Foro / Salud

Consejos de última hora!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 13:22
K
kaira_6497733
23/5/06 a las 13:29

Hola otra vez....
Bueno..como esto ya es la recta final hacia mi operación(me opero el jueves..)me gustaria que las que ya se han operado me den algunos consejos que creais importantes,no sé..que me tengo que llevar a la clinica,ropa..y esas cosas..jarl...q ganas y q nervios..!!!No sé..darme consejos..
Bueno..pues eso..Y QUE MIL BESOS A TODAS,Q AYUDÁIS MUCHO!!!!

Ver también

L
luisa_8337530
23/5/06 a las 14:50

Yo también me operoel jueves
Como ves yo tambén me opero el jueves, estpy un poco nerviosilla. me operarán a primera hora de la maana y si todo va bien, no tendré que dormir en el hospital... ojalá sea así.
Será submuscular y por la areola. me pongo unos 280 creo, yo quiero algo prudentito.
yo me llevaré una maletilla con una muda por si me toca quedarme, además el suje deportivo y los medicamentos que me ha dicho que me compre para después.
Suerte y ya nos contaremos.

F
fazia_9424515
23/5/06 a las 16:01

Hola guapa
Que nervioooos!!! yo me opero el jueves tambien, a las cuatro, y estoy como tu, todavia no se q llevarme, pero bueno supongo q como t han dixo por aqui, unas zapatillas, un camison o pijama abrochado por delante, y sobretodo t aconsejo porque me lo dijo mi ciru q t lleves ropa comodo y sobretodo facil de poner o sea algo abroxado por delante q es lo menos complicado. Bueno guapa t deseo muxa suerte y q todo t vaya muy bien... ya nos contaremos. Un beso.

E
eddy_5854449
23/5/06 a las 19:21

Ayyyyyy
El mejor consejo? calmaaaaaaa, duerme bien!!!que luego bocaarriba será más chungo... vaya.
Yo me llevé bambas y un sudadera con cremallera, no me vestí sola...total, es salir y del coche a casa, llévate un neceser y nada más. El líquido y el bote de las lentillas (eso yo) jeje y ya está, no me llevé nada más. Vas a ir con una bata de papel...la mia era azul oscuro mu guapa, fíjate,jeje. Cuando te aburras en la camilla juega con los botoncillos de subir y bajar la cama que te vas a distraer, porque cuesta moverse con la venda y tó, te tienen que incorporar alguien de la camilla.
Yo conseguí beber y comer el mismo dia de la operación ,lo que hace la gula...pero no te preocupes si no puedes, es normal, es por la anestesia que te quedas medio sobadilla el resto del dia, qué sueño tia!!! vaya siestorros me pegué, lástima que te van despertando pa tomarte la tensión de vez en cuando, y ale, otra vez a dormir con el suero, 50000 botellas gastas, jaja. Y llegas a casa con una panza...y unas tetis... preñá, jiji, espero haberte ayudado con los detalles. Hay un post mio pasado por ahí que lo explico todo todo, pa que te quedes más tranquila de que no hay nada especial. Pa mi lo peor fue el análisis de sangre (jajaja)q palurrrdaaaa!! y cuando me sacaron los drenajes porque fue al cuarto dia...digo yo que se enganchan más porque me dolió y a la gente no le duelen..Ale! sé fuerte y piensa que todas las molestias que surjan son normales. Un besote wapi

Z
zhu_6316496
23/5/06 a las 19:38

Tranquila
ves tranquila,yo me he operado hace dos meses,soy supernerviosa y mi gran sorpresa fue que esa mañana me levante muy relajada,como si no fuera conmigo la cosa,llegas,te pintan,te suben a la habitacion,tepones el camison,te bajan al quirofano y de repente ya estas operada,no te enteras de nada,tu tranquila, lo unico que te tienes que llevar es ropa comoda para cuando salgas,algo que se pueda abrochar por delante ya que mientras estes alli no te levantaras de la cama,mucha suerte y ya nos contaras cuando vuelvas.Un beso

K
kaira_6497733
23/5/06 a las 21:15

Mil gracias!!
Chicas mil gracias por vuestros consejos....!!!
Entonces no me llevo pijama??estaré todo el dia con una bata hortera..??q poco glamour..je je je ...
Otra cosa..supongo que me tendré que dar una ducha antes,no?me llevo jabón de ese antiséptico??
JARRLLL..Q EL JUEVES YA ESTÁ AQUI!!!!!
MUAKKKK!!
Ah..Herze..tomaré nota de lo de darle a los botones de la camilla para distraerme..je je je

K
kaira_6497733
23/5/06 a las 21:18
En respuesta a fazia_9424515

Hola guapa
Que nervioooos!!! yo me opero el jueves tambien, a las cuatro, y estoy como tu, todavia no se q llevarme, pero bueno supongo q como t han dixo por aqui, unas zapatillas, un camison o pijama abrochado por delante, y sobretodo t aconsejo porque me lo dijo mi ciru q t lleves ropa comodo y sobretodo facil de poner o sea algo abroxado por delante q es lo menos complicado. Bueno guapa t deseo muxa suerte y q todo t vaya muy bien... ya nos contaremos. Un beso.

A la vez!!!!
Lunadae!!
Entraremos a la vez en nuestros respectivos quirófanos!!!!
Pues tenemos que enviarnos buenas energias ,eh?
Q tal llevas tus preparatorios y esos nervios??..
Ya me contarás..MUCHOS BESITOS!!!!

C
chaia_6007300
24/5/06 a las 2:30

Hola
de que te operaS?

si es lipo, te recomiendo que lleves ropa negra o no muy linda, porque la vas a manchar! te va a salir liquido por donde ponen los drenajes, eso es lo que me dijo el doc!

tenelo en cuenta por si viajas en el auto de otra persona cuando regresas a tu casa!

suerte!

R
rima_5862511
24/5/06 a las 9:26

Una preguntilla...
al quirófano, os dejan ir con braguitas? o directamente en bolas totalmente? es una tontería pero tengo curiosidad...porque si es de aumento digo yo que igual si, no?
Saludos!

K
kaira_6497733
24/5/06 a las 11:43
En respuesta a chaia_6007300

Hola
de que te operaS?

si es lipo, te recomiendo que lleves ropa negra o no muy linda, porque la vas a manchar! te va a salir liquido por donde ponen los drenajes, eso es lo que me dijo el doc!

tenelo en cuenta por si viajas en el auto de otra persona cuando regresas a tu casa!

suerte!

De aumento...
Hola!
Me opero de aumento de pecho,me van a poner 290cc,de perfil alto,PIP.Por areola.
MUAKS!!gRACIAS!

E
eddy_5854449
24/5/06 a las 14:10
En respuesta a rima_5862511

Una preguntilla...
al quirófano, os dejan ir con braguitas? o directamente en bolas totalmente? es una tontería pero tengo curiosidad...porque si es de aumento digo yo que igual si, no?
Saludos!

Sí!!!
Te dan unas bragas de papel supermegacutres!jaja, pero luego cuando sales del quirófano te dicen que si quieres llevar tus braguillas mejor que eso... pues sí, + cómodo. Así que vas con la bata que te dan y tus braguillas, aparte d la venda, los drenajes y el palo de metal con el suero. Total, no te vas a levantar tampoco..sólo para hacer pis y te acompañan y te llevan todo.

L
lore_8274421
24/5/06 a las 16:15

Pues...
aparte de qe estes trankilita y...bla.bla.bla.yo de ti si que me llevaria un pijamilla,a mi no me dieron bata ni braguitas de papel,yo baje al quirofano con mi pijama y alli me quitaron la parte de arriba y ale, a operar,lo que si te aconsejo son unos buenos calcetines,en el quirofano hace un frio de perros,esta el aire acondicionado a tope por lo de las bacterias y esos bichillos qe viven con el calorcito,solo te faltaba resfriarte,y nada mas,qe si es axilar te compres un rascador y qe tengas toda la suerte del mundo,un besazo,mi bailarina preferida.muacs

R
rima_5862511
29/5/06 a las 13:22

Jajaja!
pues vaya tela!entre las bragas de papel, las vendas, la bata hortera, la cara y los pelos que se quedaran despues de salir del quirofano y el palo de hierro donde cuelga lo del suero... vaya tela!que pintas!! que poco estilo!! jejejeje. Aunque en esos momentos digo yo que me dará todo igual...estaré echa polvo.Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir