Foro / Salud

Ya volviiiiii

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:49
E
ebru_9445700
28/5/06 a las :15

Hola chicas!!! aca estoy de vuelta en la vida rutinaria con mis lolas nuevas, les cuento... me opere el 17 de MAyo y recien escribo ahora por que estuve en casa de mi tia guardando reposo y cuidandome muycho ya que esta vez tome todos los recaudos (para las que no me conocen es la segunda vez que me opero por culpa de encapsulamiento).
Les cuento que tuve un post barbaro, la verdad muy poco dolor, la primera noche mucho dolor de cintura eso es lo que peor lo pase, pero las lolas muy poco, estos dias que comence a hacer cosas con los brazos siento alguna molestia pero ya esta ya paso.
EL lunes tengo nuevo control con mi Doc, y supongo que me sacara los puntos que ya me estan molestando y tirando bastante.
Por ahora dice que esta todo espectacular, solo tengo un morado en la teta derecha pero nada mas, los drenajes me los sacaron al dia siguiente de la ciru.
Bueno besos a todas, Angelcake1 no pude responderte no se por que motivo ya lo hare desde el trabajo.
besotes

Ver también

L
lore_8274421
29/5/06 a las 15:58

Pues qe bien
todo ha salido como querias y estas ya recuperada,qe mas se puede pedir?enhorabuena y a lucirseeeee

D
damari_8433637
29/5/06 a las 17:49

Hola!!!!
Che!!!! x fin tengo noticias tuyas!!! ya estaba empezando a preocuparme jaja...te mande privados los viste?...Q bueno q tuviste un buen post y q esta contenta! mas vale q te tenias q cuidar mucho!...cto te puso al final? q tal el perfil te gusta?...contame! besos y me alegro q estes de vuelta sana y salva jajaj..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir