Foro / Salud

Ofuu que depresion...

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 9:59
O
ouisal_10031302
26/5/06 a las 17:36

pk no me habre puesto mas cantidad?? despues de tantos años esperando...para que ahora siga igual..bueno..con mas pecho mu mono pero..me las sigo viendo xicas para haber pasado por un quirofano para esto.ojuu..y solo llevo 8 dias,que estan hinchadas,cuando se me bajen veras... todo por miedo averme demasiado tetona...y ahora mira... ojuuu que bajon...esk nose me nota na con ropa¡¡¡ estoy igual¡¡¡ :_(

Ver también

L
lore_8274421
26/5/06 a las 21:33

nenaaa
qe con ropa no se nota a no ser qe te pongas algo exagerado,a mi me lo han notado ahora con alguna camiseta y tampoco es qe se den cuenta,saben que hay algo raro y no saben qe es,jeje,tia animate qe llevas muy pokito,qe yo tambien me las veia pekes y veras como cambia la cosa cuando se coloken,yo ahora tengo dias pero la verdad es qe madre mia peaso de tetas qe se me estan qedando,y eso qe todavia tienen qe colocarse un pelin mas,animate y disfruta,mirate al espejo y...sonrie

M
meiyu_9581155
26/5/06 a las 23:27

Venga xiki
acuerdate que yo me puse lo mismo que tu y soy mas grande, a mi con ropa tampoco se me nota, vamos no me lo ha notado ni mi madre que no sabia que me operaba, pero cuando me quito el suje se ven grandes, solo se notara con un escote de vertigo, animate mujer

D
damari_8433637
27/5/06 a las :01

Yo tambien!
hola Xiki! cto te pusiste? q no em acuerdo...y tus medidas?...yo 255 y 235cc queda como 250cc aprox y tambien etsoy desilusionada...q pena espere 4 años xa hacerlo (x la plata y la edad) y tuve un post doloroso y ahora siento q todo lo q pase nose si vale tanto la pena q con ropa no se nota tanto...x suerte c traje de baño si q x lo menos es ahi mas dificil de disimular...pero siento q no es lo q yo "esperaba" y ahora como lo pague con un prestamo todavia tengo q pagarlo asi q aunq me quiero operar de nuevo todavia x un tiempo no puedo...asi q creo q no queda mas q encariñarnos jeje y buscar ropa q nos favorezca...besos y animos!

O
ouisal_10031302
27/5/06 a las 11:28
En respuesta a damari_8433637

Yo tambien!
hola Xiki! cto te pusiste? q no em acuerdo...y tus medidas?...yo 255 y 235cc queda como 250cc aprox y tambien etsoy desilusionada...q pena espere 4 años xa hacerlo (x la plata y la edad) y tuve un post doloroso y ahora siento q todo lo q pase nose si vale tanto la pena q con ropa no se nota tanto...x suerte c traje de baño si q x lo menos es ahi mas dificil de disimular...pero siento q no es lo q yo "esperaba" y ahora como lo pague con un prestamo todavia tengo q pagarlo asi q aunq me quiero operar de nuevo todavia x un tiempo no puedo...asi q creo q no queda mas q encariñarnos jeje y buscar ropa q nos favorezca...besos y animos!

Me puse..
325 cc de perfil medio y partia de nada de una 80 si llegaba,85 con muxo relleno. yo soy bajita 1.60 y 48 kilos y estoy super desilusionada,tenia miedo apasarme y mira me kede corta..me miro y tampoco es lo que yo esperaba.anoche me puse allorar pk me da rabia.me fustra ver que depues d etanto me kede corta y encima coje y se moskea conmigo..anda que me ayuda...vale quee ste cansado de oirme penar por los pechos peor joer...que poca delicadeza tiene algunos..en fin.aver si me pongo ya mas ropita y me voy nimando aunque sea fachada..besitosss

A
an0N_539463399z
28/5/06 a las 20:29
En respuesta a meiyu_9581155

Venga xiki
acuerdate que yo me puse lo mismo que tu y soy mas grande, a mi con ropa tampoco se me nota, vamos no me lo ha notado ni mi madre que no sabia que me operaba, pero cuando me quito el suje se ven grandes, solo se notara con un escote de vertigo, animate mujer

Hola chicas
pues yo esoty igual que vosotras , llevo dos meses y medio operada y nada cada ves me veo menos dios mio he tardado en decidirme 10 años y ahora no es lo que yo esperaba yo queria que se notara con ropa y nada igualq ue antes no se si sera paranlla de todas pues nos pasa a muchas pero yo es la verdad me he quedado super corta por tener miedo a pasarme joo vaya depre que tengo encima un beso chicas no estais solas

N
neiva_6946582
28/5/06 a las 22:02

Mal de muchas consuelo de tontas
me siento muy identificada contigo: despues de ahorrar, de pasar un posoperatorio que no es ningun plato de gusto y que encima no te queden como tu esperabas pues es una decepcion total.
Pero qué le vamos a hacer? peor seria que nos hubieran dejado demasiadas que eso es dificl de disimular. Yo me pongo sujetadores de h&m y les dejo el relleno y asi estoy mejor.
Encima yo tuve parte de culpa porque el cirujano me queria poner 280cc en un principio pero como le presione tanto porque le dije que a ver si me iban a quedar muy grandes... pues me puso 260cc
Algun dia me volvere a operar, pero como de momento no puedo pues me intento ver lo mejor posible y no pensar en eso, pensar que me quedan muy bien y que estoy muy guapa.
No nos podemo castiguar a nosotras mismas, es muy dificil acertar con la talla.
besitos a todas

Z
zhu_6316496
29/5/06 a las 4:00

Hola guapa!
creo que somos muchas las que no queremos pasarnos y nos quedamos cortas,bueno yo ya no se si es eso o que nos acostumbramos muy pronto a vernos con el nuevo pecho,llevo operada 2 meses y poco,mi primera impresion cuando me las vi fue:¡que grandes!pero luego empezaron a bajar y me paso lo que a ti,me las veia pequeñas,bueno y me las sigo viendo,ya lo he dicho por aui varias veces que tengo dias muy malos en los que solo pienso en volver a operarmeyo partia de una 85 con relleno,me he puesto 250cc,submuscular y me ha quedado una 90c-95b.Cuando miro las fotos de antes de operarme,veo que hay un cambio y hoy que he ido a la playa y me he puesto el bikini,pues tambien,estaba como mas contenta,pero cuando llego a casa y me visto parece como si no me hubiera operada y entonces me da el bajon, asi que animo y a no pensarlo,tenemos que pensar que estamos mejor que antes,que por lo menos ahora es nuestro(no relleno),un besito

D
damari_8433637
29/5/06 a las 7:49
En respuesta a ouisal_10031302

Me puse..
325 cc de perfil medio y partia de nada de una 80 si llegaba,85 con muxo relleno. yo soy bajita 1.60 y 48 kilos y estoy super desilusionada,tenia miedo apasarme y mira me kede corta..me miro y tampoco es lo que yo esperaba.anoche me puse allorar pk me da rabia.me fustra ver que depues d etanto me kede corta y encima coje y se moskea conmigo..anda que me ayuda...vale quee ste cansado de oirme penar por los pechos peor joer...que poca delicadeza tiene algunos..en fin.aver si me pongo ya mas ropita y me voy nimando aunque sea fachada..besitosss

Hola!
ha yo soy mas baja q vos mido 1.57cm y 46kg y me puse aprox 250cc asi q imaginate...si vos con tu 325cc te quedaste corta!..es mi culpa el medico me dijo 280cc y no me anime hoy me doy cta q hasta un 300cc me hubiese qeudado bien...q pena me pasa lo mismo lloro de bronca x la frustracion de haber podido elegir lo q queria y no supe bien...y mi novio ya todos hartos de escucharme ...me siento igual la gente no entiendo me ve "bien" pero nose xa mi no valio el dolor, plata, etc tanto la pena...siemto lo mismo...y bueno a ver q nos queda mejor no? x lo menos asi no estamos tan desanimadas besos!!!

A
an0N_577349799z
29/5/06 a las 9:45

No entiendo una cosa
Porqué los cirujanos sabiendo el resultado final de una intervención de estas características no les dicen a las chicas lo que realmente les va a quedar finalmente y decidir ellos los cc con sentido común? Mirad, a mí me pasaba imagino lo que a todas, no quería verme tetona, y tenía mucho miedo a que se me notara demasiado, asi que mi idea inicial era de ponerme 260-280 submuscular, por cierto mido 1,64 y peso 54kg; cdo mi ciru me vio me dijo te pongo de 350 a 400cc menos no, fue así de rotundo y yo me preocupé mucho y le di mil vueltas antes de operarme, le comenté que me parecía excesivo y que me quedarían enormes y me dijo muy seriamente confía en mí, porque después te vas a arrepentir de no haberte puesto más, pues después se quedan pequeñas, le dije que no, que me parecía que me iban a quedar enormes y que quería como mucho 300 y me volvió a decir que él cuando operaba le gustaba hacer las cosas en condiciones y que no me iba a operar para tener que volver a operarme en dos años porque me las iba a ver pequeñas. Me aportó mucha confianza y finalmente me puse 350cc. Hace un mes y medio y estoy encantada, y..hasta ya me las estoy empezando a ver algo pequeñas sinceramente, así que...si me hubiera puesto menos estaría arrepintiéndome mucho. Y es que como dijo una chica por aquí en el foro "ante la duda...la más tetuda". De verdad yo pediría cuentas a mi cirujano en vuestro caso, son ellos quienes tienen que decidir el tamaño y aconsejarnos (partiendo de que saben que no queremos parecernos a Yola Berrocal) y no dejarnos llevar por nuestros instintos miedicas. Un beso a todas y mucho ánimo.

A
an0N_842242799z
29/5/06 a las 9:59

Yo pensaba = !!!
Hola xicas!!!

Yo pensaba q me habia qdado corta poniendome... me pusieron 280cc submamario,mido 1.57 y peso 53kg, por lo cual ni delgadita, ni gordidita....
He estado pensando q me habian qdado las lolas pekes, y decidi compararme con las q yo pensaba q tenian lo q yo qria... Esther Arroyo, Paula Vazquez, Sonia Monrroy....
Y no tienen mas q yo!!!, lo que pasa q al verlas vestidas las llevan realzadas, y sobre todo la ropa hace muxo!!!
Yo os sugiero que lo hagaias, q las veais desnudas y vereis que las nuestras no son pekes!!!!

Espero q os sirva de algo....

Besitosssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir