Foro / Salud

Alguien con prótesis anatómicas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:55
A
an0N_613958499z
22/5/06 a las 18:31

hola chicas,

quiero operarme de aumento y ponerme prótesis anatómicas pq quiero q me queden naturales y por lo q he leido por aquí es mejor este tipo de prótesis..

pero por mucho que leo y releo vuestros mensajes veo q a todas os han puesto redondas! será pq las anatomicas dan algún tipo de problema? que os dijeron vuestros cirus respecto a las anatomicas???

alguna de vosotras las lleva anatómicas???

Gracias.

Ver también

O
odei_6321912
22/5/06 a las 18:38

Hola yo anatomicas
Hola,

yo me opere el 17.03.06, y me pusieron prótesis anatómicas, durante la operación me estuvieron probando varias prótesis redondas y todas me quedaban fatal(eso dice el ciru)y al final opto por unas anatómicas, el resultado genial una 90 súper naturales y preciosas, no parece que este operada, ánimos y consúltalo con tu ciru.
besos

A
an0N_613958499z
22/5/06 a las 18:55
En respuesta a odei_6321912

Hola yo anatomicas
Hola,

yo me opere el 17.03.06, y me pusieron prótesis anatómicas, durante la operación me estuvieron probando varias prótesis redondas y todas me quedaban fatal(eso dice el ciru)y al final opto por unas anatómicas, el resultado genial una 90 súper naturales y preciosas, no parece que este operada, ánimos y consúltalo con tu ciru.
besos

Qué bien!!!
pensaba q no había nadie...
es verdad que quedan con forma del pecho natural???
que majo tu ciru q te estuvo probando protesis hasta q encontró las q te quedaran bien... otro hubiera ido más por faena jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir