Foro / Salud

Pezones bajos

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 21:09
I
ikran_8622602
19/5/06 a las 12:03

a ver si a alguna os pasa, desde el primer dia los pezones bastante bajos se nota sobretodo de perfil, segun el ciru la parte de arriba todavia tiene q bajar todavia tengo bastante bola arriba (llevo un mes y medio operada) y me gustaria saber si alguna tenia los pezones asi y al final se han quedado centraditos, xfa contestar unbeso

Ver también

I
ikran_8622602
22/5/06 a las 13:45

Up
a nadie le ha pasado esto? me estoy empezando a preocupar

R
rasha_5632844
22/5/06 a las 15:54

Tambien pezones bajos
Hola lauri: El otro dia pregunte lo mismo que tu y nadie me ha contestado.

Te diré que a mi me pasa igual los tengo super bajos y he tenido la banda y todavía cuando estoy en casa la tengo y al final me ha dicho la cirujana que me los tiene que retocar con anestesia local en la consulta y yo no se que hacer porque mis pezones eran bajos y creo que me los tenia que haber retocado en quirofano, yo desgraciadamente es que no estoy muy contenta con el resultado porque encima creo que me he quedado corta, me daba mucho miedo pasarme y al final creo que no he llegado y encima con los pezones bajos pues estoy pasandolo fatal.
Pero he oido que a la mayoria de la gente se le ponen bien con el tiempo cuando todo vaya encajando, yo es que he tenido mala suerte pero veras como a ti se te ponen super bien de verdad.
De todas formas aqui estoy para lo que quieras.

L
lore_8274421
22/5/06 a las 16:31

A miiii
yo no es qe tenga los pezones bajos,es qe tengo mas chicha por arriba qe por abajo,pero con la diferencia qe llevo 5 meses y medio operada...el ciru me ha vuelto a mandar qe me ponga la vanda elastica,y qe siga con los masages,qe haga incapie en empujarlos hacia abajo y qe no sabe si bajaran del todo o no,espero qe a ti te vaya fenomenal,hazte muchos masages qe yo me emperre y lo fui dejando y ...mira.un besazo

O
ouisal_10031302
22/5/06 a las 19:09

Yo tb
yo tb tengo los pezones nose si diria bajos o.. mirando hacia abajo pero tb yo esk estoy recien operada fue el miercoles y aun tengo puntos nose si sera por eso pero espero que cambien.ya te contare .. besitos

A
an0N_966297299z
22/5/06 a las 20:44
En respuesta a ikran_8622602

Up
a nadie le ha pasado esto? me estoy empezando a preocupar

A mi peor
Hola lauri, a mi me pasa peor... tengo uno super bajo y el otro normal mañana tengo cita con el cirujano a ver que me dice pq estoy preocupada, no tengo ilusion por probarme ropa ni nada pq tengo un pezon mirando para arriba y otro pa abajo y me lo veo feisimo...espero que se solucione tu problema

I
ikran_8622602
22/5/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_966297299z

A mi peor
Hola lauri, a mi me pasa peor... tengo uno super bajo y el otro normal mañana tengo cita con el cirujano a ver que me dice pq estoy preocupada, no tengo ilusion por probarme ropa ni nada pq tengo un pezon mirando para arriba y otro pa abajo y me lo veo feisimo...espero que se solucione tu problema

Hola guapa
y que te ha dixo el cirujano?? xq eso habra sido error suyo no??

I
ikran_8622602
22/5/06 a las 21:00
En respuesta a rasha_5632844

Tambien pezones bajos
Hola lauri: El otro dia pregunte lo mismo que tu y nadie me ha contestado.

Te diré que a mi me pasa igual los tengo super bajos y he tenido la banda y todavía cuando estoy en casa la tengo y al final me ha dicho la cirujana que me los tiene que retocar con anestesia local en la consulta y yo no se que hacer porque mis pezones eran bajos y creo que me los tenia que haber retocado en quirofano, yo desgraciadamente es que no estoy muy contenta con el resultado porque encima creo que me he quedado corta, me daba mucho miedo pasarme y al final creo que no he llegado y encima con los pezones bajos pues estoy pasandolo fatal.
Pero he oido que a la mayoria de la gente se le ponen bien con el tiempo cuando todo vaya encajando, yo es que he tenido mala suerte pero veras como a ti se te ponen super bien de verdad.
De todas formas aqui estoy para lo que quieras.

Hola
segun mi cirujano se tiene q ir bajando la parte de arriba y espero q sea verdad xq cuando voy con alguna camiseta sin suje se notan bajos, y una amiga el otro dia estuvo muy pesadita con q si tenia los pezones muy abajo q si tal q si pascual... y me raye mas.. y en q consiste lo q te tienen q hacer??

I
ikran_8622602
22/5/06 a las 21:01
En respuesta a lore_8274421

A miiii
yo no es qe tenga los pezones bajos,es qe tengo mas chicha por arriba qe por abajo,pero con la diferencia qe llevo 5 meses y medio operada...el ciru me ha vuelto a mandar qe me ponga la vanda elastica,y qe siga con los masages,qe haga incapie en empujarlos hacia abajo y qe no sabe si bajaran del todo o no,espero qe a ti te vaya fenomenal,hazte muchos masages qe yo me emperre y lo fui dejando y ...mira.un besazo

Ei mayka
pues eso me pasa a mi se me nota mas bola por arriba y se supone q tiene q bajar y colocarse, espero q sea verdad

I
ikran_8622602
22/5/06 a las 21:03
En respuesta a ouisal_10031302

Yo tb
yo tb tengo los pezones nose si diria bajos o.. mirando hacia abajo pero tb yo esk estoy recien operada fue el miercoles y aun tengo puntos nose si sera por eso pero espero que cambien.ya te contare .. besitos

Hola xiki
espero q se te coloquen pronto y q no sea nada. un besito

A
an0N_966297299z
22/5/06 a las 21:09
En respuesta a ikran_8622602

Hola guapa
y que te ha dixo el cirujano?? xq eso habra sido error suyo no??

Mañana tengo cita con el
pues todavia no le he visto, le he preguntado al masajista y me ha dicho que no preocupe pq lo que pasa es q una protesis se ha bajado mas que otra y que me de muchos masajes y la verdad es que ya se me nota muchisimo menos que al principio...pero lo he pasado muy mal...a ver que me dice mañana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest