Foro / Salud

Subglandular o submuscular?

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:37
S
suzhen_5283224
21/5/06 a las 19:51

hola chicas.tengo un lio muy grande.me voy a operar de aumento y mi medico me recomendo ponerme la protesis por debajo del musculo, puesto que soy muy estrecita de espalda y tengo muy poco pecho.pero tengo miedo que me va a quedar muy artificial, si la protesis esta sujeta por el musculo,el pecho no tiene movimiento, se queda parado,no?no se, estoy hecha un lio, pensaba que ya lo tengo decidido pero tengo una amiga que se lo hizo por encima del musculo y quedo genial , no se nota para nada que esta operada. yo quiero que me quede igual, pero mi medico insiste que la mejor forma para mi es por debajo del musculo. esto tambien es mucho mas doloroso, no?uffff!que lio!
a ver si alguna operada submuscular me puede contar como le quedo y tambien que tal el post .
gracias,un besito!

Ver también

M
marieta110
21/5/06 a las 21:37

Hola aiolanda
yo estoy operada submuscular y para nada se ven artificiales,me operé asi por que tambien tenia muy poco pecho y si lo hubiese hecho por encima del musculo se me hubiese notado la protesis,puede que tu amiga tubiese mas glandula mamaria que tu y por eso no se le noten las protesis pero cada caso es distinto y tu tienes que ver lo que mejor te vaya a tí.
El post es doloroso pero son solo unos 4 dias y que es eso si despues no te vas a acordar del dolor,sino de lo contenta que estas con tus lolas.
Pienso que deberias confiar en el cirujano pues el es el profesional.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir