Foro / Salud

Pag de interes con fotos antes/despues!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 15:09
M
marja_6071449
19/5/06 a las 13:42

Veo q hay chicas nuevas y todas hemos pasado por lo mismo pensando cuanto me pongo y como quedaran yo fui muy pesada antes de operarme hace ya mes y medio ni me lo creo como pasa el tiempo! preguntaba de todo no escatimeis en preguntar,de verdad. Pero si os puede servir ver fotillos en estas pag hay muchas.

www.aumentomamas.com - www.lookingyourbest.com/gallery - www.breastinplants4you.com


Muchos besos a la ya operadas y las q estan ello tambien y adelante!!

Ver también

M
marja_6071449
19/5/06 a las 15:01

Hola
Chicas no m contestais ninguna??Encima q os doy informacio...ohhhhhh.Decirme q os han parecido las fotos la mayoria son chicasn extranjeras pero bueno para q os hagais una idea esta bien,contarme.....xfa!!!

R
rima_5862511
19/5/06 a las 18:24
En respuesta a marja_6071449

Hola
Chicas no m contestais ninguna??Encima q os doy informacio...ohhhhhh.Decirme q os han parecido las fotos la mayoria son chicasn extranjeras pero bueno para q os hagais una idea esta bien,contarme.....xfa!!!

"desireelpa"
se agradece tu ofrecimiento y tu ayuda, de verdad que yo a veces me siento super pesada venga a hacer preguntas, pero espero que la gente me aclare las dudas con buena intención y que algun dia yo (dentro de un mes mas o menos) tambien pueda aclarar dudas a las que en un futuro se operen.
Ahora no puedo ver las paginas que nos dices pues el trabajo no me lo permite, pero en breve les podré echar un ojo!. Mil gracias guapa!!!

A
an0N_577349799z
19/5/06 a las 18:55

Pues te pregunto
una cosilla que me trae de cabeza ya que llevas algo más de tiempo operada que yo (yo justo ayer un mes), crees que aún bajarán algo o ya las tengo así de por vida? Me han puesto 350cc submuscular perfil alto y estan bonitas pero me las veo grandecillas aún, y como esto no cambie me da algo. Un besito.

R
rima_5862511
19/5/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_577349799z

Pues te pregunto
una cosilla que me trae de cabeza ya que llevas algo más de tiempo operada que yo (yo justo ayer un mes), crees que aún bajarán algo o ya las tengo así de por vida? Me han puesto 350cc submuscular perfil alto y estan bonitas pero me las veo grandecillas aún, y como esto no cambie me da algo. Un besito.

Grandecillas?
maryti, te han puesto 350 submuscular y te las ves grandecillas?mare mia, no me digas eso que a mi me ponen eso o un poquito mas... a ver si luego voy a parecer sabrina!! jejej. De que talla partías tu?
Gracias!

A
an0N_577349799z
19/5/06 a las 19:17
En respuesta a rima_5862511

Grandecillas?
maryti, te han puesto 350 submuscular y te las ves grandecillas?mare mia, no me digas eso que a mi me ponen eso o un poquito mas... a ver si luego voy a parecer sabrina!! jejej. De que talla partías tu?
Gracias!

Hola laurita
Llevo un mes asi que no sé si esto bajará o no pero te digo mis medidas: 1,63-55kg contorno bajo pecho 70 y contorno-pecho antes de operarme 83, después 89-90.Yo tenía de copa 85 pero usaba siempre de suje la 90A, ahora no te puedo decir porque llevo desde operada con un sujetador de la marca unno de esos que son como un top y llevo la mediana asi que no se si tendré 95A B, etc. pero sí te digo que yo con mis medidas me veo tetoncilla y mira que las tengo bonitas y las cicatrices imperceptibles y todo lo que quieras, pero no estoy a gusto del todo por el tamaño, te digo que vestida ya se notan bastante y desnuda...ni te cuento.

S
salama_9374217
19/5/06 a las 22:54

Desireeeee cielooo dudas
ei desi te lei mas abajoq te la pusiste subgaldular y submamaria ,jejeje como yo dentro de na q nervios!!!!mi yo soy mas anchita q tu mido1,63 peso 58 y mi contorno es 84 bajo cho y 90 sobre pecho ,,,me gusaria una 95,,,mi cir me dice 320 o 360 probar,,,q opinas????un besazoo

M
marja_6071449
22/5/06 a las 9:38
En respuesta a salama_9374217

Desireeeee cielooo dudas
ei desi te lei mas abajoq te la pusiste subgaldular y submamaria ,jejeje como yo dentro de na q nervios!!!!mi yo soy mas anchita q tu mido1,63 peso 58 y mi contorno es 84 bajo cho y 90 sobre pecho ,,,me gusaria una 95,,,mi cir me dice 320 o 360 probar,,,q opinas????un besazoo

Hola
Hola luna3180 yo creo q menos de 325 no,eso es lo q yo me puse aunq al principio me las vi exageradas estan quedando como yo las queria bajan muchisimo asi que si eres un pelin mas anchita un poquito mas q yo mejor,pregunta a chicas q lleven 360 a ver q opinan,un besazo pa ti guapa ya nos contaras q t decidiste

M
marja_6071449
22/5/06 a las 9:46
En respuesta a rima_5862511

"desireelpa"
se agradece tu ofrecimiento y tu ayuda, de verdad que yo a veces me siento super pesada venga a hacer preguntas, pero espero que la gente me aclare las dudas con buena intención y que algun dia yo (dentro de un mes mas o menos) tambien pueda aclarar dudas a las que en un futuro se operen.
Ahora no puedo ver las paginas que nos dices pues el trabajo no me lo permite, pero en breve les podré echar un ojo!. Mil gracias guapa!!!

Hola chicas
De pesadas nada no mos preocupeis aqui estamos todas para ayudaros yo lo q hacia mucho era como tenia claro q mi ciru me las iba a pones subglandular y esto me descuadro xq todas eran submuscular pues picaba en la lupa y ponia subglandular o lo q querais y veis todas las charlas con lo q busqueis esto ayuda mucho de verdad,bueno guapas aqui estoy para lo q os pueda ayudar si tardo en contestar es xq estoy en el curro,ja,ja,ja!!!!!

M
marja_6071449
22/5/06 a las 13:53
En respuesta a marja_6071449

Hola chicas
De pesadas nada no mos preocupeis aqui estamos todas para ayudaros yo lo q hacia mucho era como tenia claro q mi ciru me las iba a pones subglandular y esto me descuadro xq todas eran submuscular pues picaba en la lupa y ponia subglandular o lo q querais y veis todas las charlas con lo q busqueis esto ayuda mucho de verdad,bueno guapas aqui estoy para lo q os pueda ayudar si tardo en contestar es xq estoy en el curro,ja,ja,ja!!!!!

.....
upssss

A
anjana_9496113
22/5/06 a las 15:31

Alguna de ustedes se operó en estas fechas
Estoy asustada por operarme en estos meses de destape y calor lo hare a principios de junio pero tengo mucho miedo, pasare un mal verano? alguna de ustedes lo hizo en estas fechas.

gracias

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 16:00

Va muy bien!!
Yo miré www.breastimplants4you.com (implants con m)bueno, y la verdad es q va superbien para hacerte una idea de los cc. La verdad es que le llevé una foto al ciru de esa página de las que me gustaban y él ya me dijo qué ponerme y que me quedarían así, y sisi, acertó, y hay un montonazo, le llevé la n353, pero me puse 300cc.
Ale! un besote!!!! que te lo has currao, muy bien!

M
marja_6071449
25/5/06 a las 15:09
En respuesta a marja_6071449

.....
upssss

Upssss
upssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir