Foro / Salud

Consejo para las que no las quieran exageradas - en subglandular -

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:57
S
sigrid_9590675
21/5/06 a las 19:54

Hola, bueno os cuento mi caso, yo me puse 160 y 200cc subglandular por asimetria, tenia una 85 en la teta grande digamos, ahora tengo una 95b e incluso se me juntan como si llevara almohadilla de esa, el caso es que muchas veces he oido aqui que es una tonteria ponerte lo que me puse yo pq no se aumenta nada, que no se llega ni a la 90... pues debo advertir que seguramente sera en el caso submuscular, pq desde luego subglandular he aumentado 2 tallas, creo que cada caso es un mundo y hay q confiar en el cirujano, yo le dije q queria aumentar de 1 a 2 tallas como mucho y asi ha sido, me ha puesto justo lo q yo le dije, cnd oi los cc me parecieron pocos pq aqui se habla de 300 para arriba y os aseguro que si me llego a poner eso me muero, pero repito este mensaje es solo para las que no quieren q se note q nos hemos operado, yo parece que tengo lo mismo ahora que antes con sujetador con relleno, y eso es lo q yo queria, pq no lo he contado a nadie,ahora me puedo poner sujetadores sin armar o incluso sin sujetador y parece q tng lo de antes con. Y los bikinis igual, ahora sin armar y guay, hombre algo mas e me ve... pero tb he engordado asi que da el pego...jeje bueno pues eso; moraleja; cada caso un mundo y contad lo que quereis al cirujano q el sabe loq os tiene q poner, pq aqui se habla de medidas sin saber realmente cuanta glandula tienes,, etc, un besazo a todas

Ver también

S
salama_9374217
21/5/06 a las 20:47

Silkeeeeeee
ei guapa!!!como entiendo lo q dices a mi el ciru me dijo q me iba poner unos 320 subglandular anatomica,,,y cuando comence en el foro me lie tela y me parecia poco,,yo quiero una 95 pero no una 100 sabes ???ufff la vrdad q s un poco lio,,besos

S
sigrid_9590675
21/5/06 a las 21:02
En respuesta a salama_9374217

Silkeeeeeee
ei guapa!!!como entiendo lo q dices a mi el ciru me dijo q me iba poner unos 320 subglandular anatomica,,,y cuando comence en el foro me lie tela y me parecia poco,,yo quiero una 95 pero no una 100 sabes ???ufff la vrdad q s un poco lio,,besos

Holaa
Pues tu insistele en que quieres, y dile q te asustaria verte ucho, pero q tampoco se quede corto, yo entiendo q lo mio es muy poco, pero tia, lo sujetadores no mienten y llevo la 95 asi que.. no sera tan poco! no? yo partia de la 85, tu de que partes?

M
marieta110
21/5/06 a las 21:28
En respuesta a sigrid_9590675

Holaa
Pues tu insistele en que quieres, y dile q te asustaria verte ucho, pero q tampoco se quede corto, yo entiendo q lo mio es muy poco, pero tia, lo sujetadores no mienten y llevo la 95 asi que.. no sera tan poco! no? yo partia de la 85, tu de que partes?

Me uno a la charla...
Pues si silke tienes toda la razón,yo partia de una 80(sin llenarla)y me puse 260cc,leyendo en el foro todas dicen que es muy poco,pues bueno yo tambien uso sujes de la 95b y soy estrecha de torax,hay gente que no se lo cree pero como tu bien dices los sujes no mienten.
Un saludo

M
marieta110
21/5/06 a las 21:29
En respuesta a marieta110

Me uno a la charla...
Pues si silke tienes toda la razón,yo partia de una 80(sin llenarla)y me puse 260cc,leyendo en el foro todas dicen que es muy poco,pues bueno yo tambien uso sujes de la 95b y soy estrecha de torax,hay gente que no se lo cree pero como tu bien dices los sujes no mienten.
Un saludo

Se me olvidaba
lo mio fué submuscular,que dicen que dá menos talla.

S
sigrid_9590675
21/5/06 a las 21:41
En respuesta a marieta110

Se me olvidaba
lo mio fué submuscular,que dicen que dá menos talla.

Claro
es que eso, yo tb soy muy estrecha de torax, y mas talla me hubiesen quedado horribles para mi forma de cuerpo, pq de hombros y torax soy muy estrecha, pero claro llegas sin saber nada y hay comentarios que pueden inducir a error, y eso noe s plan, yo me siento en la obligacion de decir que hay ciertas cosas que se han dicho aqui que no son asi, y lo q tu dices, llevas 260 y submuscular, q da bastante menos talla, pues eso, oye por cierto, tu llevas mucho operada? que tal las cicatrices y eso, yo el 21 de marzo me opere, un saludo!

M
marieta110
21/5/06 a las 21:46
En respuesta a sigrid_9590675

Claro
es que eso, yo tb soy muy estrecha de torax, y mas talla me hubiesen quedado horribles para mi forma de cuerpo, pq de hombros y torax soy muy estrecha, pero claro llegas sin saber nada y hay comentarios que pueden inducir a error, y eso noe s plan, yo me siento en la obligacion de decir que hay ciertas cosas que se han dicho aqui que no son asi, y lo q tu dices, llevas 260 y submuscular, q da bastante menos talla, pues eso, oye por cierto, tu llevas mucho operada? que tal las cicatrices y eso, yo el 21 de marzo me opere, un saludo!

Casi un año ya
Me operé el 8 de junio,casi el primer cumple de mis niñas.Yo la cicatriz la tengo debajo del pecho(submamaria)y la verdad es que apenas se me nota,una rayita casi del mismo color de la piel,el ciru hizo un buen trabajo conmigo.

S
sigrid_9590675
21/5/06 a las 21:57
En respuesta a marieta110

Casi un año ya
Me operé el 8 de junio,casi el primer cumple de mis niñas.Yo la cicatriz la tengo debajo del pecho(submamaria)y la verdad es que apenas se me nota,una rayita casi del mismo color de la piel,el ciru hizo un buen trabajo conmigo.

Ah muy bien
pues yo llevo 2 meses y queria por la areola, pero ahora me lo pensaria, casi preferria por el surco, pq vi a una tia mia q se opero hace 4 años y no se le notan nada de nada, a ver a mi si se me van notando menos, cnd se me ponga blnaca tomare elsol para q se disimule, lo q pasa q ahora la llevo un poco abultada..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir