« 

Me pica la nariz!!!

Ayyyyy!!! ¡¡Más cosas!!
Ya voy camino de hacer los 3 meses operada y todo hay ido muy bien, pero ahora llevo unos días que me pica mucho la nariz!!!!

Me tiro todo el día moviéndola para intentar rascarme. Es como si tuviera alergia o algo así, pero a lo bestia!! Me pica muchísimo y me pincha por dentro.

¿¿A alguien le ha pasado o es simple coincidencia??

Tendría que pedir cita con el médico ¿verdad?

Saludas a todas.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Pues ráscate

parece mentira

No se!!!

jo!!no se , a mi no me ha pasado, preguntale al ciru x si acaso, quiza tienes algun hilito de algun punto x dentro y x eso te pica!!o kiza lo ke digo es una chorrada, preguntale al ciru y nos cuentas,vale?besitos

Gracias alexa!!

por: ceilyenne

Muchas gracias!! Sí, es lo que haré!! Y deseando que llegue el lunes estoy, porque estoy empieza a ser inaguantable. Además, me salen los moquillos con sangre cuando me sueno la nariz....

Tengo que ir al médico, sin duda.

Ayuda con mi nariz!!

por: carol5032

Me sacaron el yeso ayer y mi nartiz se veia linda aunque hinchada. quiero decir que estaba perfilada, delagada y con una punta muy sutil que antes no tenia y estuvo asi todo el dia, pero esta mañana al despertar ya no es asi!!! no esta tan finita ni perfilada esta mas bien ancha y gorda!! he leido q esta hinchada por unos meses pero es normal q este mas perfilada cuando recien te sacan el yeso que al dia siguiente?? me dijeron ayer cuando me lo sacaron que debo de usarlo 4 horas al dia por una semana o dos. no se para q pero igual lo hago!

Hinchazón normal

por: shivagirl1

¿Nunca has oído que cuando te tuerces un pie es mejor no quitarte el calzado hasta llegar al médico? El pie quiere hincharse pero el zapato lo retiene; si lo quitas se hinchará más y más...
Después de esta tontería que se me ha ocurrido pero que viene a ser lo mismo... El yeso comprime la nariz y cuando se quita a ésta no le apreta nada, así que se va hinchando cada vez más. No te preocupes, bajará con el tiempo.
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna blanda como yo
por: bichete0
5
  Para mfa, k vuelve a contratacar...
por: dudita2
3

por: kiwy86
0
  Electroestimulación para elevar el pecho
por: cristinapm
1
  Fotos de: encaps, asimet,aumento, reducc,reconstrucc.
por: nellylu1
3
  Hola chicas
por: libra8888
4
  Mañana nacen mis tetis
por: dallana89
2
  Aysssssssssssss, este viernes....
por: satialean
1
  La primera visita...se paga