| Mensaje que originó la charla: |
Chicas, ya tengo día de operación, habré hecho bién??
Hola a todas!! Vereís, ayer no me pude contener y llamé para pedir día, me dieron para el 2 de Agosto, todas pensareís que qué calor, yo la primera, pero hablando con el cirujano me aseguró de que no es para nada malo, tiene sus pros y sus contras, de hecho él ha operado en Brasil, e imaginaros el clima que hace allí, así que por eso stoy trankila, aunque sé que será bastante más incómodo, pero vaya, que ne otro momento me viene fatal, y aún me keda dinerito por ahorrar.
Mi preocupación es que aún no tengo para nada asegurado que mi madre me vaya a acompañar. En un principio quería habérselo dicho antes, pero creo que aún es pronto, aunque ahora me escuche y demás, pero no sé, además últimamente discuto bastante con ella, por tonterías, es un poco por mí, estoy muy agobiada con el curro, y bueno, a veces lo pagan los que no tienen que pagarlo. Así que he decidido esperar algo más de tiempo, tp mucho pq tendré que mirar alojamientos y demás. Estoy desconcertada...
Por otra parte tengo ganas de que llegue este jueves, tengo cita con planificación familiar a cuenta de las pastillas anticonceptivas, es que me las han cambiado y bueno, el caso es que le voy a exigir a a dra que ma haga una ecografía mamaria, pq tengo mucho dolor de pecho, y creo que no es normal, me refiero a que no es por cosa de la regla, los dolores sólo se me pasan cuando me baja, pero al de una semana empiezan otra vez, me pasa desde hace algunos meses, a veces incluso los llevo conmigo todo el mes, y yo que sé, que me como un huevo la cabeza, a ver si voy a tener algo chungo, yo que sé, soy más paranoica...... El ciru me dijo que si tendría pechos poliquísticos o algo así que me lo haría vía axilar para no tocar mama. Me dejó más trankila, pero han pasado ya casi tres semanas desde entonces y no puedo evitar ponerme así de nerviosa, como tenga otra cosa......buffff. El caso es que como tenga que esperar mucho por la seguridad social, me los haré por mi cuenta pq paso de esperar más, que lo paso fatal así.
Bueno chicas, que no os aburro más, un beso para todas, en especial a vero, que me alegro un montón verte así de animada, y a todas las recién operadas. Gracias a todas por toda la gran ayuda que prestaís, a mí y a las demás.
MUUAAAAAKKKK
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para canalla
hola canalla, estaras contenta seguro!!!!<por alguna casualidad vas a ir al doctor arquero??? Cuentame yo estuve ayer con el y es muy agradable de verdad
escribeme y me cuentas
gracias
|
| |
Hola carlissss
Sí, el dr. del que hablo es el dr. Arquero. Estuve hace más o menos un mes en Madrid para visitarle. A mí me gustó mucho, además ví un par de resultados de él y muy bién. Soy de Bilbao, pero espero que merezca la pena irme hasta allí, y pienso que sí, por eso lo hago. Qué te rrecomendó a tí?? A mí submuscular, vía areolar, prótesis redondas y lisas, y con anestesis local más sedación. Cuéntame, has pedido día de intervención, cuándo quieres operarte?? Un saludo
|
| |
Hola canalla
pues a mi submuscular que es mas natural, no sabe todavia si es via aerolar , tiene que estudiarlo, y tambien con local mas sedacion.
No se todavia que voy a hacer estoy acojonada la verdad. tengo muchos miedos. Tu cuando te la haces???
|
| |
Trankiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
hola¡¡ soy la nueva¡¡jeje, ya veo q stas de los nervios, pero es normal con tanto lio, t comprendo perfectamente, a mi me pasaba algo parecido con mi madre( al principio de contarle q m queria operar, pero de sto ya hace unos añitos), aora ya lo tiene asumido, a sido tanto tiempo dandole la bara q al final no a tnido mas remedio q aceptarlo y de darme su apoyo, incluso aora ella sta pensandose lo d acerse una lipo,jejje, con lo cagailla q es ella no me la imagino..weno xica tu tranquila, lo q debes acer es elegir el momento adecuado, y q en todo momento q ables con ella dmuestrale q cuentas con ella para esto y azle sentir q es muy importante para ti q ella ste a tu lado y q lo comprenda, asi lo hize yo, y aora hablo con ella del tema, y m siento super agusto, stoy convencida q lo entenderá, yaveras¡¡ sobre el tema dl dolor dl pecho no te rayes,seguro q no es nada, pero si t sients mas tranquila haciendote las pruebras a ello¡¡ a mi eso tmb me pasa avecs pillo rollos enseguida con cualquier cosa,y es lo peor¡¡ q rayadas me pego¡¡jejej,oye q way q ya nos queda pokito¡¡ ya sabs q me opero en el mismo ciru q tu en junio, asiq te mantendre informada de todo¡¡ bua¡¡ no m creo q ste diciendo yo sto, jeje, el dia 14 la primera cita, supongo q m dira la pruebas q m tngo q acer y todo eso y lueg tndre q volver a darselas no? e pnsado q si me las ago ya mjor, asi cuando vaya se las doy,y no tngo q volver, pq son las mismas q te as echo tu n? supong q todas ls q se van a operar d pecho se hacen las mismas pruebas claro¡, weno xiki cuentame ok? muchos besitos y no t agobies ehhhhhh. muakkkkkkkkkkkk
|
| |
Hola wapa!!!
Ya te había reconocido, eso de la nueva me ha hecho gracia. A tí sí que no te keda nada, qué guay, me tienes q tener informada de todo. Yo aún no me he hecho las pruebas, bueno la eco me la kiero hacer ya pq estoy de los nervios, y el resto pues me las haré en junio. Él médico, en mi primera consulta, me dio una hoja con todas las pruebas q tengo que hacerme, así que te la dará allí cuando vayas, si eres de Madrid puedes hacerte ahí mismito las pruebas, estaría bién, y trankila por lo de las pruebas, pq si pagaas por hacértelas no tardan nada para el resultado. Un besazo, mantenme informada, eh?? jjejeje, yo haré lo mismo. Creo que mi madre me acompañará, pq la conozco y se preocupa demasiado por cualkier tontería, la veo cada vez mejor en este tema, si es que como las madres no hay nadie, son la leche. Hasta pronto
|
| |
Cuenta conmigo !
Hola, canalla !
Pues me parece bien. Tranqui, q seguro q tu madre t acompañará, y si no, además de Lilu, q ya se ha ofrecido, estaré en Madrid y de vacaciones ...
Besitos y suerte !
|
| |
Gracias chiquinina!!
Muchísimas gracias, eres la leche. Espero que mi ama me acompañe, sé q me cuidará mucho pq siempre q estoy malita lo hace, pero con este tema es tan tan...... no sé ni cómo explicarlo, sólo espero q cambie de opinión. A tí cada vez te keda menos.........qué nervios!! Aquí nos tendrás dándote muchísimos ánimos, y trankila, que subglandular es mucho más llevadero el pos. Un besito muy grande y, a ver si te conozco algún día, vale?? Tú ya serás una experta en el tema y yo estaré con los nervios de siempre, jejejjeje
|
| |
Hola canalla
...te llamé ayer pero no respondió nadie. así es q llamaaaaaa...... Un besote Alexa
|
| |
Guapisimaaaaa
Que bien que ya tengas fecha. Me alegro mucho. Sobre lo de tu mami yo tengo la esperanza que al final ira contigo casi seguro, dala un pokito de tiempo y cuando tu creas que llega el momento oportuno pues te lanzas con los ojos cerrados asi que animo, de todos modos en esas fechas yo estoy en Madrid y te ayudare en todo lo que pueda ok? sin problema. Sobre lo de la ecografia esta bien que te lo hagan, asi te quitas los nervios y tranqui que seguro que no tienes nada guapa.
Bueno bonita un besito muy fuerte y para lo que quieras aqui toy, a tu disposicion jejeje
|
| |
Hola preciosa!!!
Pues ya ves, tengo fecha, por esa parte creo que he hecho bién. Creo que aún no es el mmomento para decírselo a mi madre, tengo que darla tiempo, hablamos a veces pero poco, ella me suele contar casos que han salido mal (siempre ha hecho lo mismo), pero ahora lo hace de una manera muy distinta, no para quitarme la idea de la cabeza, pues sabe que estoy segura de lo que voy a hacer, y las formas son muy diferentes a las de antes, lo hace más para informarme, yo le suelo contestar tb bién, y le dejo caer que aunq es verdad que existen riesgos depende de cómo y con quién te operes esos riesgos aumentan o disminuyen considerablemente. Tengo ganas de decírselo para quitarme ese marrón de encima, y si me dice que sí, por un casual, estaré mucho más trankila. A tí sólo decirte que millones de gracias, pero para mí ya es mucho más que suficiente lo que has hecho por mí, eso sí la próxima cita con el dr. espero quedar de nuevo contigo e invitarte a algo con bastante más tiempo que la otra vez. Y cuando esté toda malita en Madrid, una visitilla (y todas las que kieras, claro) tuya me haría muchísima ilusión. Ah!!! En el momento en el que esté recuperada del todo me iré para Madrid a conocerlo bién y por qué no, para conocer la fiesta de allí, que me han dicho que está muy bién, y hace tiempo que quiero irme para allí, así que espero aún verte muchísismas más veces, eh??
Un beso muy fuerte, por cierto, tú qué tal vas?? Leí lo de las estrías, y además me gustaría saber qué tal tienes esa parte de uno de los pechos que lo tenías algo más duro, que no era nada importante, ya lo tienes bién del todo?? Espero que estés estupendamente, y qué bién lo del gimnasio, yo tengo ya mono, que hace un año que no lo piso, y es que me libera mucho eso del gimnasio, jejejje.
|
| |
Jajaj
Espero tu invitacion para vernos con mas calma jejeje y vamos cuando quieras yo te enseño lo que quieras de Madrid. Eso de la visitilla cuenta con ello. Lo de las estrias pues me lo estoy cuidando mucho y aver si consigo por lo menos frenarlo. Lo del pecho duro, me lo noto el Dr pero yo apenas notaba diferencia, me masajeo mucho y cada vez mas y mas blandos asi que muy bien. Bueno guapa un beso mu grande
|
| |
Que guay
que ya tengas fecha para operarte!!!! Me alegro mucho. Ahora tienes que ir convenciendo a mami pokito a poko. Que se le vaya haciendo más normal lo de la operación.
Y por lo del dolor en el pecho no te preocupes que seguro que no será nada. Te haces la mamografia y sales de dudas
Un besote muuuuuuuuuuuuuu gordo
|
| |
Hoa cariño!!!!
Anda q tienes aun tiempo para comerte el tarro!!!!
Por el calor no te preocupes aunque en Madrid debe ser la lexe..
Tu madre la fina lira contigo ya veras, mi mdr nira q estaba reaciaal tema y no se ha separado de mi, ni en el hospital ni en casa los 3 di as siguientes, aunque a veces me decia ajo y agua (ajoderse y aguantarse) q echo por gusto decia jeej pero nada en plan caxondeo.
Te ha mandado ya hacerte las pruebas? me imagino q te haya mandado de todo no? tambien te abra dado cita antes de la operacion no? para cogerte bien las medidas y demás...
Yo esoty muy contenta me ha nqeudaod muy bien y eos q aun tienen q bajr lasprotesis algo mas, en cuanto me quite la venda y tenga la sutura mejor, ya te madnare alguan foto, peor antes tambien quiero pedirle las fotos de antes de operarme para q se vea el cambio. Aun tengo q ponerme esa venda unos 15 dias mas, a ver l oq me dice el miercoels cuando vuelva.
Ya q al final te has decidio irte a Madrid, lo q si te aconsejo es q estes al menso una noche en el hospital, al menos hasta q te quiten los drenajes, demas en el hospi se esa vigilada y te dan los medicamentos por la via y son mas efectivos.
SObre el dolor del pecho, pueden ser las pastillas, ya veras como todo es hormonal y no tienes nada, tu estate trankila, px se nota q estas atacada!!!!!!! Otra cosa, si tuvieses algo malo, no te doleria.
Y no curres tanto tomate las cosas con mas trankilidad e intenta no descargar con tu madre q si a ver como la dices lo de Madrid jeje
Un besote preciosa y tranquila, q te falta aun mucho, aunque como he dicho muchas vecs todo llega y todo pasa...
Veronica
|
| |
Muchísismas gracias a las dos
De verdad, me trankiliza mucho leeros, no os lo podeís imaginar. La verdad es que teneís razón, tengo que calmarme un poco pq me va a dar algo.
El ciru ya me mandó en su primera consulta todas las pruebas, analísis de orina, de sangre, ecografia mamaria y mamografía en caso de que fuese necesario, el electro y la radiografía del torax, creo que no se me olvida nada. Aún no he pedido una segunda cita, pq no sé cuándo podré escaparme de nuevo del curro, en junio espero poder ir, pero claro, antes tengo que saber día, así que ya pediré.
Tengo tantas ganas de que llegue el gran día......, es una pasada, sé que me entendeís, es que son muchas cosas las que tengo en la cabeza, miedos, preocupaciones,...pero ante todo una ilusión enorme pq es un paso importantísimo el que hemos o vamos a dar chicas, pero estoy tan segura de ello.....
Vero, me encanta leer lo contenta que estás. Me gustaría algún día (cuando ande algo más relajada con el curro) llamarte para hablar mucho más trankilas, la otra vez andaba con prisas y vaya, que es que no paro.
Espero que me mandes las fotos, estaré esperando impaciente, y estoy segura de que te han kedado chulísimas, tienes que tener unas ganas de comprarte sujes de aros todos chulos, eh??
Y tú laryta?? Estás contenta con el resultado tb?? Tienes tb mi dire, si me pudieras mandar fotos te lo agradecería enormemente, cuánto te has puesto?? Seguro que lo he leido, pero tengo una cabeza muy despistada y al ser tantas...... Espero que estés fenomenal e igual de animada y contenta que vero, pero a las dos os digo lo mismo, cuidaos mucho vale?? Y no os agobieís por empezar a hacer vida normal, no os keda nada, y es mejor ser prudentes.
Muchos besos wapas, y gracias de nuevo por los ánimos, los necesito.
|
| |
Dudas sobre la operacion: anestesia local o general
Hola,
tengo algunas dudas antes de decidirme a operarme del pecho.
1.- cual es mas segura la anestesia local con sedacion o la general? Me da mucho miedo la segunda.
2.-se pierde sensibilidad en el pezon si el implnate se pone via aureola?
3.-Alguna lleva protesis en forma de lagrima?
4.- que precio aproximado tiene la operacion ?
Ya he preguntado a algunos cirujanos pero todos difieren y defienden su metodo como el mejor. Me gustaria saber la opinion de gente que se ha operado. Si sabeis de algun cirujano que os haya ido bien en Madrid me gustaria conocerlo.
Por cierto, una amiga mia se lo ha hecho en la clinica bruselas de madrid y le han quedado bien, pero no se que reputacion tiene la clinica. Alguna sabe algo?? El doctor Arquero donde opera?
Gracias y Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|