| Mensaje que originó la charla: |
Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñas
Hola buenas tardes, dentro de 2 meses me voy a hacer una reducción de mamas, y quisiera saber si teneis referencia con el Dr. Jesus Marín de las Peñas, es muy importante para mí, ya que llevo bastantes años planteándome operarme y ahora que llega la fecha estoy un poco asustada, espero que me podais ayudar. Gracias d antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Operada con dr jesus marin de las peñas.....
hola maku,mira decirte que yo me opere de mastopexia con aumento por debajo del musculo.el dia 28 de septiembre,con el dr,jesus daniel marin de las peñas.decirte que estoy supercontenta con el resultado que llevo de momento,yo tenia mamas tuberosas y me las ha corregido,me ha reducido la areola y ha hecho una reconstruccion el mis pechos espectacular,el trato que me ha dado un diez, y como profesional otro diez,para mi el mejor,consulte a varios y ninguno me dio la seguridad que me dio el.me ha dejado un pecho supernatural,porque yo le dije que no lo queria exagerado,solo queria arreglar el destrozo que la perdida de 40 k me habia ocasionado,pero como nunca tuve pecho,no tenia nada de mama,solo un exceso de piel,y encima en forma de tubo,un horror!!!creeme.aun no tengo fotos,las estoy haciendo,pero considero que es muy pronto pa enseñarlas,de todas formas lo estoy haciendo para poder subirlo cuando acabe.si piensas operarte con el,para darte mas seguridad,te digo que tambie lo puedes encontrar en la secpre,buscalo por intertet,y lo veras ahi,nunca vi nada malo de el,y conozco ya a muchas operadas con el y todas satisfechas,asi que adelante.yo ya te digo,muy contenta con el.y lo recomiendo 100%.espero haberte ayudado un poco con mi experiencia.un besito y mucha suerte.
|
| |
yo tb me operé con jesus hace ya un año y medio y estoy super contenta,
|
| |
Hola, quiero saber como estas
Hace años nos hablemos por privados, en relacion a mi caso. No se si te has operado con Marin, si es asin espero que te fuera muy bien. Si no te acuerdas de mi te dire que me fue muy, muy mal con el.
|
| |
Sentencia cirugia estetica marin de las peñas
Obviamente en estos foros hay pacientes satisfechas y otras que han tenido problemas con cirujanos en cirugia estetica. Los medios de comunicacion han dictado sentencia contra el Dr. Jesus Daniel Marin de las Peñas por mal resultado en cirugia estetica pechos, mas informacion en:
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/sentencia-condenatoria-cirujan o-estetico-por-danos-causados- reduccion-pechos/
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/wp-content/sentencia-cirugia-estetica-www vazquezabogadoses-diariosur.pd f
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/wp-content/testimonio-cirugia-estetica-ww wvazquezabogadoses-diariosur.p df
|
| |
Sentencia jesus daniel marin de las peñas
En relacion al anterior post, ha sido el juzgado el que ha dictado dicha sentencia que es publica, de la que se han echo eco los medios de comunicacion, siendo confirmada recientemente por la Audiencia Provincial.
|
| |
Opinion sobre dr jesús daniel marin de las peñas
Lo mio fué un aumento de mamas hace ya 8 años y fué perfecto, como profesional un 10 y como trato otro 10. quiero operarme la nariz alguien se operó de ello con él me gustaria q me informase de ello
|
| |
Hola!!
Yo me he operado de abdominoplastia con el hace 3 meses y muy contento estoy!! Aparte tengo como 5 o 6 amigas que se han operado de aumentos y otro par de abdominoplastias y todas muy bien sin problemas. Mañana tengo cita con el a la revision de los 3 meses!! a ver que me dice! Besos y tranquila que eso no es nada es peor pensarlo!
|
| |
Hola
yo tb se de mucha gente operada por el, ademas conocidos mios, pero nunca me llamo tanto la atencion como para pedir cita, despues he leido comenatios buenos y malos, usa la lupa, hay opiniones de todo tipo
|
| |
Msdark, me informas??
Hola me gustaria q me dijeras más sobre los comentarios esos q has leido y dónde lo has hecho, toda la información que tenga me parece poca. Gracias x haberme contestado.
|
| |
Hola
hola maku...yo estoy operada de aumento (como son las cosas no? unas se kieren poner y otras kitar ) en un principio tenia cita para operarme con ese medico pero al final me opere con otro,no pk fuese malo sino pk me lo recomendaron otro pero sino me opero conel.decirte es un medico que a operado a muxisimas chicas de aumento amigas mias y ademas gente que me ido encontrando y les e ido preguntando y todas la verdad que estan super contentas,asi que me consta que es un buen medico.no puedo ayudarte mas guapa.besos¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|