Foro / Salud

Me opero el 5 de juliooo!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 17:22
M
miao_6264270
20/5/06 a las 20:57

en Malaga con Nogueira, en la clinica la Encarnacion, tenia fecha para el 24 del mismo mes pero por un tema de vacaciones he adelantado la fecha, así q estoy hecha un manojo de nervios, aunque aun me queda un mes y medio mas o menos.La verdad q vuestras experiencias me han animado mucho y es agradable ver q siempre estais ahí, me teneis enganchaita al foro con vuestras dudas y consejos.Bueno un beso para todas.CHAOOO!!!!!

Ver también

M
miao_6264270
20/5/06 a las 21:00

Aaah!
olvidé decir q me opero de aumento de pecho.

Y
yuxi_8095546
20/5/06 a las 21:18

Tíaaaaaaaaaaaaaaa yo también
me opero el día 5 de julio con Nogueira en la clínica de la encarnación!!!

Tú sabes a qué hora? yo ni idea, tengo q ir el lunes 3 a la encarnación a las 9 de la mañana a hacerme el preoperatorio y por la tarde a las 5 a belliance a q me vean y elegir el tamaño y todo, de q te operas tú?
ciaoooo

M
miao_6264270
20/5/06 a las 21:30
En respuesta a yuxi_8095546

Tíaaaaaaaaaaaaaaa yo también
me opero el día 5 de julio con Nogueira en la clínica de la encarnación!!!

Tú sabes a qué hora? yo ni idea, tengo q ir el lunes 3 a la encarnación a las 9 de la mañana a hacerme el preoperatorio y por la tarde a las 5 a belliance a q me vean y elegir el tamaño y todo, de q te operas tú?
ciaoooo

Yo de aumento
y me opero a las 11 así q tu seras la primera creo, aunque yo tambien tengo q estar a las 9.Yo me hago las pruebas preoperatorias el dias 28 de junio espero q me informen sobre el tamaño de las protesis y si serán anatomicas o redondas en fin de todo un poco. Yo estoy un poco inquieta pero tambien tengo ganas ya de q llegue el dia.Bueno entonces seguro q nos vemos allí. besos.

X
xiaoxi_8002772
20/5/06 a las 21:56
En respuesta a miao_6264270

Yo de aumento
y me opero a las 11 así q tu seras la primera creo, aunque yo tambien tengo q estar a las 9.Yo me hago las pruebas preoperatorias el dias 28 de junio espero q me informen sobre el tamaño de las protesis y si serán anatomicas o redondas en fin de todo un poco. Yo estoy un poco inquieta pero tambien tengo ganas ya de q llegue el dia.Bueno entonces seguro q nos vemos allí. besos.

Ay...que me lío
vamos a ver, yo también con Nogueira, pero veo que vosotras teneis citas muy claras con él, yo ya lo tengo todo confirmado, (de hecho me opero el 19 de junio), y sólo me vió el médico un día, la primera vez, ya por teléfono me dijeron que cuando yo quiera (sin coger cita), me presente en la clínica cuando sea para hacerme las pruebas, ya de ahí directa al día de la operación, ¿cómo es que teneís un día concreto para las pruebas?
por otro lado veo que os han citado un par de días antes para concretar?, a mí no me dijo nada de eso. Por cierto, vosotras habeís firmado algo, algún tipo de contrato o parecido....

gracias

Y
yuxi_8095546
21/5/06 a las 12:46
En respuesta a xiaoxi_8002772

Ay...que me lío
vamos a ver, yo también con Nogueira, pero veo que vosotras teneis citas muy claras con él, yo ya lo tengo todo confirmado, (de hecho me opero el 19 de junio), y sólo me vió el médico un día, la primera vez, ya por teléfono me dijeron que cuando yo quiera (sin coger cita), me presente en la clínica cuando sea para hacerme las pruebas, ya de ahí directa al día de la operación, ¿cómo es que teneís un día concreto para las pruebas?
por otro lado veo que os han citado un par de días antes para concretar?, a mí no me dijo nada de eso. Por cierto, vosotras habeís firmado algo, algún tipo de contrato o parecido....

gracias

No he firmado nada...
más q nada pq soy de León, no sé si flaapy es de Málaga pero es q amí no me visto el doctor más q por fotos y he hablado varias veces por teléfono con él. Me dijo Yolanda q fuera a las 9 a las preoperatorias y ese mismo lunes a las 5 tengo cita como ya he dicho en Belliance para que me conozcan personalmente, para q me vean, para elegir tamañao y todo eso. Y luego sí, el miércoles 5 la operación, supongo q eso se firme el día de la operación antes de entrar o el lunes por la tarde cuando vaya a belliance, ni idea. Tú eres de Málaga? supongo q si eres de por allí te hayan dicho q vayas antes cuando puedas a las pruebas y yo supongo q tú en esa cita q tuviste pues ya elegirías el tamaño y todo y si no es así tendrás q volver, no? bueno, ya nos contarás!!

A
adassa_8285044
21/5/06 a las 17:22

Yo el 7 de julio
también con Nogueira. Tb me ha visto sólo una vez, y parece que esto ya es suficiente. Ya Yolanda me comentó que me coordinará el día para hacerme el preoperatorio. Así que nenas, ya me contaréis........que zusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook