Foro / Salud

Os pasa a vosotras

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 22:02
A
an0N_862811399z
20/5/06 a las 11:21

hola chicas!!llevo 1 mes y poco mas operada y la verdad que muy contenta pero me sigo notando las prótesis duras por más masajes que me hago, os quería preguntar si a vosotras os pasa lo mismo y a partir de cuando empiezan a notarse blanditas al tacto, como un pecho normal.Por cierto yo llevo 325cc perfil alto y me han quedado suuuuuuuuuper chulas!!

Ver también

A
an0N_577349799z
20/5/06 a las 19:38

Hola naida
Mira yo llevo 1 mes y tres dias operada y llevo 350cc submuscular perfil alto, total casi como tú. En cuestión de una semana es cuando he empezado a ver que se me han puesto bastante más blandas y es que no me daba bien los masajes, mi cirujano me digo que me los tenía que dar sin miedo y fuerte aunque me doliera, y anda que no lo he notado, con decirte que he vuelto a verle después de 1 semana y la diferencia ha sido grande. De todas formas pregúntale a tu ciru pero te aconsejo que las espachurres ja ja, ( a mi me daba miedo por la cicatriz y eso pero no pasa nada), que te las estrujes fuerte, y que te duelan que verás los resultados en pocos dias. Un beso y ya contarás.

A
an0N_862811399z
21/5/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_577349799z

Hola naida
Mira yo llevo 1 mes y tres dias operada y llevo 350cc submuscular perfil alto, total casi como tú. En cuestión de una semana es cuando he empezado a ver que se me han puesto bastante más blandas y es que no me daba bien los masajes, mi cirujano me digo que me los tenía que dar sin miedo y fuerte aunque me doliera, y anda que no lo he notado, con decirte que he vuelto a verle después de 1 semana y la diferencia ha sido grande. De todas formas pregúntale a tu ciru pero te aconsejo que las espachurres ja ja, ( a mi me daba miedo por la cicatriz y eso pero no pasa nada), que te las estrujes fuerte, y que te duelan que verás los resultados en pocos dias. Un beso y ya contarás.

Gracias!
yo me hago los masajes super fuertes, con decirte que me hago hasta morados muchas veces...la verdad es que han mejorado muchiiiisimo pero todavia una de ellas se me pone dura y la noto al agacharme, es la que esta más hinchaita pero al tacto esta blandita.A mi los masajes en si no me duelen,lo que si que me duelen son las manos!!!jeje gracias por contestar espero que todo te salga genial besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir