nuestras vidas . creo discernir bastante bien lo que pueda o no ser correcto para mi ,me costo 1 año tomar la decision , en realidad la madre naturaleza ha sido generosa conmigo, pero considere que podia ayudar con algo mas .. quiza antes no lo hubiera hecho , hay momentos para todo .ademas para justificar una operacion que no es necesaria , en el sentido de vida o muerte hablamos , hay que tener bastante clara la cabeza de lo que uno quiere lograr . en definitiva QUE SIENTO DESPUES DE HABERLO HECHO? hoy me siento muy contenta y no he tenido la desgracia de arrepentirme . Asi que las personas que piensan como yo...no me parece mal que se decidan a una operacion estetica , siempre y cuando conozcan y se informen con antelacion sobre los riesgos que se corren al someterse a una intervencion quirurgica . espero haberte sido util y mucha suerte para ti y para todos los que decidan hacerse una cirujia estetica y recuerden ser responsables en sus decisiones .byeee bss

M
mimona_7850652
29/5/06 a las 15:47

Aun no
Yo aun no me he operado, si todo marcha bien lo haré este verano. Mi motivo es q desde muy pequeña he tenido un gran complejo con mi nariz..no se, era como "esa cosilla" q siempre condicionaba todo lo q hacia.., mi forma de actuar cn los demas, de relacionarme..y x eso he tomado la decisión de hacerlo y la verdad que aunq al principio tenía dudas, ahora estoy más convencida q nunca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir