Foro / Salud

Mensaje para korah

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:26
Z
zhu_6316496
21/5/06 a las 19:59

hola!he leido un mensaje de desireela donde dice que tu cuelgas las fotos en el album,porfavor dime cosas,estoy interesada en ver el album y en poner mis fotos,muchas gracias.Besos

Ver también

S
safira_9172505
21/5/06 a las 21:09

Hola maebus
mira korah hace como dos meses que no se conecta, antes lo hacia desde el trabajo pero ya no puede y creo que en casa no tiene ordenador y era la unica que podia colgar las fotos, así quee de momento no se ha animado nadie para seguir con lo que ella empezó. A mi me gustaria que alguna se animara para seguir con el album porque la verdad estaba bien, bueno wapa un saludo

Z
zhu_6316496
21/5/06 a las 21:26
En respuesta a safira_9172505

Hola maebus
mira korah hace como dos meses que no se conecta, antes lo hacia desde el trabajo pero ya no puede y creo que en casa no tiene ordenador y era la unica que podia colgar las fotos, así quee de momento no se ha animado nadie para seguir con lo que ella empezó. A mi me gustaria que alguna se animara para seguir con el album porque la verdad estaba bien, bueno wapa un saludo

Hola
gracias por contestar,si te enteras de alguien que siga con el album,por favor decirme cosas,un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir