Foro / Salud

Me pica la nariz!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:16
D
dalida_5818719
27/5/06 a las 17:54

Ayyyyy!!! ¡¡Más cosas!!
Ya voy camino de hacer los 3 meses operada y todo hay ido muy bien, pero ahora llevo unos días que me pica mucho la nariz!!!!

Me tiro todo el día moviéndola para intentar rascarme. Es como si tuviera alergia o algo así, pero a lo bestia!! Me pica muchísimo y me pincha por dentro.

¿¿A alguien le ha pasado o es simple coincidencia??

Tendría que pedir cita con el médico ¿verdad?

Saludas a todas.

Ver también

E
elena_5616181
27/5/06 a las 18:44

No se!!!
jo!!no se , a mi no me ha pasado, preguntale al ciru x si acaso, quiza tienes algun hilito de algun punto x dentro y x eso te pica!!o kiza lo ke digo es una chorrada, preguntale al ciru y nos cuentas,vale?besitos

D
dalida_5818719
27/5/06 a las 20:47
En respuesta a elena_5616181

No se!!!
jo!!no se , a mi no me ha pasado, preguntale al ciru x si acaso, quiza tienes algun hilito de algun punto x dentro y x eso te pica!!o kiza lo ke digo es una chorrada, preguntale al ciru y nos cuentas,vale?besitos

Gracias alexa!!
Muchas gracias!! Sí, es lo que haré!! Y deseando que llegue el lunes estoy, porque estoy empieza a ser inaguantable. Además, me salen los moquillos con sangre cuando me sueno la nariz....

Tengo que ir al médico, sin duda.

S
sanca_5795564
27/2/07 a las 14:36
En respuesta a dalida_5818719

Gracias alexa!!
Muchas gracias!! Sí, es lo que haré!! Y deseando que llegue el lunes estoy, porque estoy empieza a ser inaguantable. Además, me salen los moquillos con sangre cuando me sueno la nariz....

Tengo que ir al médico, sin duda.

Ayuda con mi nariz!!
Me sacaron el yeso ayer y mi nartiz se veia linda aunque hinchada. quiero decir que estaba perfilada, delagada y con una punta muy sutil que antes no tenia y estuvo asi todo el dia, pero esta mañana al despertar ya no es asi!!! no esta tan finita ni perfilada esta mas bien ancha y gorda!! he leido q esta hinchada por unos meses pero es normal q este mas perfilada cuando recien te sacan el yeso que al dia siguiente?? me dijeron ayer cuando me lo sacaron que debo de usarlo 4 horas al dia por una semana o dos. no se para q pero igual lo hago!

Y
yusimi_5833604
27/2/07 a las 17:16
En respuesta a sanca_5795564

Ayuda con mi nariz!!
Me sacaron el yeso ayer y mi nartiz se veia linda aunque hinchada. quiero decir que estaba perfilada, delagada y con una punta muy sutil que antes no tenia y estuvo asi todo el dia, pero esta mañana al despertar ya no es asi!!! no esta tan finita ni perfilada esta mas bien ancha y gorda!! he leido q esta hinchada por unos meses pero es normal q este mas perfilada cuando recien te sacan el yeso que al dia siguiente?? me dijeron ayer cuando me lo sacaron que debo de usarlo 4 horas al dia por una semana o dos. no se para q pero igual lo hago!

Hinchazón normal
¿Nunca has oído que cuando te tuerces un pie es mejor no quitarte el calzado hasta llegar al médico? El pie quiere hincharse pero el zapato lo retiene; si lo quitas se hinchará más y más...
Después de esta tontería que se me ha ocurrido pero que viene a ser lo mismo... El yeso comprime la nariz y cuando se quita a ésta no le apreta nada, así que se va hinchando cada vez más. No te preocupes, bajará con el tiempo.
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir