en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoConsejos del Tarot con el 'Enamorado'Consejos del Tarot con el 'Enamorado'Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñas

Hola buenas tardes, dentro de 2 meses me voy a hacer una reducción de mamas, y quisiera saber si teneis referencia con el Dr. Jesus Marín de las Peñas, es muy importante para mí, ya que llevo bastantes años planteándome operarme y ahora que llega la fecha estoy un poco asustada, espero que me podais ayudar. Gracias d antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Setencias....

hola,otra vez estoy aki,es que llevo como una hora buscando las sentencias que esta persona dice mas abajo que tiene el dr.jesus,y no doy con ellas ni el su bufete de abogados ni en el diario sur,no se me da la impresion que hay gente que le gusta sacar las cosas de contexto,y quiza porque haya tenido una mala consulta,no digo operacion siquiera sino simplemente que el no le haya gustado por lo que sea, se inventan cualquier cosa por desprestigiar.yo sigo diciendo que es un profesional y etico,asi que no me convenceran de lo contrario.ustedes mismas chicas.....besitos!!!!

Operada con dr jesus marin de las peñas.....

hola maku,mira decirte que yo me opere de mastopexia con aumento por debajo del musculo.el dia 28 de septiembre,con el dr,jesus daniel marin de las peñas.decirte que estoy supercontenta con el resultado que llevo de momento,yo tenia mamas tuberosas y me las ha corregido,me ha reducido la areola y ha hecho una reconstruccion el mis pechos espectacular,el trato que me ha dado un diez, y como profesional otro diez,para mi el mejor,consulte a varios y ninguno me dio la seguridad que me dio el.me ha dejado un pecho supernatural,porque yo le dije que no lo queria exagerado,solo queria arreglar el destrozo que la perdida de 40 k me habia ocasionado,pero como nunca tuve pecho,no tenia nada de mama,solo un exceso de piel,y encima en forma de tubo,un horror!!!creeme.aun no tengo fotos,las estoy haciendo,pero considero que es muy pronto pa enseñarlas,de todas formas lo estoy haciendo para poder subirlo cuando acabe.si piensas operarte con el,para darte mas seguridad,te digo que tambie lo puedes encontrar en la secpre,buscalo por intertet,y lo veras ahi,nunca vi nada malo de el,y conozco ya a muchas operadas con el y todas satisfechas,asi que adelante.yo ya te digo,muy contenta con el.y lo recomiendo 100%.espero haberte ayudado un poco con mi experiencia.un besito y mucha suerte.

yo tb me operé con jesus hace ya un año y medio y estoy super contenta,

Hola, quiero saber como estas

Hace años nos hablemos por privados, en relacion a mi caso. No se si te has operado con Marin, si es asin espero que te fuera muy bien. Si no te acuerdas de mi te dire que me fue muy, muy mal con el.

Sentencia cirugia estetica marin de las peñas

Obviamente en estos foros hay pacientes satisfechas y otras que han tenido problemas con cirujanos en cirugia estetica. Los medios de comunicacion han dictado sentencia contra el Dr. Jesus Daniel Marin de las Peñas por mal resultado en cirugia estetica pechos, mas informacion en:

http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/sentencia-condenatoria-cirujan o-estetico-por-danos-causados- reduccion-pechos/

http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/wp-content/sentencia-cirugia-estetica-www vazquezabogadoses-diariosur.pd f

http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/wp-content/testimonio-cirugia-estetica-ww wvazquezabogadoses-diariosur.p df

Sentencia jesus daniel marin de las peñas

En relacion al anterior post, ha sido el juzgado el que ha dictado dicha sentencia que es publica, de la que se han echo eco los medios de comunicacion, siendo confirmada recientemente por la Audiencia Provincial.

Opinion sobre dr jesús daniel marin de las peñas

Lo mio fué un aumento de mamas hace ya 8 años y fué perfecto, como profesional un 10 y como trato otro 10. quiero operarme la nariz alguien se operó de ello con él me gustaria q me informase de ello

Hola!!

Yo me he operado de abdominoplastia con el hace 3 meses y muy contento estoy!! Aparte tengo como 5 o 6 amigas que se han operado de aumentos y otro par de abdominoplastias y todas muy bien sin problemas. Mañana tengo cita con el a la revision de los 3 meses!! a ver que me dice! Besos y tranquila que eso no es nada es peor pensarlo!

Hola

yo tb se de mucha gente operada por el, ademas conocidos mios, pero nunca me llamo tanto la atencion como para pedir cita, despues he leido comenatios buenos y malos, usa la lupa, hay opiniones de todo tipo

Msdark, me informas??

Hola me gustaria q me dijeras más sobre los comentarios esos q has leido y dónde lo has hecho, toda la información que tenga me parece poca. Gracias x haberme contestado.

Hola

hola maku...yo estoy operada de aumento (como son las cosas no? unas se kieren poner y otras kitar ) en un principio tenia cita para operarme con ese medico pero al final me opere con otro,no pk fuese malo sino pk me lo recomendaron otro pero sino me opero conel.decirte es un medico que a operado a muxisimas chicas de aumento amigas mias y ademas gente que me ido encontrando y les e ido preguntando y todas la verdad que estan super contentas,asi que me consta que es un buen medico.no puedo ayudarte mas guapa.besos¡¡¡

◀  Arriba de la página

Mis 295 cc!Alerta amigas..... He desaparecido!! me han quitado la cuenta!!! es la 2vezzz!!! me opero el 9Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabezaSe reduce una talla ....?Cirugia de aumento mamarioBajan mucho ?Aumento con el doctor martinez de marbella, alguien lo conoce?No es una tortura el bra postoperatorio?cuanto tiempo duraste con el?El mejor para rinoplastia?antonio de la fuente madrid?o el dr.paloma de la teknon barcelona? Operadas con paloma ramon o fulgencio muñoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam