Foro / Salud

Me quiero operar de cirujia en malaga

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 12:49
L
layla_9625795
19/5/06 a las 17:34

me quiero operar de cirujia en malaga y e preguntado en corpor. dermostetica pero sale mu caro, queria q me aconsejara alguien q se alla operado en la clinica belliance o por algun medico particular y si me pudiera enseñar fotos para ver como le a kedado, es q estoy super confusa y no se dond operarme, gracias por todo

Ver también

P
peace_8344572
19/5/06 a las 22:43

Hola
yo me operé en belliance con el dr nogueira, somos muchas las q hemos pasado por sus manos. es un buen médico, a mí m operó del pecho, un aumento y estoy encantadíiiiiiiiisima
no nos dices de que te quieres operar.
besos

M
marene_9067213
20/5/06 a las 15:24

Yo tb con nogueira
hola, yo tb me opere hace ya un mes y medio con nogueira. hay bastantes chicas que se operaron de diversas cosas con el, lo mejor es que pidas consulta y que el te cuente.asi vas decidiendo. yo tb fue a corp dermost y una caca, y me cobraban mas del doble que alli, ademas que no te ve ni un cirujano ni nada. en fins.. suerte

N
najla_7991631
20/5/06 a las 23:15

Hola chicas soy nueva,ayudame
no se hay ke hacer para entrar en en las charla principal donde tengo ke pinchar, no se me dá mucho el ordenador y me encanta el foro yo tb me voy a operar en malaga y deseo ke me ayuden, gracias, ah, nogueira es de lo mejor, porfa no me olvideis, besitos

L
layla_9625795
22/5/06 a las 9:46
En respuesta a peace_8344572

Hola
yo me operé en belliance con el dr nogueira, somos muchas las q hemos pasado por sus manos. es un buen médico, a mí m operó del pecho, un aumento y estoy encantadíiiiiiiiisima
no nos dices de que te quieres operar.
besos

Gracias
por aconsejarme la verdad a q tengo la cosilla xq pregunte en corporacion y como me dijeron el doble de dinero y entonces me creia q la clinica belliance iva a ser una porqueria
y la verdad q eso es una cosa delica, te operaste hace muxo, nose tengo la intuición o la cosa de que me kiero operar alli pero de todas formas me kiero informar de otras
y cuanto te costo?

P
peace_8344572
22/5/06 a las 12:22
En respuesta a layla_9625795

Gracias
por aconsejarme la verdad a q tengo la cosilla xq pregunte en corporacion y como me dijeron el doble de dinero y entonces me creia q la clinica belliance iva a ser una porqueria
y la verdad q eso es una cosa delica, te operaste hace muxo, nose tengo la intuición o la cosa de que me kiero operar alli pero de todas formas me kiero informar de otras
y cuanto te costo?

Pregunta lo que quieras!
yo m operé el 29 de marzo, hace ya casi dos meses de aumento de pecho. Estoy encantada!! sigues sin decirnos de qué te quieres operar!
El que opera es el doctor alejandro nogueira, en la encarnación, y todas las que hemos pasado por sus manos estamos muy contentas. a mí m costó 2995, todo incluido (todas pruebas preoperatorias, prótesis, hospital, revisiones hasta el año...) lo único q no incluia era el sujetador, q eso ya lo buscas tú.
para lo q necesites, aquí estamos!
pronto haremos otra de nuestras quedadas, para tomar café y contar como nos va, y siempre vienen niñas nuevas a informarse!! espero q t animes.
un beso.

S
silva_8558318
22/5/06 a las 20:43
En respuesta a peace_8344572

Pregunta lo que quieras!
yo m operé el 29 de marzo, hace ya casi dos meses de aumento de pecho. Estoy encantada!! sigues sin decirnos de qué te quieres operar!
El que opera es el doctor alejandro nogueira, en la encarnación, y todas las que hemos pasado por sus manos estamos muy contentas. a mí m costó 2995, todo incluido (todas pruebas preoperatorias, prótesis, hospital, revisiones hasta el año...) lo único q no incluia era el sujetador, q eso ya lo buscas tú.
para lo q necesites, aquí estamos!
pronto haremos otra de nuestras quedadas, para tomar café y contar como nos va, y siempre vienen niñas nuevas a informarse!! espero q t animes.
un beso.

Hola
yo me opero con el Dr nogueira de rino el Junio, pero en Marbella, lucentina la siguente vez ave si me apunto con ustedes al cafe
un besote

D
daniya_5410815
22/5/06 a las 23:29

Dr. francisco giraldo, en málaga
tengo cita para este Dr. el día 9 de Junio, me han hablado muy bien de él, pero me gustaría saber si alguna lo conoce y se ha operado con él.

M
mini_8557906
23/5/06 a las :11
En respuesta a silva_8558318

Hola
yo me opero con el Dr nogueira de rino el Junio, pero en Marbella, lucentina la siguente vez ave si me apunto con ustedes al cafe
un besote

..
pues ke sepais ke con motivo de la visita de NUBE a malaga ya tenemos fecha para el cafelillo, el miercoles 7 pero lo mejor sera el jueves 8, ke nos vamos de fiesta señoras!! a ver si os apuntais todas vale?? a silvi y lucentina ya les avise

P
peace_8344572
23/5/06 a las 9:17
En respuesta a mini_8557906

..
pues ke sepais ke con motivo de la visita de NUBE a malaga ya tenemos fecha para el cafelillo, el miercoles 7 pero lo mejor sera el jueves 8, ke nos vamos de fiesta señoras!! a ver si os apuntais todas vale?? a silvi y lucentina ya les avise

Jeje
por supuestíiiiiiiiiisimo!!
va a ser la puesta de largo de mi nuevo escote!!!! un besito y ya nos iremos contando !!!!

W
walda_7000379
23/5/06 a las 9:38

Hola
yo me opere en malaga cn el dr.ingelmo, ve a verlo y seguro k te pone monisima, tiene la consulta en la calla larios

L
layla_9625795
29/5/06 a las 9:22
En respuesta a peace_8344572

Jeje
por supuestíiiiiiiiiisimo!!
va a ser la puesta de largo de mi nuevo escote!!!! un besito y ya nos iremos contando !!!!

Oyeeee
cuando aveis kedado pa yo apuntarme y asi os conozco, creo q e entendido q el jueves 8 pero com no estoy mu puesta al dia con las kedadas a q ora y donde ?????????????? Nos vemos, yo me opero en noviembre jejejeje

P
peace_8344572
29/5/06 a las 12:49
En respuesta a layla_9625795

Oyeeee
cuando aveis kedado pa yo apuntarme y asi os conozco, creo q e entendido q el jueves 8 pero com no estoy mu puesta al dia con las kedadas a q ora y donde ?????????????? Nos vemos, yo me opero en noviembre jejejeje

Si
pero creo q es el miércoles.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir