Foro / Salud

Que cirujanos hay en barcelona???

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 22:31
L
larysa_8753890
14/5/04 a las 23:49

ya se que puedo resultar pesada pero me gustaria que me dieses dirreciones de cirujanos de barcelona que sean buenos y el precio. graciasss

Ver también

C
conxa_5552155
16/5/04 a las 14:48

Hola wapa!
Yo me he operado en la clínica corachan y el cirujano que me operó fue el dr. Sancho. Este cirujano está en la pag del a SECPRE, yo de ti entratria, allí están los mejores. Verás que el dr. Sancho pone que tiene una consulta privada también. Yo te puedo decir que me las han dejado muy bonitas y que el post-operatorio no ha sido muy doloroso.
Espero haberte ayudado!!
Besitooos

L
larysa_8753890
16/5/04 a las 21:28
En respuesta a conxa_5552155

Hola wapa!
Yo me he operado en la clínica corachan y el cirujano que me operó fue el dr. Sancho. Este cirujano está en la pag del a SECPRE, yo de ti entratria, allí están los mejores. Verás que el dr. Sancho pone que tiene una consulta privada también. Yo te puedo decir que me las han dejado muy bonitas y que el post-operatorio no ha sido muy doloroso.
Espero haberte ayudado!!
Besitooos

Cuanto te costo
gracias por la inforamcion pero me podrias decir cuanto te costo??? y por donde te insertaron las protesis. gracias

C
conxa_5552155
20/5/04 a las 18:41
En respuesta a larysa_8753890

Cuanto te costo
gracias por la inforamcion pero me podrias decir cuanto te costo??? y por donde te insertaron las protesis. gracias

Hola de nuevo!
Te explico: a mi me costó 3910 euros y me lo hicieron x la aureola y subglandular, pero esto te lo aconsejan los mismos cirujanos, dependiendo de la forma de tu pecho.
BETITOOOS

A
areli_8791636
20/5/04 a las 22:31
En respuesta a conxa_5552155

Hola de nuevo!
Te explico: a mi me costó 3910 euros y me lo hicieron x la aureola y subglandular, pero esto te lo aconsejan los mismos cirujanos, dependiendo de la forma de tu pecho.
BETITOOOS

Para paolita
Hola paolita yo fui a mi primera visita a policlinica londres y la operacion sale por 4200 euros con todo incluido asta las pruevas que nos tenemos que hacer para antes de la operacion tambien estan incluidas en el precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook