Foro / Salud

Ayuda labios!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 12:14
A
angela_9734524
24/5/06 a las 12:50

Por favor,necesito saber si alguien se ha puesto relleno temporal reabsorbible con Vicente del Pino.Yo me lo puse hace 1 año y medio aprox. y no se ha reabsorbido tal y como se supone que iba a pasar a los seis meses.Me duele a veces y tengo bultos duros y blancos.Me gustaria saber si esto se irá algun día.He oido de sustancias que duran 2 años o asi?Será este mi caso? Quiero mi boca de antes!

Ver también

S
safira_9172505
24/5/06 a las 13:39

Hola carmen
no te puedo ayudar pero te lo subo a ver si alguna chica sabe algo, Un saludo

A
angela_9734524
24/5/06 a las 13:43
En respuesta a safira_9172505

Hola carmen
no te puedo ayudar pero te lo subo a ver si alguna chica sabe algo, Un saludo

Muchas gracias!
Gracias.

E
elena_5616181
24/5/06 a las 21:06

Hola guapa!
hola cielo!yo que tu consultaria con algun otro cirujano y no te fies de del pino xq so mos muchos ya a los que ha desgraciado este señor, seguro que tiene solucion lo que te ha hecho pero ponte en manos de un buen profesional.suerte

A
angela_9734524
29/5/06 a las 23:25

Especie de hilo dentro de la boca
Mucha gracias por tu explicación, me ha servido de ayuda. Otra cosa que querría saber es si a alguien se le ha formado un especie de hilo que va desde la comisura de los labios a las últimas muelas o casi la garganta. Es como una culebrilla un poco abultada y blanquecina. Será signo de que se está reabsorbiendo?
Gracias y un beso.-

A
angela_9734524
19/9/06 a las 12:14

Hola,
Hola Kakun. Como me ayudaste y aconsejaste en su día te cuento como va el tema y me desahogo. El hilillo de la boca es un drenaje linfático natural que me ha salido por la inflamación que tengo en la zona y lo que tengo es una fibrosis y granulomas..que horror. Me están pinchando corticoides, llevo 2 sesiones y ha bajado algo pero noto los labios secos y enrojecidos y los bultos siguen claro. Me estoy planteando decirle al cirujano que abra por dentro y lo saque porque ya no aguanto más! Tú que harías? Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir