Foro / Salud

Mañana me operan..quiero daros las gracias..!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 21:17
K
kaira_6497733
24/5/06 a las 19:14

Hola amigas!!!
Quiero daros las gracias de todo corazón por que sin la ayuda de este foro no sé si me hubiera atrevido a operarme..ya era la 3ra vez que me lo planteaba,y esta, al teneros por aqui informando y apoyándome en todo, ha sido la refinitiva para dar el paso.
Quiero mencionar muy especialmente a mi Herze..por ser tan buena y estar siempre ahi..a mi Maika por que me das mucha tranquilidad y ayuda.. a mi Rusthy por responder siempre y darme ánimos..,a Pilar 2110 por estar tan pendiente de mi...y a TODAS las demás..que siempre estáis por ahi para ayudar y responder a mis dudas..DE VERDAD..MIL GRACIAS!!
Mañana ingreso a la 13h y me operan a las 16h..Para las que no sepáis es de aumento,me opera el dr.Bermúdez,areolar y me pone 290cc redondas,rugosas y de perfil alto ,marca PIP.
Pues nada..que aqui estoy..dejándo toda la casa recogida y limpita(que asi me agoto para la noche caer de sueño y no me pongo nerviosa pq me distrae..).
Mañana me dijo el dr que podia desayunar antes de las 10h algo ligerito pero que después de las 10h ni agua!
Bueno..pues lo dicho..que os mando un beso y un abrazo enorme a todas!!que sois las mejores!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Ver también

L
lore_8274421
24/5/06 a las 20:03

Y yo quiero ser una de las primeras...
en desearte toda la suerte del mundo,anda que no te vas a quedar fantastica,con esas medidas y ese tipaso que tienes que tener,bueno,pues lo dicho,muuuuucha suerte y en cuantito puedas por aki,estare cruzando los deditos y te mando mucha energia positiva,un millon de besos y ponte wena pronto.

S
safira_9172505
24/5/06 a las 20:24

Mucha suerte wapa
Ya veras como todo sale bien, espero que pronto estes por aqui contando tu experiencia y ayudando a las que vienen detras. Un beso

D
damari_8433637
24/5/06 a las 21:59

Mucha suerte!
q bueno !! no es facil decidir no? seguro q el foro te ayudo mira q yo lo encontre una vez ya operada y me re sirve!...esta bueno poder compartir las dudas y miedos tambien!! Espero q salga todo bien no te pongas miedosa...pasa rapido y los resultados son inmediatos jaja..besos!!

E
eszter_8091538
24/5/06 a las 22:08

¡¡¡¡¡mucha suerte tesoro!!!!!!
Te deseo que todo te vaya muy bien, y aunque dices que siempre has estado indecisa, dicen que a la tercera va la vencida, así que "A POR TODAS". Yo llevo operada 1 año y llevo las mismas protesis que te van a poner, a excepcion que son de perfil medio y 280cc. Mucha suerte y enseguida a contarnos como te ha ido todo. Un beso.

O
ouisal_10031302
24/5/06 a las 22:39

Muxa suerte¡¡¡¡
que tengas muxa surte mañana en tu operacion que seguro que todo sale bien y ya mismo estas por aki otra vez loka de contenta....no te pongas nerviosita.SUERTE¡¡¡¡ besitos¡¡¡

K
kaira_6497733
24/5/06 a las 23:24

Gracias...
Muchas gracias por los ánimos!!
He hecho tantas cosas hoy que creo que me iré a la camita en breve,estoy agotá..!!!Además tengo que aprovechar el disfrutar poder dormir en cualquier posición!!!!y tengo que"aprovecharme" de mi chico.....que luego habrá abstinencia para dias..je je je..!!(asi relajo los nervios...ji ji ji)
Bueno,haber que tal me levanto mañana..seguro que muy animada!!!q ganas!!!
MUCHOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS!!!

A
an0N_934625699z
25/5/06 a las 16:35

Micurujia cariño
que esto ya esta, que ya veras como todo va bien y el post te ira muy bien tambien, mira si yo estoy contenta que estoy pensando en hacerme una rino, si lo hubiese pasado mal no pensaria en hacerme nada mas, no?
bueno lo dicho que te esperamos para que nos cuantes.
un besito muy grande

B
bonosa_7282002
25/5/06 a las 18:49

Ya estarás operada!!
He visto tu post un poquito tarde...seguro que todo ha ido fenomanal y ahora estarás todavía atontadilla. Mucha suerte con el post. Ultimamente sólo hago que leer operaciones con el Dr.bermudez, hace 6 meses que me operé yo con él, y no encontraba casi nadie!!
Ya nos contaras, espero que estés muy contenta

N
nelsa_5990759
25/5/06 a las 19:00

Hola guapa
MUCHAAAAAAAAAAA SUERTE!! YA VERAS COMO DENTRO DE NADA ESTAS AQUI COMO TODAS NOSOTRAS CONTANDO TU EXPERIENCIA Y DICIENDONOS LAS PEASO LOLAS QUE TEN HAN QUEDADO JJAJAJAAJ QUE BIEN NENA ESTE VERANITO NO? PUES NADA TU TRANQUILITA Y QUE DESCANSES, CUANDO VUELVAS AQUI ESTAREMOS TODAS PARA ESCUCHARTE. BESITOS

J
julia_9742233
25/5/06 a las 19:03

Yo tb me opero
Hola guapa es la primera vez que escriboa aqui, y lo hago para preguntarte como me opero el 18 de julio en la clinica Fontana en valencia.
Por cierto si alguien tiene algun dato sobre esta clinica km lo diga please. Conozco a xicas k se han operado aqui pero siempre es mejor contrastar opiniones.
Todavia me kedan casi 2 meses pero ya me empieza a entrar el pánico por el tema de al anestesia. Mi medico la pone geenral.
Bueno espero km contareis vuestras experiencias.

Besitos.

S
silke_6368665
25/5/06 a las 21:17

¡toda la suerte del mundo!
para tí y todas las que os operais mañana.Todo pasará rápido y cuando despiertes te encontarás en la habitación de la clínica.Quedarás estupenda.Mucho ánimo.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook