Foro / Salud

Cicatriz

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 11:45
B
bixia_7190213
18/5/06 a las 22:32

hola chicas, hace 15 meses que he tenido un accidente de coche y como consecuencia tube un corte la frente con un cristal, dándome 5 ptos de sutura. Actualmente tengo una cicatriz hundida y un poco enrojecida y quisiera saber que es lo que puedo hacer para procurar disimularla más y evitar que se me enrrojezca. Que crema es la mejor, que métodos existen para disumularla, etc. . .
Hasta la fecha le he hechado crema hidratante, como me había dicho la enfermera.

gracias.

Ver también

D
devi_6303141
18/5/06 a las 23:06

Cicatriz
Hola!
Creo que hay algún tipo de operación mediante laser y pigmentación que colorean la zona de la cicatriz y la hacen menos visible.
Pero es que no sé ni dónde pueden hacer ésto, ni las técnicas, ni el precio, ni nada de nada...
A ver si alguien sabe algo más y te puede ayudar más que yo.
¿Para qué usas crema hidratante? ¿Para qué te la recomendó la enfermera? Porque creo, CREO, que no existe ningún tipo de crema que pueda disimular una cicatriz, como mucho el maquillaje, pero vamos, una crema... No sé no sé...
Un beso!!

B
bixia_7190213
19/5/06 a las 19:46

Cicatriz
hasta la fecha le he hechado crema hidratante de vez en cuando como me habia recomendado la enfermera que me quito los ptos. Será efectiva?
que tipo de cremas existen y cual es la mejor para disimular las cicatrices?
gracias

H
hera_6286738
21/5/06 a las 11:45
En respuesta a bixia_7190213

Cicatriz
hasta la fecha le he hechado crema hidratante de vez en cuando como me habia recomendado la enfermera que me quito los ptos. Será efectiva?
que tipo de cremas existen y cual es la mejor para disimular las cicatrices?
gracias

Hola
utiliza rosa mosqueta pero tiene que ser 100% la venden en farmacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram