Foro / Salud

Despues de la rinoplastia, no me puedo reir.

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 6:39
S
sania_8413108
21/5/06 a las 20:08

hola, hoy hace 19 dias que me opere de rinoplastia, tengo un problema, no puedo reirme, me tira la piel, y tengo la parte superior de encima del labio inflamada.
Me gustaria saber si esto es normal, el medico me dijo que si, que con el tiempo todo se pondria en su lugar.
Como os veias la nariz al cabo de 20 dias? Yo, AUN NO ME LA VEO MUY BIEN, pero bueno...

Ver también

La respuesta más útil

T
thiane_9726594
11/4/14 a las 3:26

Yo tampoco puedo sonreir
me operaron hace 4 dias de las narinas y para que no se me cayera la nariz,, hoy llevo 4 dias y el labio superior no lo siento y nisiguiera puedo sonreir, no se me ven los dientes de arriba, solo parte de los de abajo, estoy muy asustada, hasta lloré, no quiero que mi novio me vea...Quiero saber y respondanme por favor si este problema se soluciona con el paso de los días..

A
amor_6390184
21/5/06 a las 20:25

Si es normal
yo llevo un mes y me cuesta todavia reirme, ya los labios se han desinchado, y estoy mejor

R
rehan_6340895
2/6/06 a las 16:38

Me pasa lo mismo....
yo llevo operada 11 días..y tb me pasa que no puedo sonreír como antes lo hacia...me gustaria saber cuando se va esto...porque weno todo lo demás a ido genial..los moratones ya no me kedan casi y por lo demás muy bien pero eso k si a alguien la a pasado lo mismo..nose me gustaría saber cuando a vuelto a sonreír bien del todo jejej gracias !!!!

L
llum_9435219
2/6/06 a las 20:17
En respuesta a amor_6390184

Si es normal
yo llevo un mes y me cuesta todavia reirme, ya los labios se han desinchado, y estoy mejor

Hola
yo llevo un mes y tres semanas y aún no me rio normal, me quitaron un músculo para que no se cayerá la punta y ahora no muevo el labio superior!!

poco a poco se va moviendo más y la nariz la tengo muy hinchada!!

R
rehan_6340895
2/6/06 a las 20:52

Para maite455
ya llevarás un mes operada mas o menos...ya te puedes reir como antes???espero k si...porque yo kiero dentro de poco salir de fiestajeje y me gustaría pues reirme bien...porque aunk no tengo muy inflamado el labio algo si pero no mucho...pero claro intentosonreír pero no puedo...del todo ..un beso !!!

J
joar_8147920
3/6/06 a las 23:09

Normal
hola! claro q es normal! yo tmpoc me podía reir, y me daba una rabia... pq parecía un poco tonta, pero tranqui q ya se te ira desinflamando todo. Al cabo de 20 días ni tu nariz es la q va a ser ni tu cara tmpoco pq probablemente aún la tengas hinchada, no?

Como le he dicho a otra chica. Mucha paciencia y ten en cuenta q hasta minimo 6 meses no veras el resultado fina. A mi hasta el año no se me termino de desinflamar todo.

Besos.

R
rehan_6340895
4/6/06 a las :51
En respuesta a joar_8147920

Normal
hola! claro q es normal! yo tmpoc me podía reir, y me daba una rabia... pq parecía un poco tonta, pero tranqui q ya se te ira desinflamando todo. Al cabo de 20 días ni tu nariz es la q va a ser ni tu cara tmpoco pq probablemente aún la tengas hinchada, no?

Como le he dicho a otra chica. Mucha paciencia y ten en cuenta q hasta minimo 6 meses no veras el resultado fina. A mi hasta el año no se me termino de desinflamar todo.

Besos.

Gracias anerol25
Si yo la cara no me la veo hinchada..y la nariz tb...jeje me la veo muy bien la nariz como yo queria..y eso que llevo 2 semanas...lo malo es eso..que la piel me tira del labio superior y no puedo sonreír bien ni levantarlo muy bien para que se me vean los dientes bien..y parezco nose k jeje ...tu crees que para mediados de junio podré sonreir bien??? jejej muchas gracias !!!!!!!!! besos !!!!

G
gihan_6746180
2/1/10 a las 21:58
En respuesta a llum_9435219

Hola
yo llevo un mes y tres semanas y aún no me rio normal, me quitaron un músculo para que no se cayerá la punta y ahora no muevo el labio superior!!

poco a poco se va moviendo más y la nariz la tengo muy hinchada!!

Hola linda ayuda por favor
Hola, veo que ya llevas mucho después de tu operación en la que te seccionaron el musculo para que no bajara la punta de la nariz, yo me acabo de someter a eso, pero estoy muy deprimida porque aun no puedo sonreir, han pasado 6 dias ya y tengo miedo de no poder sonreir igual como antes, casi no se me ven los dientes, tu ya puedes sonreir amiga??? muchas gracias

T
thiane_9726594
11/4/14 a las 3:26
Mejor respuesta

Yo tampoco puedo sonreir
me operaron hace 4 dias de las narinas y para que no se me cayera la nariz,, hoy llevo 4 dias y el labio superior no lo siento y nisiguiera puedo sonreir, no se me ven los dientes de arriba, solo parte de los de abajo, estoy muy asustada, hasta lloré, no quiero que mi novio me vea...Quiero saber y respondanme por favor si este problema se soluciona con el paso de los días..

R
roxana_8236544
10/5/17 a las 6:39
En respuesta a thiane_9726594

Yo tampoco puedo sonreir
me operaron hace 4 dias de las narinas y para que no se me cayera la nariz,, hoy llevo 4 dias y el labio superior no lo siento y nisiguiera puedo sonreir, no se me ven los dientes de arriba, solo parte de los de abajo, estoy muy asustada, hasta lloré, no quiero que mi novio me vea...Quiero saber y respondanme por favor si este problema se soluciona con el paso de los días..

hola, me paso lo mismo pero con la rinoplastia. se te paso?? contestame porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir